Los niños — la vida en la deuda

Noventa y tres millones cuatrocientos cuarenta y dos mil novecientos noventa y tres



Lo mismo en la radio escuchaba el debate sobre "¿De qué te gustaría proteger a sus hijos". Sonaba el tema de las drogas, el alcohol, la televisión, juegos de ordenador y otros. Y yo iba en el coche y pensaba que yo quiero proteger a sus hijos de la vida en la deuda. En el sentido de la vida, bajo el lema "Yo debería". A nosotros ya que en una sociedad como la bebé nació, y a él ya tienen una lista de toda la vida: debe dormir por el régimen, es lo que hay que decir, y cuando es necesario, ser vaciados por el horario, respetar a los mayores, ser cuidado y diligente en sus estudios, interesarse por el hecho de que los adultos han contado necesario, etc, etc... En ese momento yo iba con la visita y estaba molesto маниакальным deseo de la madre empujar a su hijo en el marco de las normas que, en un examen son tan contradictorias, que el niño fue en ellos en absoluto невпихуем. Y sabía que quitar la ansiedad de un niño sólo puede cambiar mamin la mirada en él. Como aquí serás no se preocupen, si estás todo el tiempo incorrecto, algo que no es tal y en cualquier momento, la madre puede cambiar de opinión y dejar de cuidar. El miedo a ser pobre y abandonada después de la segunda miedo a la muerte.

Y como cambiar la mirada en el niño, no cambiando la mirada sobre sí mismos? Y entonces me puse a pensar que en el foso de la deuda sientan a sus hijos, los padres, que en ella se sientan por las orejas y plantean a sí mismos una lista de lo que "debe hacer presente el padre de familia". Aunque el padre es solo una persona de la manifestación de la personalidad. Este tipo de motivación de estas personas se puede ver en diferentes áreas de su vida. Y empecé sincera compasión por la gente, así como el sentido del deber siempre va junto con un enorme sentimiento de culpa por la falta de un ideal, el miedo a fallar y cometer un error, y con una gran decepción y la amargura de lo que viviendo su propia vida y no recibes digna de premios y evaluación. Es la misma constante de la zona de la ansiedad y el sufrimiento. Yo aún recuerdo, como de esta elegidos.

Es la típica imagen de la víctima – humanos, rebanado de sus necesidades en favor de una efímera ideal "debe ser así". Cuando una persona hace lo que quiere, es siempre trae la energía aún en la etapa de la idea, y se da algo en el mundo, porque tiene muchos y ello tanto no es necesario. Y es desinteresado. Cuando una persona va de la imagen "debe", él le da lo que necesita (sus deseos y su comodidad en el deber de otro. Y siempre tomará tres de las pieles con el deudor.

La víctima no es una флегматичная persona, siempre ноющая sobre la vida. No. Las víctimas a menudo muy enérgico. Tienen el sentido de la vida es vivir por el bien de alguien o de algo. Y en el "final del túnel" vale la pena la recompensa de la imagen ideal del futuro. De esta gran idea de la Víctima sacan la energía. Y si algo o alguien esta gran idea de la amenaza, es que algo o alguien se convierte en el enemigo, y la Víctima se convierte en muy beligerante, golpeando con palos a todos los rebeldes en su mundo ideal.

Tómate tu tiempo aprendiendo descrito por mí la imagen de alguien de su entorno. "El mayor enemigo se esconde allí, donde tú menos serás buscar" © En cada uno de nosotros vive la Víctima. A alguien más, a alguien de menos. En nuestra sociedad es muy dulce imagen. Tan correcto, tan simple, насаженный desde el nacimiento. Si tú no жертвуешь con todas las comodidades y deseos — eres un egoísta. Y egoísta de ser "malo", es condenado. Por lo tanto, — haz que debe, y todo te será. Los ideales están pintados en cada dirección – ideal de la madre, la esposa, la hija de...

Por cierto, el "ideal de la hija". En el seminario "Por que se aferran a nosotros a nuestras madres" he visto lo difícil que gira el pensamiento en alianza con la madre. Va habitual la instalación de "la madre debe", donde la madre como una persona viva no existe. La asociación no en el sentido de "igualdad" y no en el sentido de "somos amigos en contra de alguien", en el sentido de "de cada cual según su capacidad, a cada uno según sus necesidades". Sí, la idea del comunismo en cada individual de la familia.

El hecho de que el modelo de colaboración comienza en la primera infancia. De la misma dependencia, que puede ser confortable, y entonces todos los participantes tratan de esta simbiosis de fortalecer y desarrollar, y puede ser te resulta incómodo tocarlo, y entonces la gente empieza a subconscientemente esta simbiosis de destruir. Yo escribo y hablo mucho sobre ello. Confortable la dependencia es una de las necesidades de cada miembro de la garantía. En consecuencia, peligrosamente – cuando crónicamente no cubiertos. Pero la Víctima, ella sólo vive en el hecho de que las traslada a sus necesidades en favor de algo y a alguien, y por ello se siente grande, importante, y lo más importante, "bueno" y "correcto". Sí lo hace. ¿Te das cuenta? Las circunstancias de su justificación.

Nuestra madre es un claro ejemplo. Ellos sacrificaron su vida, загнав a sí mismo en el foso de la deuda, aunque nadie pidió, y ahora tienen las cuentas por непрожитую la vida. Y en el anterior seminario vi, como se niega a nuestro niño interior a ver a la madre vive en el sentimiento del deber, de una persona viva. Hagamos como los consumidores netos. Lo que, en principio, no es de extrañar. La madre, sentada en el pensamiento "debe", coloca a sus hijos en esta forma de pensar. Y hemos heredado este modelo de la maternidad, mediante la implementación de sus propios hijos. Entrando en su maternidad, pensamos que ahora también "deben".

Yo, como el papagayo, твержу la visión en el niño como en el socio, que está muy interesado, para que su madre estaba bien. El amor a la madre grabada en nosotros genéticamente. Bueno, no es amor, pero el apego seguro. Además, el niño quiere que todos a su alrededor vivían en paz y en armonía. Él está dispuesto a integrarse en la vida de los adultos, si es, esta vida, hay. Pero todo esto sobre la pared, los guisantes, cuando la mujer es la separación o la vida por el bien del niño y luego se "debe" (luego viene una larga lista) o la vida de sus necesidades. Y esto no encaja. No nos han enseñado esto. El niño se percibe como un consumidor, que sólo requiere y exige y no da nada a cambio. No es de extrañar que estamos tan cansados con los niños. Y ahora el niño-socio — esto ya es más allá de la ciencia-ficción. Esto es especialmente difícil de mostrar a las madres con грудничками.

Con грудничками aprobada o sacrificarse o "empalmar" — quién es quién. El trabajo en colaboración del maestro-esclavo construida en completa confianza. El líder conduce, conducido va. Y el niño quiere seguir a su madre, si sus necesidades y características se tienen en cuenta. Бодание con el niño ocurre cuando la madre no se ve en el hijo de la pareja, y comienza a pensar deudas: "yo debería" y el "tú debes".

Sabes, cuando yo en los talleres durante el análisis de lo que es "compatible con el entorno", pregunto a la pregunta: "Calcular la cantidad que tiene como el hombre a su lado?", nueve de cada diez no incluyen a sus hijos en "sus". ¿Por qué? Sí, porque los niños no son el apoyo en nuestro pensamiento. Los niños son el gran sacrificio de sí mismo. La madre debe! Y luego nos sorprendemos de que en la adolescencia no nos perciben como personas de su zona de preocupaciones, que necesitan apoyo. No se dan cuenta de que estamos cansados, nos alteramos, cometemos errores que nos sentimos débiles y vulnerables. Que nos es necesario a veces hacer el té. Ellos alianza en combinación maestro-esclavo se basa en el principio de que la líder de la Víctima, que "se debe", tal биоробот, que todo el tiempo "presenta las cuentas" y que hay que resistir, y el esclavo – consumidor, un pequeño déspota, el manta. Y luego nos preguntamos, ¿por qué nosotros y nuestros hijos, no queremos crecer? Quién quiere estar en una "asociación" ведушим.

Así que, volviendo al principio... Me gustaría proteger a los niños de la deuda. Yo quiero que me felicitaban en la vejez en el día del nacimiento, porque les gustaba complacer a mí, y no porque tienen que hacerlo. Yo quiero que ellos se comunican con las personas que quieren comunicarse, y haciendo lo que les trae no sólo el dinero, sino la alegría. Quiero que su esposa recibieron flores porque a ellos les gustaría cuidar de ellos, y no porque esposas dado regalar flores en días festivos. Y lo más importante, quiero que en cada momento de su vida se daban cuenta de que hacen todo esto, no en beneficio de alguien o de algo, y por su propio bien. Porque la quieren. La libertad de la voluntad. Y entonces su vida se llena tanto que no tendrán que llenar el vacío en el interior de alcohol, drogas y otros ilusorias cargas de la vida. Y para ello es necesario vivir más. De lo contrario, ¿cómo podré su esta enseñar? publicado

Fuente: vetka0.livejournal.com/165836.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable