Baguette rellena de setas

Saludo a todos los aficionados de la casa de campo y una deliciosa comida! Quiero compartir con ustedes mi plato favorito de los hongos, que no requiere especiales de ingredientes, condimentos y aparatos. Se puede preparar en cualquier casa de campo donde hay fogones y horno.



Así, para preparar necesitamos los siguientes productos:
— Dos de la moldura
— Setas 300-400гр
— Crema 2-3 artículo l.
— Dos de tomate
— Cebolla 1 véase unidad
— Queso 100 -150 gr
— el aceite de oliva
— Sal

Forma de preparación.
Lavamos los champiñones, los cortamos en trozos pequeños. Así mismo cortamos en dados la cebolla, обжариваем en una sartén con el aceite de girasol.
Minutos después de las 5 de añadir a la cebollas, setas y un poco de aceite favorito.
Minutos 10-15 añadir a la cebollas y los hongos 2-3 cucharadas de crema agria y cocinar unos todo esto hasta que esté aún 10 minutos.

Y en las pausas entre estas manipulaciones, se pueden preparar los siguientes ingredientes. Обдать los tomates con agua hirviendo y quitarles la cáscara, cortar en finas rodajas. Rallar el queso con un rallador grueso.

Ahora pasamos a la parte principal — фаршировке mismos baguettes. Разрезаем a lo largo de la baguette, arreglamos la parte de la miga, para obtener un pequeño hueco para el relleno. Llenamos la profundización de relleno de cebolla y setas, de arriba espolvorear con el queso, la decoración de tomate y las hierbas.
Echamos las baguettes en una bandeja para hornear, previamente постелив papel para hornear. Y enviamos en el horno durante 10 a 15 minutos.
Nuestro plato listo.

Al final, me gustaría agregar que фаршировать baguettes puede ser diferente, con la adición de una variedad de ingredientes del jamón antes de pepinillos en vinagre. Pero, creo que las setas silvestres tienen, por sí mismos, auto-suficiente y el sabor único que interrumpir la carne de trenes. Trate de mi receta, es muy sabroso y está disponible en cualquier casa de campo! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable