Curado de cáncer y corrió 366 maratones CONTRATO


Ella se curó de cáncer usando una dieta de alimentos crudos, y luego corrió 366 maratones en una fila! (Parte 1)
Chris: Hola a todos, este es Chris Wark y hoy tenemos un invitado especial. Esta es Janet Murray Veykelin, mujeres increíbles, espero su historia, pero primero le informará brevemente sobre su historia. En primer lugar, es el líder del movimiento de las personas que han tenido cáncer, en segundo lugar rawfoodist y ultramarafonets. Ella y su marido corrió 366 maratones en una fila. Ellos corren una maratón cada día durante 366 días. Es sólo protryasayusche! Vamos a empezar con su historia.
Janet: Han pasado unos 13 años desde que me diagnosticaron - con cáncer de mama. Vivo fue de 6 meses. Me recetaron la quimioterapia, pero pensé que sería imprudente.
Chris: Así que tenía la etapa 3 ...
Janet: Sí. Y era un cáncer agresivo. La frase sonaba así: "Podemos hacer que la quimioterapia y vivirás otros seis meses, pero no hay garantías." Pero es inaceptable para mí.
Chris: No es muy alentador
. Janet: Sí. Sobre todo porque no me siento enfermo. Yo era sólo el dolor de espalda y todo. Me hicieron una biopsia y confirmó que era cáncer.
Chris: ¿Cómo está usted diferente de pacientes normales con un diagnóstico similar, que rápidamente estuvo de acuerdo con el tratamiento convencional

? Janet: pensé, ¿por qué debería aceptar el hecho de que mi cuerpo dolía aún más. Escuché todo lo que me pidieron, y cuanto más escuchaba, menos me gustaba. Y creo que muchos podrían tener miedo en mi lugar. Imagínese, todo lo que dicen que si no se empieza el tratamiento, que va a morir en 6 meses. A lo que respondí, tal vez, pero tal vez no, nadie puede saber con seguridad. Muchos están de acuerdo tratamiento prescrito el médico porque no tenía la sospecha de que puedan asumir la responsabilidad y control sobre su cuerpo. Este hecho fue una de las razones por las que empecé a escribir un libro con el fin de mostrar con el ejemplo de nuestras capacidades reales.
Chris: Su primer libro se llama "dieta de alimentos crudos puede curar el cáncer" ... Tenías miedo
? Janet: No creo que esa es la palabra correcta para mí. Más bien, pensé: "¿Por qué yo?" Y he expresado esto a su médico, a lo que respondió: "Todo lo que hay es la cuestión." Siempre he llevado una vida sana y me sentí muy bien. Yo era vegetariano y era la dueña de su vida. Yo estaba muy activo y vivir en un lugar limpio. Entonces llegué a esta conclusión: "Bueno. ¿Qué tiene de especial? ! El dominio "Me enteré de cuántas personas están enfermas con cáncer de mama - 1 de 9. La mayor parte de la figura. Pensé en todas las mujeres de mi familia. En mi familia, no hubo casos de cáncer de mama. Yo pensé: "Esa es la meta delante de usted, Janet. Usted tiene cáncer. ¿Qué pasa si invertir este proceso? »Blog Chris: Usted ha oído de casos de tratamiento antes? A llevar una vida sana y la oportunidad de leer sobre cómo alguien ha encontrado maneras de tratar este tipo de cáncer que tiene que?
Janet: En ese momento, no. Pero empecé a buscar. E incluso entonces había una gran cantidad de personas que se negaron tratamiento convencional y se curó con éxito. He estudiado una gran cantidad de prácticas que ahora hay cientos. No había evidencia del hecho de que la muerte puede ser evitado. Pensé que si yo era culpable de que tengo cáncer, eso significa que tengo que decidir cómo yo ser tratado tan bien como yo sabía que mi cuerpo era capaz de superar la enfermedad. El mensaje de mi cuerpo no era: "Usted va a morir en 6 meses!", Pero más "Está bien. Por lo tanto, hacer algo en los próximos 6 meses para hacer una diferencia ". A partir de ese momento, continué mis estudios, buscando cualquier cosa que se puede mover y más lejos en su búsqueda, más inútil parecía tratamiento tradicional.
Chris: ¿Cuáles son las fuentes y libros, o la gente era más útil para usted
? Janet: El mejor libro fue "El cáncer para mí. Leucemia "Rudolf Broysa (Breuss La Cura del Cáncer [Rudolf Breuss]). Era un muy buen apoyo de tratamientos alternativos en el momento. Empecé a estudiar cuidadosamente todos los tratamientos y medicamentos que fueron prescritos para mí. Cuanto más aprendía, más me convencí de que es necesario para no causar más daño a su cuerpo en este tipo de tratamiento. Así que me di cuenta de que debía hacer algo para ayudar a mi cuerpo a superar la enfermedad. Si se lanza una medicina era ejercicio sin sentido, la alimentación cuerpo alimento altamente nutritivo parecía bastante razonable. He sido vegetariano en el momento y simplemente cortar todos los productos excepto frutas y verduras, para proveerse de los alimentos más nutritivos y vivir. Cabe señalar que la cocción y el calentamiento de los alimentos lleva a la pérdida de nutrientes y enzimas que se necesitan para para la conversión de nutrientes de los alimentos. Esta ruta está al menos tenía sentido. También observo el reino animal. Aprendí que los animales salvajes no es todo lo que tenemos con usted. No tienen los hospitales, que no van a las universidades y escuelas, para saber cómo y qué hacer, y así lo saben ...
Chris: Y ellos no tienen microondas
La! Janet: Eso es todo! Si los animales pueden cuidar de sí mismos, no somos animales, somos mucho más razonable, ¿por qué no podemos cuidar de sí mismos, ¿por qué nuestro estado de salud es tan deplorable ... me sentí claramente que es necesario seguir el camino de la naturaleza. Estudié cada vez más la literatura, más opciones que he tratado de aplicar a mí mismo y entonces me encontré con el libro "Cáncer. Leucemia "Rudolf Broysa (Breuss La Cura del Cáncer [Rudolf Breuss]), especialmente desde que fue escrito hace mucho tiempo. La llevé en servicio. Esto se debió principalmente jugo de 42 días de dieta. En aquellos días, yo sólo corría un maratón de 42 días, y pensé: "¿Por qué no, lo haré," Me puse en contacto con el naturópata médico que casualmente vivía en la misma zona que yo y era mi amigo. Y juntos hemos desarrollado un tratamiento llamado.

Chris: ¿Puede describir lo que el jugo que bebió durante esos 42 días
? Janet: Según el método Broysa depende de qué tipo de cáncer en los seres humanos, y en qué momento. En mi caso, fue necesario tomar el jugo de remolacha, nada de la familia de la col: la col, las coles de Bruselas, brócoli y nada de eso, básicamente, el jugo de tallo verde
. Chris: Y usted hizo el jugo de patata
? Janet: Yo no necesito beber. También forma parte del tratamiento han sido algunas hierbas: salvia y algunos otros. Un momento clave en la dieta de jugo es beber jugo en pequeños sorbos durante todo el día. Usted no tiene que beber todo el jugo de un solo trago. Usted tsedite todo el día.
Chris: ¿Cuánto jugo qué bebes por día

? Janet: Muy poco. En algún lugar centilitro. (Nota: 1 centilitro es igual a la centésima parte de una acción (0,01) por litro). Sonidos: "Oh! Sí, esto no es suficiente! "Pero tsedite todo el día. La idea del método Broysa es matar de hambre al cáncer por el hambre, pero al mismo tiempo, proporcionar el cuerpo con los nutrientes suficientes para su funcionamiento. Así se mata el cáncer, pero no a sí mismos. Curiosamente, me di cuenta que tenía más energía. Y en el libro Broysa recomienda no hacer nada en este momento y no funcionaba. El hombre debe estar en reposo, haciendo esta práctica, porque se necesita mucha energía, pero que me pasó al revés. Me gusta loca en su actividad, dedicada a todos en una fila, además trabajé en ese momento, y fue el trabajo físico. Pensé que era fantástico. Yo era el líder del día, y al mismo tiempo yo estaba comprometido en el tratamiento bajo la dirección de mi naturópata médico.
Chris: ¿Qué pasó después de estos 42 días? Cómo cambiar su dieta y día?
Janet: Entonces sólo aumentó el número de constituyentes en mis jugos. Bebí el jugo de unos 18 meses. Toda mi comida era en forma de zumos con el objetivo de una mayor ingesta de nutrientes. También he explorado la técnica de Gerson (terapia Gerson). Muchos de mis jugos eran sus recetas. Yo uso un montón de zanahorias, remolachas y algunas variedades de manzanas verdes. Junto con ellos, hice el jugo de germen de trigo. Abrí los beneficios fenomenales de esta bebida.
Chris: Tenemos contigo tanto en común, porque cuando yo estaba comprometido en esta práctica, bebí el jugo de los 64 tipos de verduras al día: zanahoria, remolacha, apio, jugo de jengibre y una gran cantidad de germen de trigo
. Janet: La dieta de jugo idea es permitir que el proceso para iniciar el curado, por su parte, a medida que absorben una gran cantidad de nutrientes desde el gran número de alimentos, tales como zanahorias. Las zanahorias son muy útiles para la construcción de la inmunidad y ayudarlo. Sin embargo, comer muchas zanahorias son día muy difícil. Y cuando beber al menos un vaso de jugo es igual a un kilo de zanahorias, de modo que lo utilice mucho más en forma de jugo. La ventaja principal de la dieta de jugo es consumir más nutrientes dentro, rápidamente y de una manera en la que el cuerpo puede absorber ellos. Ellos ir directamente en el torrente sanguíneo, y el cuerpo no tiene que digerir los alimentos, jugos de facilitar el trabajo del cuerpo, es fácil de absorber los nutrientes, y comienza el proceso de curación.
Chris: Sí, el jugo - es una fuente muy rápida de energía y nutrientes. Durante el tratamiento del cáncer es muy a menudo la gente bebe el jugo de zanahoria de consumición del zumo de 5 libras de zanahorias al día. ¿Qué cree usted que es la razón de su victoria sobre el cáncer? Porque eras un estilo de vida saludable, que se preocupan por su salud, eran vegetarianos, y similares? Mirando hacia atrás y pensar en ello, ¿qué te parece, ¿cuáles fueron los factores que han jugado un papel crucial en la victoria de su cuerpo sobre el cáncer?
Janet: medio natural, entiendo el entorno interno y externo de conformidad con el medio ambiente. El medio interno del cuerpo depende de la carga de estrés. Una gran daño infligido cuerpo que cuando ella estaba en el lugar equivocado en el momento adecuado o en el lugar correcto en el momento equivocado. En mi caso hubo un caso de no privado. Me pasó a estar cerca del máximo de los productos químicos. La piel - el órgano más grande del cuerpo humano. Productos químicos, que ha aparecido en mi piel, causado un gran daño a mi cuerpo. Y la próxima vez que estaba en un lugar de contaminación altamente tóxico.
Chris: Sí, todos sabemos que la contaminación tóxica provoca cáncer. Vivimos en unos ciudades muy contaminadas. La alimentación saludable - esto es sólo un componente de un gran mosaico, sino más bien una parte importante de ella. ¿Verdad? Dieta, estilo de vida, los niveles de estrés y la contaminación tóxica - estas son las principales causas de cáncer en todo el mundo. Lo que es muy importante es el hecho de que sólo el 2 por ciento de los cánceres tienen una base genética. Esto ni siquiera debería molestarse, pero los factores anteriores podemos controlar. Podemos elegir, y la dieta y estilo de vida, y la reacción a situaciones de estrés, e incluso en cierta medida de la contaminación del medio ambiente. Podemos protegerse hasta cierto punto, pero a veces, como en su caso, llevará a cabo a haber circunstancias incontrolables ...
Janet: Sí, tienes razón, pero estoy seguro de que el hecho de que ya era vegetariano, en cierta medida, alimentos saludables, ayudaron significativamente mi cuerpo que me diera una señal y reaccionar lo más rápido posible, por lo que comenzaron a trabajar en la restauración. Tal vez si no me llevo un estilo de vida saludable y que no participan en los deportes antes, habría tenido una mucho más difícil y me llevó al tratamiento de un tiempo mucho más. Pero nunca es demasiado tarde para empezar. Usted sabe, nunca es tarde para cambiar nada. Tenía que actuar rápido, que se trata enérgicamente junto con mi dieta. Los médicos me aconsejaron para relajarse. Es decir, dejar de correr, parar el ejercicio, dijeron, sólo empeorará la situación. Por lo tanto, lo primero que hice, aumenta la distancia. Yo sabía que el cáncer no vive en un ambiente de oxígeno. El ambiente interno del cuerpo me dolía la falta de oxígeno suficiente, por lo tanto, los cambios comenzaron. Tuve que aumentar la cantidad de oxígeno en el cuerpo. Lo hice de diferentes maneras.

Chris: Todos sabemos que el ejercicio beneficio a un punto determinado. Y entonces puede ser estresante para el cuerpo. Entonces, ¿qué piensas de esto?
Janet: Me considerada atentamente todo lo que trabajó y nunca exceda. Le di este tipo de carga, que mi cuerpo podía soportar en ese momento. Nunca he sido un corredor compitiendo y no exceder los límites de lo posible, exponiendo mi cuerpo peligro, pero puede haber sido esto, ¿quién sabe dónde está su cara. Sólo hice lo que sentía era adecuado para mí en ese momento. Afortunadamente, yo vivía en un área donde había una hermosa naturaleza. Podría ponerse en marcha en las montañas, en el bosque, donde había un montón de aire fresco, podía correr por la playa, la saturación de oxígeno al cuerpo. El siguiente paso es para reponer el suministro de oxígeno en el cuerpo ha sido la adopción de jugo de germen de trigo y verde, ya que este jugo una gran cantidad de clorofila, y que va directamente al torrente sanguíneo. También para practicar la respiración, exhale el oxígeno que queda en los pulmones y respirar aire puro. Eso es lo que estaba haciendo, junto con la meditación, el yoga, de la mirada dentro de sí mismo, hablando con su ser interior y llegar a la conclusión de que soy todos estos esfuerzos. He aprendido una cosa importante para todos estos años que muchas personas subestiman sí mismo, no creo que vale la pena todo el esfuerzo merece ser feliz y saludable. Es decir, que gastan su tiempo, en particular las mujeres, el cuidado de todos y de todo. En primer lugar, tenemos que cuidar de sí mismos. Esto puede sonar egoísta, pero esto no es así. Esta posición será aún más útil para las personas que le rodean, porque como madre, abuela, profesor, y así sucesivamente, se puede ...
Chris: Si no se preocupan por usted mismo, usted no será capaz de cuidar de las personas a su alrededor que necesitan su ayuda. Y sobre todo si usted tiene cáncer, es un tiempo para ser egoísta. Muchas personas que sufren de cáncer, pasaron la mayor parte de su vida inmerso en las necesidades de los demás, perjudicando así su salud. La carga emocional, la duda, la auto-flagelación, e incluso odio a sí mismo, si no está satisfecho, sin protección ... se castiga a sí mismo por sus propios errores del pasado, tal vez, su vida está lejos de ser ideal, de la que usted soñó. Tantos pensamientos pueden deslizarse en su mente, pero cuando se siente emociones tan fuertes deprimidos, que pueden sentirse inútiles y sin valor.
Janet: Si usted lo mira desde un punto de vista lógico y técnico, se verá que el cuerpo tiene su equilibrio del pH del ácido y alcalino. Si haces todo esto, para participar en el poder saben que el 80% debe ser alcalina, usted debe saber sus pensamientos y acciones pueden desencadenar la aparición de acidez en el cuerpo. La tristeza, la ira, el odio forma de ácido en el cuerpo. Causarán daño al cuerpo. Tenemos que ser feliz, saludable y completamente alcalina. No hay ácido en el cuerpo - sin enfermedad. Todo esto en mi cabeza, y yo vamos en esta dirección.
CH: Todas las emociones negativas y el estrés producen ácido en el cuerpo. El estrés inhibe el sistema inmunológico y favorece la enfermedad. estrés a corto plazo no tiene miedo de la gente. Pero a largo plazo, el estrés crónico diario es destructiva.
Janet: Nuestra cultura o la falta de la cultura se puede decir nos lleva al mundo de origen técnico como si nos estamos quedando en algún lugar, pero no sabe dónde. Sería mejor que volver a lo básico y convertirse en seres humanos, ser ellos mismos y entender lo que realmente somos, ser una raza humana, y no a la raza humana. Al ser una persona amable y compasiva hacia sí mismos y entre sí, los animales y el planeta en su conjunto. Si volvemos a la forma de pensar, todo va a cambiar, cambiar para mejor. Será el espacio.

Chris: Las grandes palabras de la verdadera sabiduría. En el siguiente video, vamos a hablar acerca de sus logros increíbles en maratones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable