Mentales y físicas de bloqueo — cómo liberarse de la innecesaria

Cinquenta y ocho millones setecientos ochenta y seis mil doscientos cuarenta y cinco



Los chakras son centros de energía, que acumulan dentro de sí la energía de nuestro cuerpo (y en nuestro cuerpo), es el embudo de entrada y salida de energía desde el exterior, la cual es derramada en el Universo o se transmite a través de los flujos de energía. El embudo de su captan y distribuyen de acuerdo con la "apertura y la tolerancia con el volumen de sus depósitos", es decir, en la medida de la persona permite la presencia de espacio libre en el espacio provisto para él la unidad de memoria.

En el equipo hay un cierto y limitado el tamaño de la unidad de disco duro, mantenemos en diferentes archivos que aparecen en el curso de nuestra actividad (o la rebeldía) a través de internet. Con el tiempo, nos llenamos ese espacio, y a veces захламляем, ya que la información es la sustancia primordial de nuestro Universo (recuerda que "en el principio fue la PALABRA"), y que continuamente evoluciona.

Ella tiene la propiedad de ser superada, a perder su relevancia. La información se relaciona con el elemento Aire y también se puede mover y быстротекуча. Como a menudo nos limpiamos sus equipos fácilmente si nos despedirse de sus almacenes y depósitos de diferentes файликов (las que más te gusten de la imagen, varios consejos y mínimo de la categoría de "quizás útil" y a los que NUNCA nos volvemos de nuevo)?

Lo mismo es aplicable a la vida – привязываемс yo a las cosas, objetos, estados, personas, etc, e incluso si ellos no nos sirven, todavía siguen ocupando espacio. En este caso la culpa no sólo nosotros y nuestros hábitos, miedos, etc, pero el sistema y el sistema que затачивает nuestros cerebros hacia el consumo y el programa nos lo que nos es todo! En realidad no necesitamos tantas cosas. Ya no recuerdo quién de los iluminados maestros lo dijo, pero la esencia era que "en nuestro mundo hay tantas cosas innecesarias" – alguien que quiere vender para enriquecerse e inspira, que nos son necesarias, y alguien quiere hacerse rico, para comprar a él aún más una vez más innecesarios o no del todo correctos de las cosas.

Si usted ha leído el libro de maigret de Anastasia (y no solo de ellos, el mundo está lleno de diferentes ejemplos de cómo las personas pasan pequeño), sabe que el hombre puede perfectamente vivir sin los ahorros de alrededor innecesarios le de seguimiento. Esto es sólo захламляет su espacio. En el mapa del tarot Diablo – muestran a las personas arraigadas cadenas de material, detrás de esta imagen de la pena de profundo simbolismo y el significado de lo que material y nuestras posesiones no nos permiten ser libres. Llegamos a ser atado a un lugar, a donde se encuentra nuestro basura, no podemos dejar de repente robado), por lo que nos convertimos en esclavos de las cosas. Empezamos a "querer" extraños deseos – es decir, tener algo, sin la cual estamos perfectamente que pasaban, y puedan ser felices, pero tenemos la fe de que sin ella no somos nada y nada. Necesitamos algún tipo de apoyo en la vida, para sentirse bien. Pero caemos en la trampa de los cuales es muy difícil salir.

Nuestro sistema de energía comienza a утяжеляться, los chakras están sobrecargados, en lugar de la energía de fácil y libre de volar a través de nuestros canales, ella se desgarra como un goteo después de la abundante lluvia a través de baches y surcos con gran dificultad. A esto se le llama chakras bloqueados en ellos un poco de espacio libre para el paso de la energía.

Aún cristo dijo en la biblia que hay que vivir como las aves y no estar atado a lo material porque es difícil pasar en el Reino de dios aki el ojo de la aguja, con todos sus скарбом y el poder adquisitivo de la persona, más se tiene la carga sobre los hombros – como todo esto lleve allí donde todo нематериально?!

Ahora, de vuelta a "nuestra historia", es decir, a nuestra vida real de la filosofía. Cómo limpiar este chakra y despedirse innecesaria? Ya que estos dos fenómenos muy interrelacionados. Como es arriba es abajo. Ya que no es de extrañar que el primer consejo / el axioma / comienzo de todos los comienzos en el antiguo arte del feng shui (de la ciencia sobre la armonización de la energía del espacio) en el que, para deshacerse de la basura y de los depósitos a fin de liberar espacio para los flujos de energía!

En la psicología, la трансформациии y алхимизации, la astrología también tiene este método como la celebración en la física de ciertas acciones de limpieza del espacio que rodea–, pasar de armarios y estantes, de poner las cosas en orden en el escritorio y en los cajones, limpiamos su cuerpo físico por dentro y por fuera a través de diferentes productos de limpieza procedimientos de limpieza de la casa y emisiones innecesarias o necesarias, pero las cosas superfluas.

Es decir, la acción de la número Uno es la liberación física de innecesario y superfluo – a veces apetece todo повыбрасывать y pulsando el botón eliminar todos los cientos de mensajes en el correo electrónico o los archivos que ya apenas se colocan en el disco en kopyuteri, pero que no da hacer esto y es algo y necesita nuestra atención ms fijo.

Y luego viene la acción de la número Dos es consciente de la observación de sí – de que en el interior impide desprenderse de la "libertad condicional" caros nos de cosas? ¿A qué le tememos? No confiamos mundo en el que se apoyará a nosotros y nos falsamente rodeamos de sí mismo "físicos airbag", ya más tranquilo a nuestro cobarde Ego, ya que es necesario crear la apariencia de que estamos en la seguridad de las veces creemos que el mundo como un lugar hostil para ellos.

La palabra clave en muchas de las prácticas es Perdonar y dejar ir. La mayoría de la vida de las lecciones enseñan – aprender a dejar ir nuestros afectos. El buda enseñó el desapego, cristo enseñó que el perdón y la переориентированности a otro.

Dejar ir es necesario no sólo las cosas físicas, sino también sus hábitos o los clips en forma de "yo no...."

Cuando por ejemplo un dolor de garganta – aceptar, es el 5º chakra. Hoy en día en las redes sociales de Facebook, de forma sincrónica se ha encontrado información – copia a ti:

Como nosotros mismos nos bloqueamos tus chakras

1. El primer chakra es de color rojo; el hueso de la cola – la Conexión con la Tierra, es responsable de la vitalidad de la persona.

El bloqueo ocurre si una persona siente miedo. Este estado se bloquea el primer chakra. Para mejorar el rendimiento y desbloquear sin soltar sus miedos a un lado, y ponlo delante de los ojos. Ver "en persona" a sus miedos. Desmonte los "estantes".

2. El segundo chakra es de color naranja; un poco por debajo del ombligo, es el responsable creativo de la realización y la satisfacción de necesidades.

El bloqueo ocurre si una persona se siente culpable. Es devastador del estado. Todo el que lo prueba, se siente como en липком capullo desesperanza. El desbloqueo se produce también, como en el trabajo con el primer chakra. No hay que irse de este. Comprender en que ves tu culpa. Mira la situación desde el otro lado.

3. El tercer chakra es de color amarillo; el ombligo es el centro de energía de nuestro cuerpo, es responsable del poder de nuestra intención.

El bloqueo se produce cuando la persona siente la vergüenza, la FRUSTRACIÓN. Lamentablemente esto nos enseña incluso en las escuelas. Tratando constantemente de avergonzar al niño, diciéndole: "a ti no te da vergüenza?" Este bloqueando, no sólo a la tercera, pero el segundo chakra. Desbloqueo de los chakras no es diferente de la liberación de la primera y la segunda de los chakras.

4. El cuarto chakra es de color verde, el corazón, participa en todos los procesos de la vida de la persona.

El bloqueo se produce cuando la persona siente dolor. No es menos destructivo estado emocional de la persona. Cuando se cierra este chakra es el hombre experimenta desagradable, una condición dolorosa en el área del corazón. El bloqueo de retirar más difícil que en los otros chakras, ya que todo esto acompañado de un estado de apatía, a menudo no se le da a la persona la oportunidad de tomar un buen vistazo a este problema. Necesita una gran fuerza de voluntad, para que en un estado de angustia intentar desmontar la situación, ver la causa y mirar las cosas desde el otro lado.

5. El quinto chakra es de color azul; la garganta, abre el funcionamiento del metabolismo, la comunicación.

El bloqueo se produce cuando una persona elige la mentira y la mentira a sí mismo. Es probablemente la cosa más difícil es no mentir! Especialmente si nos comunicamos con las personas que mienten constantemente. Y en los otros ven el engaño, incluso si no se engañan. Lamentablemente la mentira "contagiosa". Si usted entrar en este estado, y mira como se nace, verás que es como un virus que se transmite de uno a otro. Es difícil ser inmune a esto, es difícil, pero posible. No respondas обманщику de la misma, no trates de engañar. Tenga ante sí y honestos.

6. El sexto chakra es de color azul, en el medio de la frente, el tercer ojo, configura el cuerpo en contacto con el subconsciente, la voluntad espiritual.

El bloqueo se produce cuando la persona siente la separación, que vive de ilusiones. No es necesario asumir más de lo que se "puede realizar". "Estelar de la enfermedad" siempre provoca una caída. Usted se convierte en ciegos y sordos a todo. Tome realmente lo que tienes. No es lo que tiene el vecino. No trate de ser por encima del prójimo. Los sueños se hacen realidad, si son reales.

7. El séptimo chakra es de color púrpura, por encima de la cabeza – la conexión con la energía cósmica.

El bloqueo se produce cuando el hombre fuerte de la tierra, de cariño. Aquí se refiere a todo: la casa, el trabajo, la máquina, la gente, etc. es Necesario aprender a dejar ir todo. Lo más difícil de dejar ir a la persona que amamos. Pero después de haber aceptado el hecho de que el amor no es material, también es posible hacer. No tome terrenal de enlace por el dogma. No coloque siempre el estigma de mi, suelte todos.

De aquí se desprende que la cura del enfermo de la garganta es ser honesto con él. No es de ayuda, ¿verdad? En que? Como? Y todavía un montón de preguntas.

Entonces, żcómo entender cómo curar la garganta? Yo personalmente estoy buscando la causa de tan – ver "donde se наступаете en la garganta de su propia canción"? Es decir, el 5º chakra es nuestra expresión, como hemos транслируем a sí mismo en este mundo, el contenido, de su Verdad o la Verdad, que hay algo, ¿por qué llegamos aquí. Ser uno mismo y sin tener en cuenta cualquier convencionalismo ser fiel y leal a sí mismo y el Objetivo de su Vida (la que eligió el Alma para ello, de la encarnación). Pero estamos tan asustados, tan condicionados que nos da miedo mostrar a sí mismo, miedo de no gustar a otros, pero tenemos miedo de no encajar en los cánones aceptados de la, por lo tanto, en algún lugar estamos en silencio, y lo hacemos de manera distinta a como nos gustaría. Por supuesto para ello hay justificación en vista de las circunstancias y de nuestra "pseudo debilidad" de lidiar con ellos.

Para poder hacer esto tenemos que ser valientes, tomar su poder y transformar el mundo y sus inconvenientes, tenemos estilos para hacer este mundo mejor, un mundo más limpio. Прогибать bajo el mismo, a través de la aplicación de esfuerzos y la sagrada trabajo en primer lugar y luego difundir esta luz a su alrededor.

Por ejemplo, el trabajo sobre la armonización de los chakras incluye el trabajo constante de equilibrio a través de la осозннаность y la aplicación de los esfuerzos. Durante mucho tiempo he ocupaba de sahaja Yoga y estudió su doctrina, de hecho es trabajar con su чакральной y el sistema energético es actividades diarias en forma de meditación, donde constantemente se realizan los rituales (por ejemplo, la meditación con sumergidos en solución salina plantas o purificación/ equilibrio de los chakras con el fuego de las velas). Sólo la labor diaria que da resultados – al menos seis meses después de este trabajo, aparecen los primeros resultados, el total de la energía mejora, los chakras y los canales de приоткрываются y se abren más y más.

Usted mismo revierte en su casa, cada día, se lava el cabello y el cuerpo, así que si usted está muy ocupado y por semana nunca вытерли de polvo? Y lo mismo sucede dentro de ustedes y de su sistema de energía – ella necesita una limpieza regular y el equilibrio! Su atención.

Usted mantenga un registro de sus estados y presta atención, con el amor satisface sus necesidades.

No siempre es fácil. Veo las razones de su enfermo de la garganta, pero tengo que superar sus propios congestión – limpiar el polvo, cuando mucho tiempo. Me salió a la luz un nuevo trabajo y muy "quiero todo gusto" – el trabajo está relacionado con говорением y, por tanto, la garganta "partió" de la tensión interna.

Otra faceta apetece muy mucho decir, pero físicamente no llegas a tiempo. Comienzas a buscar que impone la razón siempre resulta una falta de amor a sí mismo y la aceptación de sí mismo. Si yo acepto por completo, y otros подтянутся!

La garganta de louise hay y liz Бурбо:

1. GARGANTA (LOUISE HAY)

Las causas de la enfermedad

La incapacidad de hablar. Castigados por la ira. Заторможенная la actividad. La renuencia a cambiar.

Una posible solución, que contribuye a la curación

Como bien pronunciar los sonidos. Me libremente y con alegría expreso. Yo con la facilidad de hablar en su nombre. Deseo expresar mi creatividad "Yo". Quiero cambiar constantemente.

2. GARGANTA (DOLOR) - (LIZ БУРБО)

Bloqueo emocional

Como usted ya ha entendido la garganta que es la autoridad en la vida de la persona. Enfermedades de la garganta son los tres principales valores metafísicos. Si el dolor de garganta acompañado de dificultad para respirar, ella dice que en la vida de una persona poco aspiraciones.

Si el dolor de garganta impide hablar, consulte el artículo de la LARINGITIS.

Si se trata de una sensación de СДАВЛЕННОСТИ, si la persona siente que su aporte a la garganta, significa que alguien obliga a su que hacer algo o decir que Se siente la presión ejercida.

Si la persona siente dolor en la garganta al tragar, se deberá aplicar la siguiente pregunta: "¿en Qué situación me es difícil de tragar en este momento? Qué pedazo no me mete en la garganta?" Tal vez, esto es una fuerte emoción o de la voluntad de adoptar a alguna persona o idea nueva. Esta dificultad provoca en los humanos, la ira y la agresividad dirigida contra él mismo o a otra persona. A menudo, cuando alguna pieza no se mete la mano en la garganta, la persona se siente víctima y ocupa la posición de "pobre de mí".

Bloqueo mental

Precisamente en la garganta se encuentra el centro, responsable de la creatividad; por lo tanto, si te duele la garganta, debes darte el derecho de crear y de hacer todo lo que te apetece, no pisando sí mismo en la garganta, no виня sí mismo y sin temor a perturbar a otros. En lugar de enojarse por mal de la decisión o acto imprudente, aprende a aceptar con amor lo que estás haciendo. Sólo de paso podrás revelar su identidad.

He aquí un ejemplo de su propia vida. Varias veces me comenzaba fuerte a doler la garganta antes de hablar en público de las actuaciones; se me hacía difícil de tragar esta píldora – la necesidad de cinco noches consecutivas hablar en conferencias o charlas horas extras. Me parece que mi cuerpo me dice que es demasiado grande la carga, y empecé a sí mismo de sobra. En realidad lo que ha dicho de mí que yo misma, sin coacciones, fue de tal programación. El dolor desapareció tan pronto como tomé la decisión de llevar a cabo todas las reuniones y conferencias con amor, no importa lo difícil para mí en cualquier momento.

Es interesante notar que la garganta une el corazón y la cabeza, o en la metafísica nivel, el amor a себеи yo soy. Creando su vida de acuerdo con sus verdaderas necesidades, tú реализуешь su personalidad, su yo soy, открываешься la abundancia. Por lo tanto, si eres desatares sí mismo para construir su vida a su entera discreción, esto te ayudará a desarrollar tus habilidades creativas. De tal forma, como crees necesario, incluso si sabes que alguien de las personas alrededor tuyo, esto puede no gustar.

Si sientes que te han tomado por la garganta, has de saber que esa es sólo tu percepción de la situación. Nadie puede tomar tu garganta, si tú no permites esto. No te preocupes, que las personas pueden llegar a ser para ti en pedazos, que no se metan en la garganta, que no podrás controlar. El hecho de que tratan de controlar los demás, no queda ni las fuerzas, ni el tiempo para construir su propia vida.

1. La LARINGITIS (INFLAMACIÓN de la LARINGE) – (LOUISE HAY)las Causas de la enfermedad

La ira impide hablar. El miedo impide hablar. Es necesario que me marcarán.

Una posible solución, que contribuye a la curación

Puedo pedir lo que quiero. Tengo la plena libertad de expresión. Mi alma está en paz. Estoy tan talentosa (talento).

2. La LARINGITIS (INFLAMACIÓN de la LARINGE) - (LIZ БУРБО)Física de bloqueo

La laringitis es una inflamación de la laringe, órgano con el que nosotros emitimos sonidos. La laringitis se caracteriza por хрипотой, tos y a veces dificultad para respirar.

Bloqueo emocional

Total o parcial de pérdida de votos indica que el hombre no deja de hablar, porque algo teme. Él quiere decir algo, pero teme que no la escuchen o que sus palabras a alguien que no gusta. Se trata de "tragar" con sus palabras, pero ellos se quedan en su garganta (a menudo es por eso que en la garganta se produce el dolor). Ellos buscan un escape hacia el exterior y, generalmente, lo hacen.

La laringitis puede producirse también por el temor a ser no a la altura, no justificar cuyas expectativas en lo que se refiere a las palabras, de los discursos, discursos, etc. la Causa de la enfermedad puede ser y el temor de la autoridad en la materia. También es posible que la persona que alguien le dijo algo y se enoja por lo que dijo el exceso, dejó resbalón; se promete a sí mismo en el futuro a mantener la boca cerrada. Se pierde la voz, porque tenía miedo de проговориться de nuevo.

Es que la persona quiere expresar algo importante para él petición, pero prefiere callar, porque tenía miedo de rechazo. Se puede utilizar todo tipo de trucos y opuso toda clase de objeciones, para evitar que lo importante de la conversación.

Bloqueo mental

Qué miedo ni te sentía, él sólo perjudica a ti, ya que te privará de espontaneidad y no da para expresarse. Si eres todavía contenerse, es finalmente muy dañará a ti, y a sufrir no sólo la garganta. Expresa lo que sientes, y abrirás en sí mismo un centro de energía que se asocia con la creatividad y se encuentra en la garganta.

Comprende que a ti nunca podrá buscar una forma de expresión, que gustaba a todos, sin excepción. Dame el derecho de expresarse a su manera, y otros reconocen por ti este derecho. Has de saber también, que tu opinión no es menos importante que las opiniones de los demás, y que tú tienes el mismo derecho a la expresión, como todas las demás personas. Si pides a alguien de algo, de lo peor que puede ocurrir – recibirás la renuncia. Pero si una persona te rechaza, esto no significa que él no te quiere o rechaza tu esencia. Él simplemente responde no a tu petición!

Cada uno tiene sus propios motivos personales y bloqueo, por lo que es necesario es muy intensamente mirar hacia adentro de sí mismo y tratar de ver donde y en que se produce la abrazadera. La enfermedad dio como herramienta para que vimos ESTE y ИСЦЕЛИЛИ.

Ros, el autor de la carta, escribe lo que vive solo y carece de la comunicación, es una de las funciones de la garganta y hay que pensar donde y en que se puede encontrar es la comunicación, como la posibilidad de expresarse libremente sin el temor de que otros no lo aceptan y no estudiado y no se les encantará. La clave, como siempre – en dirección hacia sí mismo – donde hay rechazo y la infravaloración de sí mismo, donde hay una AVERSIÓN a SÍ mismo. Donde tomar el coraje para abrirse un poco más, acercarse al otro, darle un pedacito de su calor?

Todo esto tiene lugar en el interior! Ahora nos queda encontrar esto.

 

Autor: Liudmila King

 

Fuente: luking.ru/kak-chistit-chakry-i-kak-osvobozhdatsya-ot-nenuzhnogo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable