Cómo tomar decisiones en menos de 60 segundos





El señor steve Pavlina, el gran maestro de la lucidez de las transformaciones y de hierro de la autodisciplina enseña la toma de decisiones en menos de 60 segundos.

A menudo nos enfrentamos con decisiones difíciles, que incluyen uno o dos desconocidas. No podemos saber de antemano cuáles serán las consecuencias de cada una de nuestras decisiones. Esto se aplica especialmente a las grandes decisiones, tales como el cuidado con el trabajo, la entrada o salida de la relación o el traslado a otra ciudad.

Cuando te encuentras con esta decisión, que haces? Cuando usted no puede calcular las consecuencias de que usted puede encontrar una mejor que la generación de conjeturas y suposiciones?

Regular el comportamiento de las personas en tales situaciones, es la congelación. Incluso si no te gusta el actual estado de las cosas, usted puede preocuparse de que las alternativas son aún peores. Cada decisión implica una elección entre la conservación del statu quo y la comisión de cambios. Cuando no podemos estar seguros de que el cambio nos traerá una mejora, de forma predeterminada, nos detenemos.

Déjeme darle un método muy sencillo de tomar decisiones de este tipo. En la mayoría de los casos, usted necesitará no más de 60 segundos, para evaluar cualquier posible camino.

En cada considere usted la alternativa, pregúntate a ti mismo "Es realmente soy Yo?"

Usted se está preguntando, aquí, es si cada dirección de la presente expresión de lo que eres en realidad. En qué porcentaje de cada versión refleja tu verdadero yo?

La decisión es el acto de expresión

Cuando nos fijamos en las elecciones como en algo más que simplemente la dirección de la ruta – como a la declaración de nuestro expresión – nos es más fácil hacer ciertas elecciones. Puede decirse a sí mismo "El camino no será fácil, pero sé que él era el correcto para mí, ya que refleja lo que soy". O usted puede decir "No importa lo mucho que estoy tratando de demostrar a mí misma, sé que en su interior que no es de mi esencia. Esto simplemente no yo".

Es muy importante separar esta evaluación, el paso de un conjunto de masculinidad para actuar de acuerdo con él. Es normal que reconocer que usted está allí donde no quiere estar, incluso si actualmente no tiene la capacidad de hacer algo al respecto ahora mismo. El valor de las acciones vendrá más tarde.

Aquí están algunas opciones, donde se puede aplicar este método:

  • Este trabajo refleja quién soy?
  • Esta empresa realmente refleja quién soy yo?
  • Ser asalariado, el trabajo (o el empresario o inversionista o propietario de un negocio) refleja mi verdad?
  • Estas relaciones reflejan quién soy?
  • Esta ciudad es realmente?
  • Esta casa es realmente?
  • Este libro que leo ahora – realmente yo?
  • Este amigo – realmente yo?
  • Es una afición realmente yo?
  • Esta camisa/ vestido/ traje/ corbata – realmente yo?
  • Esta máquina es realmente?
  • Esta comida es realmente?
  • Este hábito es realmente?
  • Es espiritual o religiosa, la creencia – en realidad soy yo?
  • Este nivel de preparación física – realmente yo?
Tenga en cuenta que usted puede usar esto realmente?" para la toma de pequeñas y grandes decisiones. Usted puede utilizar esto cada día, incluso cuando usted decide cuáles son las verduras que usted compre hoy.

Pronunciación en voz alta

Si le resulta difícil decidir si la decisión real de usted, simplemente diga algunas de sus características en voz alta. Озвучьте su exterior.

Por ejemplo, cuando se pregunta sobre el cambio de lugar de trabajo, describir una nueva supuesta ubicación de su elección. Es seguro o está llena de riesgos? Ella монотонна o diversa? Hay un montón de la comunicación o de la soledad?

Ahora compruebe cuál de estos adjetivos pueden describir mejor como persona? Usted cuidado o gusta correr el riesgo? Te gusta la variedad o estabilidad? Usted sociables o silenciosos como éstos? Este trabajo es usted?

A veces esto puede parecer una tontería, pero estoy seguro de que obtendrá más de ideas, si te pones a esto con humor y simplemente hacerlo.

Haga lo mismo con respecto a sus relaciones. Puedo enseñarle ¿qué gente más le convengan. Si las relaciones presentes varias naciones-exigen, este proceso le mostrará por qué. Usted será capaz de ver si reflejan su veracidad o su verdadera realidad no se encuentra en сонастройке con usted.

Con el ejemplo, la compra de la mesa

Hace tres semanas nos mudamos a una nueva casa y yo quería comprar una nueva mesa de su oficina. (Mi viejo la mesa tenía 14 años y se lo gasta, que incluso la caridad no se lo llevó. Yo quería usarlo para practicar artes marciales hasta que no se conviertan en polvo). Ahora quería mesa de alta calidad, que me sirvió de mucho tiempo en lugar de la mesa que compré inmediatamente después de la universidad, por 99 dólares.

He hecho una lista detallada de requisitos de lo que yo quería, se quitó las medidas de espacio en la oficina y me dio un presupuesto ilimitado. He visto muchos locales de muebles de tiendas y ha buscado en los sitios web de venta de muebles online, pero nada, no me ha enganchado. Empecé a pensar que me puede vale la pena hacer una mesa de encargo, pero parecía demasiado напряжным. Empezaba a desesperarse y mi nueva oficina se quedaba sin mesa de varios días. Pensé "Esto debe ser fácilmente solucionable problema, especialmente cuando no eres un presupuesto ajustado. Debe de ser refiero a este grave de lo necesario".

Finalmente me detuve y me pregunté, ¿qué mejor que encontrar a mí mesa. Yo no quería estar de acuerdo en algo, lo que no me gustó, pero me di cuenta de que en vez de buscar algo que se adapte a todas mis criterios de una larga lista, que es lo que yo quería en realidad era una mesa que se adapte a mí, mostraría lo que soy.

Así que decidí tomar esta decisión, simplemente, a pesar de todos los recursos posibles de la mesa y se pregunta a sí misma "Esto realmente?" Fui de nuevo a locales de carnicería, y esto era completamente diferente de la experiencia. En lugar de buscar lo que quiero, he buscado lo que fue de mí. Miré alrededor en busca de lo que sería de mí en la forma de la mesa.

Sí, sé que suena extraño. En realidad, yo quería mesa, que sería un poco extraño. Si no fuera así, no sería de mí. Cuando he visto la mesa, que a todos ha gustado, me di cuenta de que no es para mí.

Normalmente yo odio ir de compras, pero en esta ocasión tengo el placer de esta experiencia. Yo sería mejor que atañe al proceso de compra, si se practica antes. La miré muy adornado y un clásico de la mesa y dijo "no Es lo. No soy amante de las joyas y no clásico." He visto pesado durable de la mesa, que sea capaz de plantear superman y dijo "Este es demasiado pesado. Me es mucho más fácil". Yo miraba barato de mesa de madera y decía "No existe. Yo más resistente y fuerte que él".

Esto parece el cuento de los Tres osos polares, ¿no es así?

Finalmente me senté en una inusual de la mesa, привлекший mi atención. Esto es una elegante combinación de vidrio, el metal y la madera. Tengo un sentimiento familiar, cuando me senté detrás de él, pero era extraño. No me había dado cuenta de que es. Definitivamente este no era el amor a primera vista, pero es evidente la pasión y esto me resultó curioso.

Esta fue la mesa de delante que me ha pasado anteriormente, porque visualmente no se abría bajo mis criterios. En esta ocasión, cuando le pregunté, "yo soy?" la respuesta no vino como una instantánea de Sí. Tuve que pensar. He descrito la mesa de sí mismo. Me dijo "Esta mesa limpia, eficiente y organizado, transparente, que vuela, inteligente, creativo y muy fornido. Muchos lo disfruten, pero alguien la encuentra mal. No estoy seguro de si me gusta a mí, pero sin duda atrae mi atención. Nunca me aburro con él en la misma habitación".

Pronto me di cuenta de que esto será una gran mesa para mí, porque él me describió. Después de varias semanas de uso, yo realmente lo amo. Es tan yo.

Y eso fue importante para mí, la solución – utilizo a menudo de su escritorio, por lo que para mí fue muy importante encontrar una buena – pero he hecho el proceso es demasiado complejo. Pedir "Esto soy yo?" me dio la ruptura a través de la complejidad y me ha permitido identificar mis verdaderos criterios. Cada cuestión objeto de mi mesa me ha ayudado a llegar a una decisión final.

Yo de nuevo hincapié en que esto puede parecer muy extraño a alguien que nunca lo ha intentado. Por lo tanto, no seáis de aquellos que nunca han probado.

Positivo el reforzamiento de

Cuando usted toma la decisión, con la ayuda de "Esta soy yo?" método, se utiliza идеализированную versión de sí mismo para la comparación. Es usted de la mejor forma posible. Esta usted en sus sueños y objetivos, aquella persona que quieres ser.

Lo que sucede cuando usted comienza a llenar tu vida de las personas, lugares y objetos que reflejan razonablemente su verdadera esencia? Mediante ósmosis inversa (Ósmosis inversa es un proceso unilateral de la difusión a través de полупроницаемую de la membrana de las moléculas de solvente en el lado de mayor concentración de soluto (menor concentración de disolvente) usted comienza a recibir más y más de estas cualidades de sí mismo. Simplemente sentado a su nueva mesa, me siento más organizada, eficiente y creativo. Es un recordatorio constante a mí acerca de qué tipo de persona quiero ser. Incluso si la realidad un poco diferente, yo todos los días соприкасаюсь con este positivo respectivamente. A mí ni siquiera hay que pensar en eso.

Yo utilizo este método "Yo si?" muy mucho desde entonces. Me han enseñado a él, a su esposa y ella me dice lo grande que es y como le gusta. Cuando vamos a comprar los muebles, nos fijamos en ella y preguntamos: żes ella lo que somos. Y siempre estamos de acuerdo. Es una excelente manera de asegurarse de que tenemos un campo de la baya.

Mira a tu alrededor. Sobre lo que usted puede decir que esto es realmente usted? Y que puede cambiar?

© Steve Pavlina

Fuente: luking.ru/kak-prinimat-resheniya-za-menshe-chem-60-sekund/

Tags

Vea también

Nueva y Notable