El pediatra françoise bert sobre la salud de los niños sin vacunación




Françoise bert (p. 1939) — el pediatra, el homeópata, autor de los libros "la Alimentación de un niño vivo, vegetal, diversa" (1985), "Enseñar si nuestros hijos?" (1992), "¿el pediatra de mi hijo?" (2005), "Déficit de atención e hiperactividad en los niños a comprender, y no atracar por medicamentos" (2007), madre de tres hijos.Una vez en abril de 2009 me invitaron a hablar en una conferencia dedicada a la vacunación. Tenía que hablar después de la periodista silvia simón y biólogo miguel jorge, dos de los mejores expertos de francia sobre este tema. De sus primeras intervenciones de mí estaba claro que lo mejor es mantenerse fuera de la vacunación lo más lejos posible. Yo simplemente no sabía qué más se puede hacer para garantizar la vida y la salud.

Como pediatra y homeópata, competente en esta materia, decidí organizar una conferencia titulada "La salud de los niños no vacunados", junto con mis amigos silvia y michel. Este trabajo en el futuro y se convierta en un libro, en el que se analizarán los diferentes vitales de las decisiones adoptadas en las familias rechazan la vacunación, incluso se permiten el parto, la lactancia, las técnicas simples de tratamiento, la buena comida (a menudo vegetariana), las condiciones de vida y de fe en la capacidad del cuerpo para самоизлечению.

Como pediatra, hablé con mis padres, que era necesario expresar sus temores acerca de cómo las enfermedades y vacunas. Juntos hemos encontrado la mejor solución para sus hijos. Algunos eligieron a inculcarse en absoluto. Otros no pudieron librarse del miedo a la enfermedad, especialmente el tétanos. En estos casos, hemos pospuesto la vacuna a largo plazo y han recurrido a la protección y la de "limpiar" el cuerpo нозодами.

He trabajado en suiza, donde la ley no obliga a la vacunación, sólo existe una gran presión social. En francia, a sólo unos kilómetros de mi oficina, en ese momento había cuatro obligatorias las vacunas (bcg, afortunadamente, cancelado en 2007, los otros tres se quedaron difteria, el tétanos y la poliomielitis).

Tengo razones para hablar de la magnífica salud de los niños no vacunados, sobre la base de personal médico de la experiencia, recogiendo las respuestas de los pacientes durante años.

"Mi hijo empezó a toser inmediatamente después de la vacunación".
"Constantemente me duelen los oídos después de la vacunación".
"A mi шестнадцатилетней hija ni una sola de las vacunas. Ella casi nunca se enferma. Y si ocurre enfermarse, enferma de no más de dos días".
"Vecino, el niño ha sido vacunado, como debe de ser. Él constantemente enferma y recibe antibióticos".

Sin embargo, esto no basta para escribir un libro. Como se ha aclarado, el mismo tipo de observación aparecen una y otra vez en todo el mundo. Sígueme por el planeta.

ЕвропаВ de inglaterra, el dr. michel auden ha mostrado en sus dos estudios que los niños que no habían plantado de la tos ferina, una enfermedad de asma en 5-6 veces menos de lo que fueron vacunados contra la tos ferina. En el primer estudio participaron 450 niños de la Internacional sin fines de lucro apoyo a la lactancia materna (La Leche League), en el segundo — 125 niños de la escuela Штейнера1.

En toda europa por un grupo de médicos, principalmente pediatras, observaba 14893 del niño en las escuelas steiner en austria, alemania, holanda, suecia y suiza, y se ha demostrado que los niños que viven en el entorno de антропософской de la cultura (donde la vacunación, principalmente, evitan), tenían una mejor salud de lo que en el grupo de control 2.

En alemania, uno de los exploradores europeos, que trabajaba con las escuelas steiner, escribió: "En la parte oriental de berlín, antes de la caída del Muro, se observó una menor cantidad de alergias, que en occidente. Oriental de la población más pobre, más cerca de la naturaleza y menos привитое". Demasiado higiene — no siempre bien. Como diría david Стракан, investigador y fundador de la "hipótesis de la higiene", "los Microbios nuestras necesidades dame nosotros hoy".

En españa, en 1999, el doctor javier Уриарти y j. Manuel marín han publicado un estudio en el que participaron 314 niños. La fortuna de los autores del artículo acompañaron desde 1975 hasta 2000 год3. La peculiaridad de estos niños en el hecho de que la mayoría de ellos han nacido o en casa, o en el hospital, pero de forma natural, se encontraban en la prolongada lactancia materna, no прививались, no se dirigieron a la medicina alopática y se educaban en el espíritu holístico de vista de la salud. No tenían enfermedades graves, fueron muy pocos los casos de hospitalización (relacionados principalmente con las lesiones) y el 3,3% de los enfermos de asma en comparación con el 20% de la población general. Y, por supuesto, se ahorrará un montón de dinero!

СШАВ ahora los estados unidos se observa una increíble tasa de incidencia de autismo — 1 de 100. Непривитые pueden presumir de números que representan la sorprendente contraste con las estadísticas nacionales. Dado que este artículo está dirigido al pueblo estadounidense, no voy a entrar en detalles. La mayoría de ustedes están familiarizados con el trabajo de su periodista dan Олмстеда, en la que se describe una sorprendente falta de autismo a los no vacunados de representantes de la comunidad amish en pensilvania y ohio.

Aún más impresionante de chicago clínica "Хоумферст", en la que trabaja el grupo de médicos, encabezada por el director médico de la Майером Эйзенштейном, doctor en medicina y derecho, maestro de salud. Sus hijos, la mayoría de los cuales nacieron en casa y no sean objeto de vacunación, no se reportan casos de autismo, alergias se encuentran increíblemente raro. En 1985, la he traducido al francés el libro americana de pediatra de robert de mendelssohn "Como criar a un niño sano a pesar de que los médicos". Y ahora veo los resultados: una perfecta salud de los niños, cuyos médicos son sus discípulos! Me encantan estas coincidencias!

АвстралияВ 1942 leslie owen bailey, el fundador de la sociedad Australiana de la salud natural, tomó la custodia de los 85 niños, que no podían cuidar de su madre. De estos, el 85 niños nadie recibía ninguna de las vacunas, no tomaba ningún medicamento, no se hizo ninguna operación. La única enfermedad que con ellos ha ocurrido, es la varicela a 34 niños. Les fue inmediatamente se le prescribió reposo en cama, y reciben sólo agua y zumo de jugo de fruta. Todos ellos se han recuperado rápidamente y sin complicaciones. Una investigación reveló que los enfermos, los niños cambiaban de desayuno en la escuela, intercambiando su comida sana en común con comida rápida, por lo repentino brote de la enfermedad fue неудивительна.

Muchos de estos niños han heredado la mala salud, ya que su madre se están enfermos y mal alimentados. A pesar de esto y del hecho de que nunca amamantaron y no tenían la alegría de la normal de comunicación con la madre, que fueron capaces de crecer más fuertes, autosuficientes niños.

La nueva ЗеландияДва estudios realizados en Nueva zelandia, en 1992 y 1995, muestran que непривитые los niños definitivamente tienen menos alergias, menos casos de otitis media (inflamación de los oídos), amigdalitis, rinitis, la epilepsia y el síndrome de déficit de atención e hiperactividad (tdah)4.

ЯпонияИнтересным período en japón se han 1975-1980 años, cuando se tomó la decisión de hacer las primeras vacunas a la edad de dos años en lugar de dos meses. La causa de esto ha servido descubierto un vínculo entre las vacunas y el smsl (síndrome de muerte súbita infantil). En "Pediatría", se publicó un estudio que indica que desde enero de 1970 a enero de 1975 se produjo 57 de reacciones graves a las vacunas, incluyendo 37 muertes. A partir de febrero de 1975 a agosto de 1981, hubo 8 casos de reacciones graves, de los cuales 3 de la muerte. Desafortunadamente para los niños y sus padres, japonés plan de vacunación fue de nuevo "нормализован". El estudio muestra claramente que el sistema inmunológico en dos años más de dos meses. Cuánto mejor se sentiría estos niños, si no se habían plantado?

Nos encontramos con el mismo tipo de observación en el estudio de la Revista de la alergia y de la inmunología clínica". He aquí los resultados de la encuesta 11531 de un niño de 7 años: de los vacunados a los 2 meses fue del 13,8% de los asmáticos, de los vacunados a la edad de 2-4 meses, el 10,3% de los vacunados después de 4 meses — en 5,9%. Y como si se sientan a estos niños, si ellos no habían plantado en general?

Lección aprendida sobre прививокКак honesto, compasivo y atento pediatra, puedo llegar a una única conclusión. Непривитые los niños tienen sin duda más probabilidades de disfrutar de una magnífica salud. Qué sea la vacunación reduce las probabilidades.

Traducción De Mariana Ананченко

1. www.birthworks.org/primalhealth

2.Allergic diseases and atopic sensitization in children related to farming and anthroposophic lifestyle — Persifal study. Habitaciones aptas para alérgicos 2006, 61 (4):414-421.
3.www.vacunacionlibre.org
4.http://www.ias.org.nz

Fuente: homeoint.ru/vaccines/opinions/berthoud.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable