Cólicos en el bebé pueden ser por el miedo

No siempre fisiológicas problemas pueden ser la causa de dolor abdominal. A menudo desagradables sensaciones que provocan los trastornos psicológicos causados por diversas situaciones de la vida. En este caso, el bebé puede ser un trastorno del intestino y el estómago, periódicos dolor alrededor del ombligo, náuseas y dolor de cabeza. Cuando los síntomas desaparecen de forma rápida y silenciosamente como habían llegado.


"Psicológicos" muy perturbadoras de los niños, por lo que los padres están obligados a entender la causa de este malestar. Y esto puede ser la falta de atención por parte de la familia. Por ejemplo, los padres se cansan del robot, y en casa hay mucho que hacer y en el niño permanece muy poco tiempo. Pero si de repente el bebé se enferma, los padres, especialmente la madre, comienzan a уделать él la máxima atención. Por eso, el niño llega a la conclusión: si enferman a menudo – recibirás amor y cuidado. Esto no significa que el niño conscientemente representa al enfermo, él se forma inconsciente el programa – me quieren, si yo me enfermo. Por lo tanto, a menudo abrazar, sonríe, juega con su bebé.


La causa del dolor de la barriga es a menudo el estrés emocional., que está relacionado con el desfavorable clima psicológico en el jardín, en la escuela o en el hogar. Lo principal es ver lo que le molesta кроху, y resolver el problema. Los niños, mamá y papá siempre están enfermos son curados, en cuyo caso se discuten las cuestiones médicas, también empiezan a quejarse de los dolores. Hace pequeño de solidaridad o imitando el favorito de los adultos.


La sobreabundancia de la información o de las impresiones que el niño no puede aprender, es capaz de llevar a метеоризму, débil motor del estómago y del intestino en migajas. El cólico puede experimentar el niño, si los padres son exigentes en exceso de la medida: el de las migajas no hay ninguna sensación de seguridad, siempre está presente el miedo y la ansiedad. Por lo tanto, debe ser lo más atento a la salud de niños. Estamos acostumbrados a atracar por niños de diferentes medicamentos y medicamentos, y a veces simplemente puede ser más tierno y ласковее.




Fuente: /users/147

Tags

Vea también

Nueva y Notable