21 la pregunta que hay que hacerse a sí mismos cada domingo

Todo en la vida comienza con preguntas.

La pregunta es como la aguja de una brújula que apunta a su objetivo.

Si hay un problema, entonces, la insatisfacción y el deseo de cambiar esto, es decir, de algo que alcanzar.

Precisamente con las preguntas que se inicia la conciencia de la situación actual y, a continuación, los objetivos, la selección de la opción de decisiones, acciones y, finalmente, el logro de los objetivos.

Hay preguntas que vienen a usted específicamente de su situación de vida.

Y hay una que se llama, las eternas preguntas que vale la pena hacerse con constante regularidad.





 

Se adaptan a todos y cada uno. Y las respuestas a ellos le ayudarán mucho a mejorar y resolver en su vida.

Si son honestos y después de la respuesta va a actuar.

Por lo tanto, sugiero que el 21 de pregunta que hay que hacerse a sí mismos cada domingo.

La ÚNICA DIFERENCIA – es mejor dar su sí mismo en la mente. Es decir, el sábado a descansar laborales de la vida cotidiana. Y el domingo ya se pregunta qué hacer auto-análisis.

1 — Que hay de nuevo he aprendido y que de ello he introducido ?

El secreto del éxito es simple: haz cada día un paso adelante. Y después de un año, alcanzarás la meta o serás de ella en los 365 pasos más cerca.

Y la nueva información que ayuda a ir más rápido, más fácil y más eficiente.

2 — Mi mayor logro de la semana ?

Cuando miras hacia atrás y arreglar sus logros, se saca a sí mismo la autoestima y la confianza. Finalizadas obras te hacen más fuerte. Y el énfasis en ello hace que el efecto es aún mayor !

Si los logros no era, entonces es el momento de preguntarnos: ¿por Qué ?

Después de todo, Usted o estás creciendo, o деградируете.

3 — Donde me frenó — perdía el tiempo perdido o inactivo ?

Todos lo hacen. Incluso los millonarios. Pero el éxito lo alcanzan los que el tiempo es lo notan y dejan de frenar. Esta pregunta ayuda a tiempo a quitar el freno y empezar a actuar !

4 — ¿de que me aparto, que hacer en la próxima semana ?

Todo tiene su tiempo. Algunas de las obras pueden sufrir, mientras que otros pueden causar grandes pérdidas, si no lo haces. Tales cosas no hay casi cada semana.

5 - ¿Qué objetivo quiero alcanzar la próxima semana y lo que se necesita para hacerlo ?

Esto le permitirá echar un vistazo a toda la situación en su totalidad y determinar las prioridades para los próximos pasos. Cuando tienen el objetivo de sus acciones adquieren un nivel superior de consciencia.

6 — ¿Hay alguien a quien quiero dar las gracias ?

Seguramente, alguien le ha ayudado una palabra buena, el consejo o simplemente apoyado. Exprese su gratitud – es posible, será el primer paso a una gran y fructífera colaboración.

7 — la Mejor impresión de esta semana ?

Nuestra vida se compone de lo que recuerdo. Si fuertes impresiones, significa que la semana ha pasado en vano. Y usted, como si no vivían en absoluto. Ya que muy pronto la cotidianeidad de la borrará de la memoria.

8 — Que me impide avanzar y cómo eliminar estas interferencias ?

La mala entorno, los malos hábitos, la experiencia negativa, la falta de conocimientos de las enfermedades crónicas, dolores – ¿quién o que te tire por una, sin dejar de actuar con la máxima eficiencia ?

9 — ¿Cuáles son mis 3 objetivos principales en 3 años ?

El análisis a largo plazo de los objetivos de cada semana le ayuda a conciliar su movimiento hacia adelante. O entender que usted no se mueve en absoluto o sigues ahí...

10 — ¿Hay alguien a quien puedo ayudar ?

Ayuda a la otra persona es la mejor manera de atar el conocimiento y establecer contacto. Quién sabe, en un futuro esta persona puede ayudar a usted.

11 — ¿Qué posibilidades hay en mi poder ?

Nuevos conocimientos, nuevas personas, nuevos eventos de la posibilidad siempre está ahí. Y llegan a sus objetivos. Defina sus objetivos de manera específica y usted comenzará a ver las posibilidades para su logro.

12 — lo Que he hecho para mantener el mismo en la forma y su salud ?

Cuando el cuerpo está lleno de energía, todo es mucho más fácil. Pero sobre esto hay una continua necesidad de trabajar. Y la parada que conduce a la disminución de la energía. Esta pregunta le ayudará a estar siempre en forma.

13 — ¿cuáles son los pasos para todos los actores me adelante a los objetivos y lo que puedo hacer ahora ?

El sentido de esta pregunta es simple: seleccionar 2-3 pasos que usted puede hacer ahora mismo. A continuación, el domingo siguiente, a partir de esa experiencia y nuevos conocimientos que usted verá los siguientes pasos hasta la meta.

14 — la Que yo tengo miedo de mis miedos — y que hacer para adelgazar ?

Todas las personas que lo temen. Esta pregunta le ayudará a encontrarse con miedos cara a cara. Cuando sabes exactamente qué es lo que temes, lo de superar este miedo, a veces es más fácil.

15 — la Decisión de un 1 caso sirva para que me máximo hacia adelante ?

Usted puede simular la actividad rigurosa, poniendo trozos de papel y haciendo nada significativos llamadas. Y se puede hacer algo y a la vez avanzar en unos pocos pasos. Defina y haga.

16 — ¿Quién me puede ayudar — a quién quiero encontrarme ?

La mejor manera de salir del estancamiento es encontrar un mentor, aquel que es pasado ya. Busque a esa persona y pedirle su consejo.

17 — el Desarrollo de 1 habilidad sirva para que me máximo hacia adelante ?

Siempre tiene el conocimiento, la implementación de los cuales le ayudará a hacer algo más rápido, más eficiente, más barato... Si la respuesta a esta pregunta ayuda a la comparación de sí mismo con más de una persona de éxito en su sector – lo que tiene y lo que no tengo ?

18 — ¿Cuánto tiempo he pasado con sus seres queridos ?

Todos vivimos, no sólo por mí, sino personas, próximas a nosotros. Pero a menudo olvidamos de este. Y ya que no hay nada más fácil sentarse, jugar, charlar con ellos al menos una hora al día.

19 de parte de lo que hago, me tira atrás ?

Si estás en un callejón sin salida y no saben que hacer, es una muy buena solución podría ser la metodología — Haz una lista de lo que no debe hacer

20 de lo que hago, absolutamente inútil para mi vida ?

Es posible, vale la pena dejar de hacer algo, es el mejor momento para gastar en vacaciones.

21 — Si la semana siguiente fue la última de mi vida, ¿cuál sería el 1 el caso de que ya ha hecho el mañana ?

La respuesta a esta pregunta te ayuda a controlar sus principales prioridades en la vida.

Si usted cada semana honestamente responder a estas preguntas – usted comenzará a ver nuevas posibilidades y perspectivas.

En su vida se añadirá la consciencia y de la orientación.

Y poco a poco la vida se mueve por donde quiere usted !

Y, para que este proceso tuvo lugar para usted lo más cómodo posible imprimir este mapa mental

21 la pregunta que hay que hacerse a sí mismos cada domingo

Fuente: release-me.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable