2 el papel de su marido, que hacen que su esposa feliz

"Ella en voz alta gritando "Yo nunca más te quiero ver. Te odio", y luego saltó de la habitación y el paso rápido se dirigió al cuarto de baño. Él estaba sentado en silencio. De pronto, oyó el sollozo y el llanto, que llegaba desde el baño. Ella lloraba."

Hola amigos.

Hoy escribo para los hombres. Más precisamente para los esposos. Estoy seguro de que cada uno de ustedes se encontraba con los gustos de las riñas en la familia, y en mayor o menor escala. Yo estaba en el papel de malo de su marido. Y, honestamente, ya no quiero.

En el corazón tengo de compartir dos de las principales funciones de su marido. Para la familia era feliz. Más precisamente, su esposa estaba feliz.

 

 

Como dice una amiga "Happywife — happylife" (la esposa feliz — feliz de la vida, en inglés, se lee en la rima).

Si usted tiene una biblia en el teléfono o en la mano — bien. Recuerden que en este blog comparto, por la palabra que me dio ánimo. Y основываюсь en la verdad de la Palabra de dios.

Así,2 de las principales funciones de su marido en la familia.

El marido tiene 2 funciones, que muy claramente establecidos en la Palabra de dios.

La primera es ser responsable ante el jefe.

La segunda, el ser de una manera y славом de dios.

Y ahora más.

 

La primera función es la de ser el jefe.

El capítulo es honorable y responsable. Esto es cuando puedes tomar decisiones, y detrás de ellos se siguen. Esto es cuando estás cansado y te ayudan a llegar a la normalidad.

Pero aquí todo es muy sutil.

Todo depende de la calidad de ejecución de las obligaciones. Si bien en algún honorable. Si mal — entonces, eso es vergonzoso.

Hay mucho y complejas responsabilidades:

  • Para ganar bien, y el bien a la familia.
  • Inspirar y ser sacerdote en la casa, cuando todos los demás ya están perdiendo la fe.
  • Tomar a veces decisiones poco populares, y a asumir la responsabilidad por ellos.
Tengo un amigo de la familia. Ellos han tenido una gran familia. El marido, dos bellezas de la niña, amada esposa. Pero cuando el dinero se ha convertido en muy poco marido se fue a trabajar a francia. Allí comenzó a ganar bastante dinero, y de la consumición. Es decir, meter el dinero.

En consecuencia, se ha vuelto atrás, dinero que no ha ganado, pero ha ganado la bebida. En esta familia de dos niñas. Ahora se llevan las chicas.

Mayor — estudia en una de las grandes ciudades de ucrania. En la misma ciudad vive y él, el padre. La menor con su madre viven en el pueblo natal, que de una pequeña. El padre no aparece ni en casa, ni con la hija mayor de que no se ve. Las finanzas también prácticamente no ayuda. Y cuando se le da algo de dinero — es miserable de las migajas de las que luego, con orgullo, le dice.

Formalmente es la cabeza. Pero hace mucho tiempo que no cumple con sus deberes.

Precisamente estas situaciones conducen al divorcio. Por cierto, esta familia se desintegra.

Y aquí surge una pregunta natural. Como ser un buen jefe?

La palabra de dios da una respuesta simple. Debe ser responsable ante el jefe. Rendir cuentas a dios, no a sus caprichos y a las ideas.

1 Corintios 11:3 "a su marido el jefe de cristo, la esposa del jefe, el esposo, y dios la cabeza de cristo."

Nuestros principales problemas de lo que hemos olvidado de que la familia no es dos personas. La familia es de dos personas y el señor.

Por 70 años total erradicación de la fe en la unión soviética — en las cabezas de la gente vacío total. Y acerca de dios, el creador, el Que nos creó, de la gente, muchos ni siquiera piensan. Y ya que todos los principios del Universo son puestos por dios. Sin Él, construir una familia sólida, no se puede.

 

Así es como en el libro de eclesiastés dice sobre el mismo

 



 

Eclesiastés 4:12 el hilo, tres veces curvado, no se romperá.

Es decir, la familia no es dos, sino tres.

He leído que las cuerdas nunca se componen de dos hilos. Sólo de tres. Porque, de los tres hilos de la fuerza de fricción desde arriba, e incluso si se rompe, los otros dos de su sostienen.

Cuando me di cuenta de esto, he incluso en su bloc de notas pintó la estructura.

Es decir, la respuesta a cómo ser un buen esposo — sólo tiene que aprender a ser responsable de cristo. En cada situación para actuar de conformidad con el Espíritu santo, así como correctamente.

Para mí lo más difícil es no esperar de los demás. Que alguien va a venir y ayudar. Para mí, ser responsable es en todo esperar y confiar en dios. No confiar en el hombre. No confiar en la opinión de la persona. Y sólo en la opinión de dios.

Es un consuelo para aquellos que entienden que esto es difícil. O usted acaba de asumir espera. O están acostumbrados a depender de otros. Así que, en realidad, el consuelo. Dios es fiel. Se nutre y se calienta la Iglesia. (Efesios 5:29). Siempre lo hace. Está por un lado aprende de Ella de esto. Y, por el otro Él mismo y le proporciona, y alimenta, y se calienta, incluso cuando no tengas fuerzas. Él siempre se preocupa y cuida de usted.

Así que no tengas miedo que tiene de que las cosas no salen.

 

La segunda función es la imagen y gloria de dios.

1 Corintios 11:7 "el marido ... es la imagen y gloria de dios"

¿Qué es la imagen y gloria? Es una visualización de la imagen de dios y de la gloria de dios. Es decir, el hombre es similar a la de dios, y sobre él reposará la gloria de dios.

Mira, a quién se parecen los hombres de hoy. Ya que esto es un principio muy simple. A quien obedecemos a quienes nos преклоняемся — en la que estamos y similares.

Por ejemplo, mi amigo un momento de su vida completamente afeité la cabeza y dejó sólo una larga barba. Ha resultado así:

 



Boris Grebenshchikov

 

Sólo que esta no es su foto. Esto ya saben lo que. Si no lo sabe, boris grebenshchikov.

Pero la esencia de este post en el otro. Mi amigo — el hombre que mucho escuchando música bg (boris grebenshchikov). Él преклонялся antes de esa manera. Tarde o temprano, pero se ha convertido en la imagen. Incluso exteriormente.

Otro ejemplo.

Julián Semenov. Un escritor. Toda la vida había admirado la vida y la obra del ganador del premio nobel ernest hemingway. Una vez más, incluso exteriormente julián era similar a la de su ídolo. Pero su vida fue muy intenso y muy parecida a la de la aventura completa de la vida del escritor estadounidense. Él ha estado en la taiga con cazadores de tigres, y en el centro de la estación, y en la construcción de Bama, y en el enfrentamiento de diamante de tubo, siempre estuvo en el centro de los eventos más importantes en afganistán, франкистской de españa, chile, cuba, paraguay, el rastreo de los укрывающихся de represalias a los fascistas y a los cabecillas de la mafia siciliana, participando en las operaciones de combate vietnamitas y lao de la guerrilla.

El marido, que quiere convertirse en la imagen de dios, debe con todo el corazón... No, la palabra tiene que no me gusta. Él no encaja aquí.

El marido, que es la imagen y gloria de dios, él es dios. En realidad se sabe que la Palabra de dios. Y vive dios, entiende los principios eternos y de todo corazón proviene de la Palabra de dios.

Todavía hay una fuerte lugar de la Palabra de dios sobre este tema:

2 Corintios 3:16 "la gloria de jehová, преображаемся en la misma imagen, de gloria en gloria"

Nos преображаемся sólo en aquel, a quien muchos vemos. O miramos. Si es el señor — entonces le преображаемся en Su imagen. Pero a pesar de su mal o simplemente orgulloso, żcómo podemos ser transformados en un buen y un esposo amoroso?

 

La salida de

Estas dos funciones se complementan mutuamente. Y si estos dos roles se realiza bien...

A continuación podrás ver como su esposa florecerá. Porque la Palabra de dios dice: "la Mujer, la imagen y la gloria del varón". La mujer refleja usted. Pero sobre esto, en los siguientes puestos.

Una palabra de aliento para esta semana.

El marido es la imagen y gloria de dios. Si usted entiende que comportan horrible, si su familia sufre de usted. Tienes que cambiar la imagen de aquel, a quien se равняетесь. Y a quien espera.

Que esto sea el señor. Él ya lo hizo todo. Y en la cruz dijo: "consumado es". Su perfecta que el trabajo esté terminado. Y sólo necesita aprender a confiar en Él, contemplando en Él, de poner en Su gracia y vivir bajo el amparo del altísimo. Esto es real. Y es muy divertido.

Realice su función. Y dios va a cumplir Su función, y nunca le dará vacilar. Y su familia sea fuerte.publicado

Autor: Vladimir Багненко

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

                                                                                    

Fuente: obodrenie.info/for-men/dvie-roli-muzha

Tags

Vea también

Nueva y Notable