Nueve de los famosos jefes consciente respecto a la alimentación y trucos de mantener la forma

Un estilo de vida saludable, deporte y fitness, nutrición, desintoxicación y la atención a su salud – las tendencias de los últimos años, que afecta a todas las personas de éxito. No son una excepción, y las estrellas gastronómico del mundo, para que privarse de la comida se convierte en imposible de realizar debido a la especificidad de la profesión. Bueno, ¿cómo se puede llevar a la perfección la receta de la nueva cocina, sin haber probado con dos decenas de sus variaciones? Con todo esto, la mayoría de los jefes de la gente públicas, para que el impecable aspecto no menos importante que la de sus habilidades culinarias.

Tratando de averiguar cómo el famoso cocineros se puede mantener el número en la balanza bajo control, se распросили nueve jefes consciente respecto a la alimentación y trucos de mantener la forma.

Daniel Хольцман, chef y copropietario de nueva york Meatball Shop



Lo primero que te los comes o bebe, al despertarse por la mañana?

Un cóctel con fibra.

Independientemente de si фитнессом?

Hago brasileño de jiu-jitsu, de tres a seis veces a la semana.

Se si este año alguna de ao nuevo de la resolución?

Sí, pero, por desgracia, he violado todos los datos mismos de la promesa.

Alguna vez se pusieron a dieta?

Por el bien de bromas, he intentado de соковую la dieta, y terminó por que me liberó del peso, se convirtió en el fabuloso sentir y sentí tanta energía, cuanto en mí, no fue hasta nunca!

¿Hay algún tipo de comida o bebidas, el consumo de que usted está tratando de evitar?

Trato de comer menos carne. En general, yo como pescado y verduras. Aún no bebo ninguna бутилированные bebidas no alcohólicas, excepto el agua.

¿Ha tenido alguna vez de luchar con su peso?

Esta lucha tiene un carácter permanente.

Cómo se relaciona con el zumo de los zumos?

A menudo me bebo el jugo en la primera mitad del día, normalmente reemplazo les almuerzo. Empecé con la purificación de la соковой de la dieta, y ella cambió mi vida!

 

Jamie oliver, la estrella internacional de la gastronomía





Lo primero que te los comes o bebe, al despertarse por la mañana?

Yo siempre empiezo la mañana con una taza de té, para facilitar su despertar. Luego, si estoy en casa, preparo el desayuno para su familia, mientras la mujer recoge a los niños en la escuela. En el desayuno por lo general algo sencillo, sabroso y satisfactorio, por ejemplo, los huevos revueltos con tostadas.

Independientemente de si фитнессом?

Ahora soy dos veces a la semana hago con el entrenador. Es difícil encontrar el tiempo para hacerlo, especialmente cuando tienes un negocio y la familia. Pero me doy cuenta de lo importante que es cuidar su salud, especialmente en la edad adulta. Y este año fitness es una de mis prioridades.

Se si este año alguna de ao nuevo de la resolución?

Creo que mi deseo y el de la resolución coinciden con los deseos de la masa principal de los hombres de mi edad. Quiero pasar más tiempo con la familia, estar sano y activo!

Alguna vez se pusieron a dieta?

Nunca. No creo que este es el camino correcto a la salud.

¿Hay algún tipo de comida o bebidas, el consumo de que usted está tratando de evitar?

Yo nunca bebo bebidas gaseosa!

¿Ha tenido alguna vez de luchar con su peso?

Sí, en los últimos cinco años me di cuenta de que tengo que poner más esfuerzo para mantener el peso óptimo. Cuando era más joven, yo no tenía que preocuparse por eso. Ahora tengo que prestar más atención, y eso es condenadamente difícil, cuando eres el jefe y alrededor de ti está siempre lleno de comida deliciosa!

Cómo se relaciona con el zumo de los zumos?

Yo nunca se interesó por los jugos, pero me parece que en mi oficina no hay ni una sola mujer que no estuviera sentada en este momento en algún соковой la dieta.

 

Duff goldman, el chef балтиморского Charm City Cakes



Lo primero que te los comes o bebe, al despertarse por la mañana?

Primera hora de la mañana, me bebo un vaso de agua y, a continuación, un batido de proteínas o verde jugo.

Independientemente de si фитнессом?

Yo voy al gimnasio cinco veces a la semana. Todos los días me paso alrededor de una hora de cardio entrenamiento, una hora al entrenamiento con pesas y dos-tres veces a la semana por media hora боксирую.

Se si este año alguna de ao nuevo de la resolución?

Me prometí conscientes de tratar a la alimentación durante los viajes y los viajes. Me di cuenta de que me es fácil seguir una alimentación y hacer ejercicio, cuando estoy en casa. Pero durante un viaje, hoteles y aeropuertos se convierten en fuerte la tentación de los alimentos.

Alguna vez se pusieron a dieta?

Bueno, no sé, ¿esto se puede considerar una dieta, pero tengo una gran exprimidor, y yo siempre hago todo tipo de zumos.

¿Hay algún tipo de comida o bebidas, el consumo de que usted está tratando de evitar?

No tomo alcohol. Me encanta la cerveza, pero lo dejó de beber, incluso después de su primer año en la universidad.

¿Ha tenido alguna vez de luchar con su peso?

Sí, he practicado el atletismo desde el segundo grado de la escuela, siguió el deporte en la universidad jugaba al hockey y lacrosse. Pero cuando la gastronomía se ha convertido en mi permanente de la profesión y el entrenamiento diario desaparecido, empecé a subir de peso rápidamente. He pasado gran parte de las fuerzas de la devolución en la forma y tuve que totalmente перекроить su programación, para tener tiempo para el entrenamiento diario. Es difícil, pero sin que ello es imposible que eso en sí mismo cambiar.

John Беш, новоорлеанский chef, restaurador



Lo primero que te los comes o bebe, al despertarse por la mañana?

Yo bebo una taza de americano de buena calidad premium de café. Si tengo algo y съедаю, por lo general porción de harina de avena. Como regla general, la típica mañana implica la preparación de un abundante desayuno para cuatro hijos, después de eso, yo rara vez estoy hambriento.

Independientemente de si фитнессом?

Cuando es posible, me de una hora o dos paseo en bicicleta. Cuando no es posible, trato de encontrar tiempo para 45 minutos de entrenamiento cardiovascular en эллипсе.

Se si este año alguna de ao nuevo de la resolución?

En mi resolución entró punto más consciente respecto a la comida. Normal el principio de la moderación. Yo cada año declaro año moderado de alimentación, pero hasta ahora sin mucho éxito.

Alguna vez se pusieron a dieta?

¡Oh, no!

¿Hay algún tipo de comida o bebidas, el consumo de que usted está tratando de evitar?

En la medida de lo posible, trato de evitar los alimentos fritos. Pero saben que, siendo el jefe....Yo no comer mucho dulce, pero mi debilidad es крахмалосодержащие productos y el alcohol.

¿Ha tenido alguna vez de luchar con su peso?

En los tiempos de servicio en la marina de guerra era simplemente girar en su forma deportiva. Ahora decir esto acerca de sí mismo no puedo. Ahora, a mí apenas comienza a llegar, que me es hora de tomar en serio a su alimentación y el ejercicio.

Cómo se relaciona con el zumo de los zumos de moda y un bar de zumos regímenes?

Соковая dieta...suena raro...mejor hubieran inventado el whisky la dieta, por eso ella hubiera tenido éxito!

 David myers, chef de los анджелесских Hinoki & The Bird y Comme Ça



Lo primero que te los comes o bebe, al despertarse por la mañana?

Yo como cocidos los huevos duros y hago batidos de crudo de la harina de avena, yogur griego, arándanos y semillas de chia.

Independientemente de si фитнессом?

Todos los días me detienen a cinco millas de distancia, tres veces a la semana tengo entrenamiento de crossfit. En medio de trato de entretenerse con algo tipo surf.

Se si este año alguna de ao nuevo de la resolución?

Comer más verduras.

Alguna vez se pusieron a dieta?

Si la abstinencia de la mala calidad de la comida se considera una dieta, entonces sí. En caso contrario, no se sentó.

¿Hay algún tipo de comida o bebidas, el consumo de que usted está tratando de evitar?

En general, yo no me limito a comer, a excepción de la comida rápida. Pero me sigue el mismo mimo con el mismo burger en el tiempo.

Cómo se relaciona con el zumo de los zumos?

Yo cada día bebo el jugo verde, y me gusta

 Lia cohen, chef y propietario de Pig & Khao en nueva york



 

Lo primero que te los comes o bebe, al despertarse por la mañana?

Mi mañana comienza con el café, seguido por el frío recién exprimido jugo verde.

Independientemente de si фитнессом?

Tengo la dependencia de soul-сайкла! Es caro, pero cada vez que después de la clase me siento muy bien. Todavía hago pilates.

Se si este año alguna de ao nuevo de la resolución?

Yo no creo en la resolución... Yo conscientemente trato de comer sano siempre (excepto cuando me ужинаю no de la casa, allí no funciona). Me encanta comer verduras y, a pesar de que en mi menú de restaurantes, un montón de platos de carne, yo trato de reducir el consumo de carne.

Alguna vez se pusieron a dieta?

He probado безуглеводную la dieta, pero no del todo me ha acercado. Me encanta el arroz, arroz blanco, y no puedo vivir, si no comer por lo menos 4 veces a la semana.

¿Hay algún tipo de comida o bebidas, el consumo de que usted está tratando de evitar?

Trato de comer menos productos lácteos. La gestión de un restaurante asiático de contribuye, en esta cocina muy poco de leche.

¿Ha tenido alguna vez de luchar con su peso?

Cada día estoy luchando con su peso, ya que estoy rodeado de comida. No he tenido la suerte de heredar de su padre lento el metabolismo. Además me gusta el alcohol.

Cómo se relaciona con el zumo de los zumos?

Me encanta el jugo! Yo bebo al menos una porción de cada día. Yo te puedo decir donde comprar los deliciosos jugos, y sé que en ellos el sentido, porque перепробовала un montón de instituciones. Un tiempo yo hacía los jugos de la misma, pero esto resultó ser demasiado tedioso.

 Michael schwartz, ganador de los premios James Beard Award, el chef y restaurador



Lo primero que te los comes o bebe, al despertarse por la mañana?

Un vaso de agua y un doble espresso.

Independientemente de si фитнессом?

Inmediatamente después de espresso tengo entrenamiento, después de la cual yo hago mi propia batidos con leche de almendras y el aceite, el kfir, aceite de coco, semillas de lino y chia, zumo de cereza, plátano, спирулиной, черничным сывороточным proteína, la vainilla y una pizca de sal.

Alguna vez se pusieron a dieta?

No, porque las dietas no funcionan.

¿Hay algún tipo de comida o bebidas, el consumo de que usted está tratando de evitar?

Yo huyo de platos y bebidas con alto contenido de azúcar. El azúcar y el almidón, por sí mismos, aceptar, sino que también es la moderación. Es necesario consumir alimentos más a menudo y en pequeñas porciones. Comer en exceso es nuestro verdadero problema.

¿Ha tenido alguna vez de luchar con su peso?

Sí, por supuesto.

Cómo se relaciona con el zumo de los zumos y un bar de zumos regímenes?

Una vez he resistido a 11 días de соковое el hambre. Pero todo debe ser con moderación.

 Mark murphy, de nueva york, el chef, restaurador y el juez culinario espectáculo de Chopped



Lo primero que te los comes o bebe, al despertarse por la mañana?

Yo siempre empiezo el día con una taza de té caliente y un plátano.

Independientemente de si фитнессом?

Yo trato de ir al gimnasio, cuando encuentro el tiempo para hacerlo, que es muy difícil en mi apretada agenda. Por lo tanto, en la vida cotidiana, yo siempre voy a pie, subo por las escaleras y, en general, mucho paseo.

Se si este año alguna de ao nuevo de la resolución?

Este año me gustaría pasar más tiempo con su familia y amigos.

¿Hay algún tipo de comida o bebidas, el consumo de que usted está tratando de evitar?

Las limonadas y содовые.

¿Ha tenido alguna vez de luchar con su peso?

No especialmente. Creo que todos tenemos períodos, cuando estás en la mejor forma que de costumbre. Pero a mí siempre fue capaz de mantener su peso óptimo.

Cómo se relaciona con el zumo de los zumos y un bar de zumos regímenes?

Nunca me pegó de zumo de huelgas de hambre, cuando los jugos sustituyen la verdadera comida. Pero en mi menú del restaurante hay un montón de zumos de fruta, y yo con mucho gusto bebo.

 Mark hicks, de londres, el chef y restaurador, el titular de la Hixter


Lo primero que te los comes o bebe, al despertarse por la mañana? Normalmente por la mañana, yo prefiero el fresco de pomelo y café espresso. Yo no saludo abundantes en buen estado, porque me cae bastante mucho durante el día, probando platos en el restaurante. Independientemente de si фитнессом? Por las mañanas, me encanta nadar, y aún hago pilates. También me gusta jugar al golf, trato de hacerlo, una vez emitido el tiempo libre. Se si este año alguna de ao nuevo de la resolución? No, a mí nunca es navidad resoluciones. Si quiero cambiar algo, lo hago en cualquier época del año, y no espero especial de la fiesta. Alguna vez se pusieron a dieta? No, yo no creo que la dieta se benefician. Simplemente la necesidad de construir una sana dieta equilibrada, en la que de tiempo en tiempo, un lugar y perjudicial, pero deliciosos platos. ¿Hay algún tipo de comida o bebidas, el consumo de que usted está tratando de evitar? Tengo el colesterol alto, así que trato de no consumir aceite. En los restaurantes normalmente les pido sustituir la mantequilla en la colza, si pido algo, que generalmente se prepara con la aplicación de la mantequilla. Cómo se relaciona con el zumo de los zumos? Me gustan los zumos de fruta natural. Mi favorito es el naranja, y en mi casa hay un exprimidor. En mi menú del restaurante hay un fresco de zanahoria, manzana y jengibre, jugo, que utilizamos a menudo en las composiciones de cócteles.publicado

Fuente: steaklovers.ru/food/1175

Tags

Vea también

Nueva y Notable