dieta de alimentos crudos - concebida por la naturaleza


Hoy nuestro invitado es Anna Zimenskaya, gastroenterólogo, pediatra experto en medicina tradicional que utiliza un diferentes métodos de recuperación, seleccionándolos por cada persona individualmente.
 - Anna, nos dicen acerca de ti
.  - Soy médico-Naturotherapeutists como un simple médico, estoy cansado de trabajar con las drogas y participar en el tratamiento, debido a que la cura puede ser largo, pero no terminar por completo la cura, y ahora fue a la práctica de la curación, cuando no curan enfermedades y aumentar la seguridad fuerzas del cuerpo, la inclusión del modo de auto-recuperación, regeneración y revitalización de los sistemas del cuerpo, resultando persona obtiene la salud, en lugar de luchar con la enfermedad, la pérdida de la salud a lo largo del camino. Miré bastante extensamente en la mejora de la práctica, y yo creo que cualquier enfoque debe ser integral, incluyendo un cambio de poder, reemplace la actividad motora, temple, higiene psico-emocional, es decir, todos juntos, y sólo entonces se va a trabajar al máximo. Muchas personas están muy equivocados, uno de los que va en una dieta de alimentos crudos, pensando que con sólo cambiar la dieta y convertirse en un total de propiedad partidarios de los alimentos crudos, la vida se convierte inmediatamente hermosa, todas las úlceras desaparecerán y serán felices, pero ese momento, por regla general, no se produce porque una persona fijarse en un solo - en la comida y no aborda otros aspectos de sus vidas, mientras que muchos están fanáticamente
.  - ¿Dónde y cuando aprendió sobre la dieta de alimentos crudos? ¿Por qué no rechazar la nueva información?
 - En la dieta de alimentos crudos, aprendí hace mucho tiempo, cuando era un adolescente, y esta idea ha tomado de inmediato, ya que este tipo de alimentos está diseñado por la naturaleza. Tengo se formó un cierto gusto, y no podía imaginar que un día voy a tener sólo alimentos crudos, que de alguna manera no entender cómo hacerlo. Luego, gradualmente, se perfeccionó el poder, había muchas frutas frescas, verduras, y, al parecer, mi cuerpo se borra poco a poco, pasó por su cuenta, no se requirió a sí mismo como un descanso y excluir de su dieta algunos alimentos cocinados, permanecer en la fuerza de todo llegará en mi vida es completamente natural, y ahora, estando en el poder syroednom, no se aferran al dogma de la dieta de alimentos crudos y si siento que tengo que comer un brócoli cocido o unas alubias, a continuación, con mucho gusto lo hará.
 - ¿Cómo cambiar su peso y apariencia después de cambiar a una dieta de alimentos crudos
?  - No hay cambios significativos han sido tal vez las fluctuaciones en los 2 kg, pero en general, nada ha cambiado, porque la comida cruda y antes de que tuviera suficiente dieta equilibrada, especialmente frutas y verduras, incluyendo cocinado y horneado. Mi estado de salud ha cambiado radicalmente para mejor, cuando mi vida se ha ido, no sólo carne, sino también a los cereales y productos lácteos.
 - ¿Qué tipo de logros en el deporte, el arte, los negocios, que han logrado con la ayuda de una dieta de alimentos crudos
?  - ¿Tienes alguna experiencia personal positiva, me di cuenta de que es posible vivir en el sistema eléctrico y ahora comparto mi experiencia con otras personas
. Enfriar la vida no ha cambiado, pero la dieta de alimentos crudos influido indirectamente mi capacidad creativa necesaria menos horas de sueño, comenzó a verse mejor. Principal misma - activa posición en la vida, formó una cierta visión del mundo, lo que ayuda en la vida, que es que soy consciente de todo lo que sucede a mi alrededor, que es una consecuencia de mis propios pensamientos y mis acciones
. Para ayudar a otras personas, pero no sólo la dieta de alimentos crudos, pero el apoyo más psicológico, ya que, por regla general, la fuente de la enfermedad no está en el campo de la nutrición, y mucho más en el problema de la relación, los cambios en el fondo psico-emocional, resentimiento, autocompasión, una pequeña cantidad de amor - en este principales problemas.
 - Su definición de "dieta de alimentos crudos"? ¿Qué tipo de práctica de una dieta de alimentos crudos?
 - Los alimentos crudos dieta - es el uso de los alimentos crudos, y luego hay diferentes opciones: alguien se come el pescado crudo o carne, algunas verduras, etc. Yo soy yo no conducir bajo cualquier definición, la práctica lo que quiero, que mi cuerpo hoy quiere, y la bebida, si quieres frutos, y luego comer la fruta cuando las verduras, y luego comer verduras si la ensalada, a continuación, hacer usted mismo una ensalada, que quería muy peces - por favor sea pescado, marinado en especias, aunque esto es muy raro. No me importa su dieta cualquier nombre o definición.
Pero sé que los diferentes tipos de alimentos se comen mejor por separado el uno del otro, esto debe venir naturalmente.
 - ¿Qué mejor lugar para tomar una información principiante partidarios de los alimentos crudos para evitar la confusión en los diferentes enfoques
?  - A nivel interno. El hecho es que en toda la información que ya está ahí - la verdad parte, parte de la culpa de la experiencia personal del autor de que no puede ser replicado en todas las personas sin excepción, aunque la experiencia puede ser algo positivo y lo suficientemente confiable. Por lo tanto, podemos aprender todo tipo de recursos disponibles, pero aún tratan de adaptarse a nosotros mismos, no podemos tomar literalmente y ejecutar cada técnica. Es aconsejable consultar con expertos conocedores y personas con experiencia que pueden decir, para prestar atención a ciertos detalles.
 - ¿Qué tipo de prácticas de salud, además de utilizar los alimentos crudos dieta
?  - Asegúrese de utilizar un endurecimiento y gimnasia, rociar con agua fría y caminar descalzo en la nieve, correr, estiramiento, gimnasia paleoeslava, la limpieza del hígado, el ayuno, la práctica bannuyu
.  - ¿Cuáles son los productos de su dieta es y dónde conseguirlos? La búsqueda de si los alimentos orgánicos, tienen en cuenta la cuestión de la detención de "química" en frutas y verduras, su estacionalidad y la madurez?
 - Tengo una casa con jardín, donde mi familia se cultiva productos de calidad, estoy seguro de que están de acuerdo y que usted debe tratar de buscar los productos orgánicos. Por lo general, elegir más alimentos naturales, especialmente el olor, siendo mucho tiempo en los alimentos naturales, oler indicaciones que tienen y qué no tienen. Pero si la oportunidad de comprar productos orgánicos no son, entonces compro sencilla, no me siento justificado gastar mucho tiempo y esfuerzo para buscar los mejores productos. Usted tiene que entender que yo vivo, no para comer, sino para tener una cierta energía y hacer algo útil en la vida, interesante, aprovechar al máximo la diversión y darle el beneficio de otros. No importa lo que entra y lo que sale - en forma de emociones, acciones, palabras, y es mucho más importante
.  - Usted puede compartir sus platos preferidos de la receta
?  - He utilizado una gran cantidad de cocinar en la dieta de alimentos crudos, en la dieta de mi familia era la primera, segunda, tercera, cuarta - en carne viva, es muy interesante y nos ha ayudado a hacer fácilmente amigos con los alimentos crudos, pero después de unos meses después de dicha dieta variada todos ya cansados, el cuerpo me dejó en claro que no tiene sabor. Si estoy haciendo ensaladas, no muele densamente componentes se corta en trozos grandes tomates, pepinos, verduras, para no perder el sabor de cada verdura por separado, pero las ensaladas están haciendo aún ahora. Me gusta mucho la forma en que mi marido está preparando batidos verdes: hay que mezclar las ciruelas pasas, espinacas y ensalada de verduras, limón, manzana, apio, beber
-Recibir impresionante.  - ¿Tiene hijos? Si es así, lo que tiene que ofrecerles comida para elegir? Es una dieta de alimentos crudos es conveniente para los niños? Si es así, ¿cuáles son sus características?
 - Sí, tengo dos hijos. El hijo mayor de 3 y 5 años de edad, la hija menor de 2 años. Los niños siguen la misma dieta, ya que mi marido y yo, t. E. La dieta cruda, y que les puede dar caramelos, comprar, a petición de su hijo pan, cocinar los panqueques, a pesar de que entiendo que es la comida chatarra, pero la comunicación en la sociedad, es necesario comprometer, si alguien trata, no se rasgan gritando comida chatarra, con calma y tratar de limitar su número, vuelva a colocar los dulces de servicios públicos que hacemos a nosotros mismos. Nuestra tarea - que no restringe el niño y le enseña a sentir una medida, para determinar lo que es perjudicial y lo que es útil para aprender a amar y respetarse a sí mismo. Damos a los niños un montón de té de hierbas, elaborada rosa. En general, lo que comemos y bebemos a sí mismo, y ofrecer a los niños.
 - ¿Qué naturópatas, partidarios de los alimentos crudos de renombre han influido en su estilo de comer? La gente definitivamente deberían escuchar a los recién llegados? Y que se debe evitar, y por qué?
 - Es difícil responder a esta pregunta. Inicialmente, no hay autoridad para mí, pero en mi infancia mi elección, que era la práctica del ayuno, libro influenció campos Brega "milagro del ayuno" - que me interesó comida y me empezó a prestar atención a, pensar, y ahora estoy feliz de escuchar las experiencias de diferentes personas, varios expertos en cuenta por mí mismo ciertos matices, pero en general, siempre creo que a mí mismo, creo que, si esto es cierto, si va a trabajar para mí, si va a trabajar para alguien o se trata de una experiencia personal de este hombre y todo ha terminado. De estos expertos, tengo un gran respeto por Michael Sovetova, porque es muy equilibrado, muy armonioso y bien presenta información que anima a una persona a pensar por sí mismos y no seguir ciegamente a nadie.
 - De lo equivocaciones desea advertir a los principiantes en bruto partidarios de los alimentos
?  - Te aconsejo que cambia a una dieta de alimentos crudos poco a poco, con el periódico mirando hacia atrás, foco muy claro en su apetito para sus necesidades internas, todas las recomendaciones que fluye a través de ti, de entender, y si le quedan bien, en este caso, no se limite a utilizar hervida o perjudicial comida que no era bucle infinito. Tenemos que llegar para asegurarse de que no ha sido inhibido actualmente, pero simplemente no queríamos comer basura. estado psico-emocional al principio, y luego todo se reduce al cuerpo físico.
 - ¿Cómo introducir suavemente hábitos alimenticios saludables en la vida de sus seres queridos
?  - Convertirse en un hombre feliz, saludable y activa, con éxito, y cerca se encuentran las personas que aflorarán a su elección, tendrá que lidiar con ellos sin la expectativa de que las personas que están cerca de usted, de cambiar, porque sería la violencia, la restricción de su libertad, su selección. Cambiar nosotros mismos y sus seres queridos pueden mirar y ver a su bella, exitosa y quiere también. Lo principal es no es persuadir, no de explicar, no es convencer - se une a la protesta y protección, todo el proceso de conocimiento se detiene
.  - ¿Está permitido a una dieta de alimentos crudos para las mujeres embarazadas y las madres lactantes
 - Muchas mujeres en el embarazo comienzan a experimentar con los alimentos crudos, una transición abrupta a ella en un día, o lo hacen en la lactancia materna llevada a cabo ciertos experimentos, mientras que en la dieta desequilibrada syroednoy, que la dieta sí mismos que vienen y hacen un montón de errores, por lo tanto el niño puede no tener suficiente leche o la leche de la madre se vuelve más empobrecido, lo que resulta en niños pequeños ganar peso y crecen poco. Que las mujeres embarazadas y las madres lactantes, recomendaría seguir cuidadosamente al niño o no se adhiere al cien por ciento dieta de alimentos crudos, si hubieran cambiado recientemente su dieta. Puede cambiar a una dieta de alimentos crudos, pero muy lentamente, con la inclusión de los alimentos cocinados habituales, para evaluar el estado de su cuenta y en el niño, en el aumento de peso y si todo está bien, que puede seguir experimentando y reducir la cantidad de los alimentos cocinados en la dieta. En general, tiene que mover con mucho cuidado y suavemente, y entonces usted será capaz de recoger de manera óptima su dieta.
 - Sus deseos para los lectores del periódico
.  - Los lectores del diario "Argumentos de la Semana" que desean ampliar su visión del mundo, no se centran sólo en las cuestiones de poder, o cualquier otra área de la vida, y de manera más amplia y armoniosa mirar el mundo y ser menos categórico, especialmente en relación con otras personas y su elección. El mundo - esta es nuestra reflexión y, si algo no le gusta, puede presentar una reclamación sólo para sí mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable