Para que usted se merece que el marido que tienes



fotograma de la película "Querido john"

Las palabras de esta mujer, y de otras mujeres — bálsamo para el alma del hombre moderno. Mucho de lo dicho por ella parece ser liberada de la mujer de oriente indignante y попирающим conquistadas por ella de derecho. Son un impedimento. Y nos obligan a pensar que algo hay...

"Sabes, la experiencia de mi miedo. Creo que pronto graves matrimonios — uno y hasta el "oro" de la boda — en general, se extinguirán. Debido a que las personas se vuelven cada vez menos y menos de la paciencia, la capacidad de soportar mutuamente y hacer frente a las dificultades juntos. La filosofía de la sociedad moderna, la que impulsa al hombre a satisfacer sus necesidades, y él no tiene la intención de contar con alguien más, no quiere sufrir, pensando: "Dejaré de hacerlo, luego vendré otro". Pero es posible concluir decenas de matrimonios, como si la transacción, pero así y no ser felices. Junto con la creciente de los medios en la gente crece el egoísmo, los valores se desplazan a familiares, cambian las prioridades, la autoestima. Ahora en el precio de la frase común "merezco la mejor parte!". Va a decepcionar a muchos no. Es el orgullo. En realidad cada uno tiene este tipo de satélite que merece."

Finalmente, marina ТАРГАКОВА — un médico, un psicólogo y psicoterapeuta familiar con 20 años de experiencia. El autor de cinco de las invenciones, con patente internacional en el campo de la psiquiatría y de la patología. Miembro titular de la academia Internacional de autores de los descubrimientos científicos y las invenciones. La principal homeópata de la república de kazajstán. Marina llegó a atyrau realizar el taller "la Ventana al mundo de los niños". Tres días decenas de madres jovenes e incluso algunos papas humildemente estudiado completamente ajena a ellos de la persona a buscar el enfoque de su hijo. Con avidez el pescado y заносили cada palabra en блокнотики. Luego alzó tímidamente la mano y le preguntaron, diciendo: he aquí a mi hijo, ¿por qué era? La respuesta, como regla general, no fue tendrás respeto. Esto no es un niño, es la familia "no es".

— ¿Y la familia "tal", y si el número de divorcios como amenaza a la institución de la familia?

— Sabes, la experiencia de mi miedo. Creo que pronto graves matrimonios — uno y hasta el "oro" de la boda — en general, se extinguirán. Debido a que las personas se vuelven cada vez menos y menos de la paciencia, la capacidad de soportar mutuamente y hacer frente a las dificultades juntos. La filosofía de la sociedad moderna, la que impulsa al hombre a satisfacer sus necesidades, y él no tiene la intención de contar con alguien más, no quiere sufrir, pensando: "Dejaré de hacerlo, luego vendré otro". Pero es posible concluir decenas de matrimonios, como si la transacción, pero así y no ser felices. Junto con la creciente de los medios en la gente crece el egoísmo, los valores se desplazan a familiares, cambian las prioridades, la autoestima. Ahora en el precio de la frase común "merezco la mejor parte!". Va a decepcionar a muchos no. Es el orgullo. En realidad cada uno tiene este tipo de satélite que merece. ¿Cuánto invierte menos y recibe lo que siembra, eso cosecha.

— Nos forma a la sociedad, estos valores nos imponen los medios de comunicación, y en general el hombre es débil.

— No, la culpa de la persona, porque la sociedad es el hombre. Y en primer lugar tiene la culpa de la mujer. Yo, por cierto, la declaración fuerte del opositor llamado femenino раскрепощения.

— Pero es una tontería, usted mismo el hombre moderno, el médico, y usted está sentado ahora frente a mí, y su familia en otra ciudad. Sólo para usted, probablemente, de la suerte, y el marido leal, por ejemplo, a su trabajo, que requiere de partidas constantes.

— Y el marido no ha caído en la parte superior de mí en la forma de un ángel, como yo no querubín, nada humano a ambos no nos es ajeno. Veinte años es un plazo en nuestra vida, mucho más. Lo más importante que he aprendido — no se puede presionar a un hombre, de arrasar con su ego masculino. Cuando hubo peleas, me miraba en esto, como en la propia universidad. Así, por ejemplo, que mi marido no la acepte expresamente, y aunque al principio todo dentro de mí бунтовало, ha protestado, que sin embargo encontró la fuerza a pasar a través de su propio egoísmo, смирялась, se hacía más intenso, independiente de, y en respuesta просыпалось рыцарство, el deseo de mí, apoyar, ayudar, comprender. Luego aparecía algo nuevo, y de nuevo él se levantaba en el "pelos de punta", y me ha cambiado en algo. Es fácil, es un trabajo constante, pero sin la mujer en la familia no hay presente de los hombres.

Estoy en contra de la необузданности que la mujer moderna entiende por раскрепощением. Sin embargo, tengo un gran respeto por el creativo realizado a las mujeres., brillante talento de las personas Y esto no es lo suplantación, que nos mira desde las páginas de revistas y con la pantalla. Mira en ellos, es el mismo de la mayor parte de la "mujer vampiro" depredadora de la mirada, la voz de la llamada voluntad de ir por las cabezas para el logro de los objetivos personales Y porque, en realidad, ella es muy fuerte, logra todos los objetivos, pero, por desgracia, este tipo de mujer más a menudo y no ser feliz. Usted puede presentar junto a esa "madre-вампом" bebé? La imagen como algo no encaja, no hay energía de la maternidad, tal vez sea más fácil de presentar выжженную desierto.

La desgracia de las mujeres en lo que ella decidió que su libertad en libertinaje, y los hombres son culpables de que este humillado. Tan cómodo, aunque de una sensación de satisfacción en el alma de eso también hay. Como cada año crece el número depresivos de las personas, запутавшихся en los papeles... Y la salida en la que los unos y los otros deben asumir la medida de responsabilidad, empezar a cumplir con su deber, recorrer su propio camino. De lo contrario, la familia se pierda.

— No más tradicionales de hoy en día, el pensamiento. Probablemente, este es el resultado de la influencia de la Védicos de conocimientos y el sistema de yoga que practica Usted. Pero, ¿cómo se puede mantener la paz desde el punto de vista de las creencias religiosas, teniendo en cuenta конфессиональное la diversidad en su familia? Puede que el ejemplo de su familia se convertirá en un modelo para el mundo contemporáneo, раздираемого conflictos regionales?

— Mi madre cristiana y padre musulmán. Además, un abuelo era un sacerdote, y el otro imán. Los detalles de los estudió literatura cristiana y sufíes de las obras, pero se detuvo en la filosofía védica. En realidad, en el fondo de todas las tradiciones no hay diferencias. En cualquier religión, dios es amor, el resto de la política. Y el amor es el servicio, porque en cualquier tradición señor es la persona suprema, y tú eres un siervo del señor.

Hay varios grados de fe. Los santos son los que llevan la palabra de dios, como mahoma, buda o cristo. Son aquellos cuyo nivel de conciencia suficiente para respetar y compasión a los demás. Además de ellos, hay personas con un alto nivel de desarrollo espiritual, que prestan servicio a los demás y si trabajan para alguien, sólo por encima de sí mismo, de su propio orgullo, гневливостью, la envidia, la avaricia... son los que realmente no se centra en "соринке" a los ojos de otro, y tratan de sacar el "tronco" de su propio ojo. Pero, por desgracia, en el mundo dominado por los que en todo ve la diferencia. Y su objetivo no ve en el servicio del señor, y en la imposición de su ídolo otros. Y es de маловерия. Y la falta de amor Y de guerra — de ellos. Y ya que la principal tarea de la persona, de toda la vida de hacer preguntas y buscar respuestas: ¿quién soy yo? ¿por qué vivo? cómo lograr su propósito más elevado de la vida?

Me ha asesorado a muchas personas influyentes, y el principal problema es que ellos no pueden comprender las causas de su infelicidad, de la vacuidad de la consecución de sus objetivos. Es el personal de conflicto, cuando la persona no es capaz de darse cuenta de que un líder no es el señor y el siervo. Y la energía se le da es en el servicio a los demás, y no sólo de sí mismo.

Y entonces la persona limpia, la misión, actividades de caridad. Pero no impersonal entrega similar en arriendo. En los vedas hay una sola "la ciencia de la caridad". Según ella sobre нищем hay que cuidar. Pero sólo puede ayudar a la comida, la ropa, los medicamentos, es decir, la compasión, de lo que has беседуешь con él, sabrás que él realmente necesita, le concedes su tiempo, atención. Pero, en ningún caso, el dinero. Si me das dinero, tú обмениваешься con él el karma, es decir, toma parte de su destino, a menudo infeliz. El dinero puede dar sólo a quienes están por encima de ti, благочестивей, es decir, a los santos o a los templos en la difusión de conocimientos, el intercambio de благотворен.

En general todo en este mundo requiere de retroceso, la armonía de cambio. Pero hoy en día es вытеснилось противоестественными valores. Tomemos comunes de ahora, los libros, en que se dice, como manipular a una mujer, más rápido y más fácil de conseguirlo, y en este tiempo la mujer se leen los libros, como conquistar a un hombre — no como la de servir a su marido, y cómo utilizarlo — cómo alcanzar la riqueza, no haciendo nada, como bajar de peso, continuando comer. Estas extrañas de la metodología, cuando el hombre se inculca la idea de consumo sin retroceso a cambio.

— Usted veinte años asesora a la familia. Usted ha encontrado la fórmula universal de la salvación?

— El mundo se salve de la mujer, de su sabiduría. Todo comienza con ella. Solo sabia madre воспитает presentes los hijos, correctos de los hombres. "Grande" la mujer no es capaz de poner al hombre en un lugar digno, ser sabio, esto viene a través de las lecciones de humildad, que faltan a través del corazón. Es necesario abandonar el orgullo y aceptar, aceptar con el total de todas las sagradas escrituras de la verdad — la felicidad fluye desde el hombre hacia la mujer, y de ella a los niños. La energía de respeto hacia el hombre debe permanecer, incluso si los padres en el divorcio. Hay que entender una cosa tan simple: usted ya es la familia, y con esto no puedes hacer nada, familiares quedas en cualquier caso. Y si en la familia de que algo "no es así", volviendo a tu pregunta, voy a decir — es que hay que cambiar de esposa y madre.

 

Grabó H. Байнекеева

Fuente: www.zvek.info/living/family/808-ty-zasluzhivaesh-togo-muzha-kotoryj-u-tebya-est.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable