Preparamos ряженку en el hogar





Como usted piensa, ¿se puede beber ряженку? No. El presente ряженку no se puede beber. Sólo se puede decir. Cucharas. La verdad, el moderno y el ciudadano a veces se niega a reconocer este tipo de producto. Cae en su hogar ряженку de diluir la leche, kéfir de agua o...

Ряженка en casa условияхЧто necesario para preparar ряженки?La leche fresca. Preferiblemente, la presente, de estilo rústico. ¿Ahora a menudo traen y venden de barriles en las colonias veraniegas de las ciudades con menos frecuencia en las ciudades.
La crema agria. El presente, fresco. La crema agria necesitamos para la levadura. Viva la crema agria se puede determinar por la fecha de caducidad: cuanto más largo es el período permitido de almacenamiento, más sospechas llama fermentada producto. Para que la levadura ha funcionado al 100%, crema de nata debe estar en el comienzo de este período de caducidad. La justicia notar сметанная la levadura de mí ni una sola vez no falló. A diferencia de los yogures.

La elección de olla de cerámica y horno. Para la preparación de la leche derretido. Probablemente, la leche se puede preparar de otro modo, pero sé calentar la leche es en el horno, en una olla de cerámica. ¿Se puede preparar ряженку de покупного de leche derretido? Sin duda. El hecho de que la leche debe ser свежетопленым, de preferencia, no calentado de nuevo. El secreto para el éxito sostenido en заквашивании ряженки, al parecer, en el hecho de que la leche estéril. Cuando заквашивании de yogur de leche hervida, la probabilidad de que el proceso se va para allá, es mucho mayor. Para preparar ряженки ni siquiera necesita un termo.

Un lugar cálido de la casa. Yo пристраиваю la olla junto a la batería, envuelto desde todas las partes de la manta Limpia termómetro de líquido.

Instrucciones de preparación en el hogar ряженкиТопленое молокоСвежее la leche a calentar hasta que hierva en una cacerola ancha. Atención, abro un pequeño secreto: Después de la ebullición de la leche es necesario hervir a fuego mínimo 5-10 minutos, entonces le queda menos posibilidades de escapar en el horno.

Переливаю leche caliente en la olla de cerámica. Aproximadamente 1/3 del volumen debe mantenerse libre. Poner en el horno alto. La tapa no накрываю. Pongo a hervir y убавляю el fuego al mínimo (y me resulta estable la temperatura del horno a unos 180 grados). El primer momento en que hay que vigilar para que la leche no убежало. Para ello, топим con una cuchara o протыкаем tenedor образующуюся la nata. El tiempo de cocción total de leche derretido — 1.5-3 horas, al gusto. Cuanto más tiempo de calentar, más oscuro y espeso resultar ряженка. Ahora no aguado leche, de por sí, muy sabroso. A veces yo aun no consigo заквасить ряженку...

Fermentación ряженкиОстужаю la leche hasta 40-42 grados. Отливаю parte en una taza para disolver la crema agria. Más de la crema agria, más grueso y жирнее resultar ряженка. Pero para la levadura, basta con 1 cucharada por litro de leche derretido. Выливаю de nuevo en la olla, размешиваю. Pongo a la batería, укутываю de la manta.

Hasta el final de la fermentación dejo en paz. No agitar, no se movió!

Sobre la batería. La batería puede ser tan caliente, que la levadura se pierda. Es necesario asegurarse de que la temperatura en la maceta no se levantaba por encima de 40 grados. A continuación—. Yo una vez no ha contado, y "soldó con autógena" toda la colonia de bacterias. Tuvo que actualizar la levadura.

РезультатРяженка se considera preparado, cuando se convertirá en "un todo" y será fácil alejarse de la pared de inclinación de la olla. Después de lo cual, su mejor guardar en el frigorífico. Mezclar ¿listo ряженку — una cuestión de gusto.

Buen provecho!

 

Fuente: sadovos.ru/retseptyi-lenivyih-blyud/ryazhenka-v-domashnih-usloviyah

Tags

Vea también

Nueva y Notable