Secretos de la preparación correcta de patatas cacerola redonda

¿En realidad el "equivocado" de patata гратен? Yo aquí no estoy segura, en realidad. Me parece, si tomamos las patatas, cortar, hundir en la nata y тертом el queso, y todo esto ase a la parrilla, el resultado será delicioso a pesar de ni en que.

Гратен – muy básica plato. Es muy simple. Increíblemente delicioso. Increíblemente calorías. Y es muy satisfactorio. Tenlo a mano para aquellos a los que amas. Si todavía no te gusta, entonces, después de haber probado la receta, necesariamente les encantará.

Recetas cacerola redonda de la internet está llena. He dejado de seguir las recetas y comenzó a preparar un plato "a ojo", a menudo con éxito variable.

Lo que quería: la ternura y la crema de consistencia, el ligero aroma de los condimentos y densa textura (para гратен puede ser bello para cortar y presentar).

Que resultaba a veces: подгоревшие la crema de leche, demasiado aceite, consistencia friable. Delicioso, pero no es el momento.





Гратен, finalmente, me enseñaron a cocinar en la escuela de cocina y descubrieron algunos secretos. Sin ningún tipo de remordimiento compartir mis secretos con usted – cada uno tiene el derecho de saber cómo cocinar una deliciosa comida.

  • Utilice para la preparación de la cacerola redonda no la crema de leche, y la combinación de crema y de leche. ¿Por qué? Para las patatas resultó delicioso y crema, necesita humedad. Cuando los efectos de la alta temperatura de agua en la leche se evapora, penetra en las patatas y hace que sea suave. En la nata de agua, a veces menos, pero mucho más de aceite y proteínas. Bajo los efectos de la alta temperatura de la crema расслаиваются – proteínas подгорают, y la mantequilla se haya derretido. El aceite hace que el plato excesivamente grasa, pero no basta penetra en las patatas, por lo que no resulta pesado, de una sola pieza, cremosa tortilla de patatas y los trozos de patata rellenos de aceite.
  • Cocine гратен, si son de baja temperatura. Junto con la leche de todos modos añadimos un poco de nata queremos, para que ellos se han convertido en la salsa. Esto es posible sólo si controlar la temperatura de cocción. En caso contrario, la crema расслоятся.
  • Para mejorar el sabor de las comidas, no tenga miedo de agregar los condimentos: un poco de ajo, tomillo, nuez moscada. La diferencia en el sabor será muy visible.
  • Cocine гратен, herméticamente cerrados en forma de lámina. No queremos que el agua simplemente se evapora en el horno. En lugar de ello, debemos guardarla en el plato.

  • Si desea diversificar гратен, utilice la combinación con otras verduras: patatas dulces, пастернаком, raíz de apio. La regla básica es de dos capas de patatas, la tercera capa de verduras.

INGREDIENTES /4-5 porciones:
 
  • 500 gramos de patatas, limpiar y cortar finamente
  • 1 pequeño diente de ajo, finamente picado y aplastar
  • Una pizca de nuez moscada
  • 150 ml de leche
  • 100 ml de crema espesa
  • 10 gramos de mantequilla
  • Sal, pimienta
 



MÉTODO DE COCINAR:
 

1. Mezclar la nata, la leche, el ajo machacado, ½ cucharadita de sal, свежесмолотый de pimienta negra y una pizca de nuez moscada.

2. Bien engrasar el molde para hornear con la mantequilla. En parte poniendo las rodajas de patata, uno sobre el otro, выстелите forma de patata de la capa. Ligeramente con sal. Poner dos capas de patatas, a continuación, agregue un tercio de leche-mantequilla, la salsa.

3. Repita con el resto de analizar las patatas y verter en la forma de los restos de la salsa. Cubra el formulario de papel de aluminio y envíe запекаться en el horno durante 45 a 60 minutos. Retire la forma de salir del horno, comprobar la disposición de las patatas y dejar гратену reposar durante 10 minutos. Cortar гратен en pedazos forma deseada y presente como guarnición.

 

También es sabroso: berenjenas al Horno con salsa перечным

Preparamos rápidamente — 3 super simples y extraordinarias de la receta con pasta

 

En la variante tradicional en los últimos minutos de cocción de la cacerola redonda de su echan agudo el queso rallado – грюйером, por ejemplo. Yo creo que el queso interrumpe el suave sabor de la patata, y no lo uso. Pero si te gusta el queso (¿a quién no le gusta?), lo agregue en los últimos 10 minutos de cocción (tendrá alrededor de 50 gramos de queso rallado) y cocine sin papel de aluminio con una temperatura de 200 grados en la temperatura de cocción fuente rectangular – 160 grados).publicado

Autor: Anja

Cocinando con amor ! Buen provecho!

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vkusnoproject.com/recipe-items/pravilnyj-kartofelnyj-graten/

Tags

Vea también

Nueva y Notable