dieta de alimentos crudos - concebida por la naturaleza


Hoy nuestro invitado es Anna Zimenskaya, gastroenterólogo, pediatra experto en medicina tradicional que utiliza un diferentes métodos de recuperación, seleccionándolos por cada persona individualmente.
 - Anna, nos dicen acerca de ti
.  - Soy médico-Naturotherapeutists como un simple médico, estoy cansado de trabajar con las drogas y participar en el tratamiento, debido a que la cura puede ser largo, pero no terminar por completo la cura, y ahora fue a la práctica de la curación, cuando no curan enfermedades y aumentar la seguridad fuerzas del cuerpo, la inclusión del modo de auto-recuperación, regeneración y revitalización de los sistemas del cuerpo, resultando persona obtiene la salud, en lugar de luchar con la enfermedad, la pérdida de la salud a lo largo del camino. Miré bastante extensamente en la mejora de la práctica, y yo creo que cualquier enfoque debe ser integral, incluyendo un cambio de poder, reemplace la actividad motora, temple, higiene psico-emocional, es decir, todos juntos, y sólo entonces se va a trabajar al máximo. Muchas personas están muy equivocados, uno de los que va en una dieta de alimentos crudos, pensando que con sólo cambiar la dieta y convertirse en un total de propiedad partidarios de los alimentos crudos, la vida se convierte inmediatamente hermosa, todas las úlceras desaparecerán y serán felices, pero ese momento, por regla general, no se produce porque una persona fijarse en un solo - en la comida y no aborda otros aspectos de sus vidas, mientras que muchos están fanáticamente
.  - ¿Dónde y cuando aprendió sobre la dieta de alimentos crudos? ¿Por qué no rechazar la nueva información?