Estamos de prisa de vivir...



Una vez en el tren de mis vecinos por el departamento fue la familia con dos niños, niños de tres años y a los doce. Inmediatamente después de la siembra comenzó el largo proceso de sacar de las bolsas de ninguna importantes y necesarios en el camino de las cosas.

Que iban a estar en el camino de unos cuarenta horas, por lo tanto, como "importantes" y de las cosas necesarias y era mucho. La hoja de la ropa y el calzado, los paquetes con la comida, paquetes de patatas fritas, botellas de agua, cerveza, garantía. Los crucigramas y los detectives para el papa, una mujer de la novela para la mamá, el cómic para el hijo mayor... Y una pequeña cajita de plástico, en el que estaban tres criaturas de plástico para el bebé.

La familia cae activa. Ellos todo el tiempo algo se mastican, regada con, constantemente sacaban de las innumerables paquetes de comida de varios tipos de queso, diferentes tipos de embutidos нарезок. Se заваривали paquetes de sopas y fideos de cocción rápida.

Sólo que el niño no ha participado en el este de la participación. Después de recibir su ración de yogur, él quedó satisfecho y comenzó todo el camino. Porque jugar tenía nada. Los juguetes que le tomar como algo olvidado. Y los padres se acusaron mutuamente:

— Yo de compras corría, me preparaba, estoy en el camino de cosas que coleccionaba... Yo estuve muy ocupada, pero eres lo podía recordar? — dijo la mamá.

— Cuando yo te recordó, yo con el trabajo no ha llegado tarde, todavía el coche en el garaje pona, aún a pedro llamaba... — se justificaba el papa.

Y el bebé durante toda la noche, recibió la crítica y la одергивания: "Siéntate... No toques... ¿por Qué tomó... Pon en su lugar... Que eres tú..." Y todo porque a falta de juguetes, trató de jugar a todos — por una cortina, un paquete de basura, la bota de su hermano, папиными de cigarrillos, маминой косметичкой. Después de todo, cuando el niño no tiene nada que hacer, su ocupación se convierte interferir con los adultos. Y yo pensé — como significativa esta situación, la frecuencia con la que existe en las relaciones entre los padres y el hijo! Como a menudo los padres en la vanidad y la carrera de la vida "olvidan" de la existencia, el valor, la importancia, los niños en su vida. Como a menudo nos perdemos de vista, no encontramos en ellos el tiempo, no les prestamos la suficiente atención. Y están privados de la plena atención y amor, comienzan a interferir con nosotros sus malas acciones, nace de nosotros.

De hecho, muchas de las cosas que la vida nos parecen realmente importantes. Para nosotros es importante hacer la carrera. Importante ganar más dinero para Nosotros es importante comunicarse con los amigos y descansar plenamente. Es importante lucir bien y estar sanos. Importante — el crecimiento profesional, el contacto con la naturaleza o la compra de una casa.

Cada uno de nosotros tiene su propia jerarquía de valores — es una orden de estos vitales "de los importancia del". Y nosotros, una vez más, rara vez nos detenemos, que en el primer lugar, mientras que en la segunda.
Pero esta no осознаваемая nosotros, la jerarquía de valores y que nos hace exactamente distribuir sus fuerzas, tiempo, atención — como lo requieren nuestros "importancia".

Y distribuimos nuestros energía, tiempo y atención — siempre con arrugas en el trabajo, en el dinero, en el logro de objetivos materiales, en la compra de los ni las cosas importantes.

Y nos encontramos con el tiempo en algunas cosas importantes. En выдраивание brillo a la vajilla (eso es muy importante!) en la charla de un reloj con приятельницей por teléfono, en пикничок con tus amigos. Es importante para nosotros recibir a los invitados, a su llegada вылизать todo el apartamento — (esto es lo que piensa de ti la gente!), de comer la deliciosa comida es la misma, los huéspedes!

Y el niño — sólo dificultan debajo de los pies en tan importante asunto.

Y el final de estas importantes obras no. Estamos de prisa a los huéspedes. Es necesario hacer el lavado. Comienza el serial... Y de lo que ocurre en la serie de tv con Donna louise o josé ignacio — a veces más importante que lo que sucede con mi hijo. A veces la cuenta de un partido de fútbol, la lectura de fútbol de la fortuna, para averiguar por qué la favorita del equipo de fútbol ha caído de las ligas más importante de lo que sucede con el niño, y por qué el niño, por ejemplo, se cayó de la compañía de los chicos con los que se comunicaba.

Además, vivimos a un ritmo tan rápido, que a veces nos otrora cambiar de rol. Y en casa no viene la madre y la mujer que seco se interesa: "las Lecciones de hecho?", como se interesaba menos en el trabajo la ejecución del plan. A casa no viene el papa, el jefe, el que manda: "la Marcha de dormir!" En este a veces y termina con todo el cuidado. Porque en tiempos pasados!
Y nosotros, en la búsqueda de todos esos "важностями" a menudo no encontramos el tiempo, la atención, la fuerza en el niño. En comunión con él. Para expresar el amor, estar con él, alegrarse de él, escucharlo. En lo que parar y ver lo que sucede con el niño que se siente. Para expresarle los sentimientos, a abrazar.

Y en este apuro, cuando nos otrora — hemos utilizado el método de la educación, que no requieren de tiempo. Porque наорать, palmada y meter en la esquina, se requiere un poco de tiempo. Mucho menos — que de escuchar, entender, comprender, hablar, apoyar. Porque educar es más rápido y más fácil que en nuestro complejo, una agenda demasiado extensa de los asuntos y problemas de la vida es considerable.

Es más fácil exigir que pedir. Es más fácil наорать que de explicar. Es más fácil prohibir que enseñar a actuar correctamente. Es más fácil castigar a que entender que las causas de la mala conducta del niño.
Y hemos tierra de la vida, estamos de prisa de vivir, todos en mente. Y en esta carrera nos otrora detenerse para reflexionar y entender lo que realmente es importante en la vida? Lo que en él es verdaderamente importante?

Me parece que muchos padres todavía no se han dado cuenta de la importancia de nuestro rol primario y el alcance de nuestra entera responsabilidad. La importancia de nuestro liderazgo mundial en la vida de nuestros hijos.
Debido a que el niño es más un invitado importante en tu vida. Se trata de un hombre, a quien dios te ha dado en el tiempo, para que le ayudó a crecer y que la infección se propague en este mundo. Para que la ayudara a llegar a ser, para él fue capaz de sobrevivir en este mundo. Para alcanzar el éxito. Convertirse en una persona feliz.

El niño es un premio que te han otorgado. El niño es la expresión más alta de la confianza de dios en tus manos la vida de otro, el hombre pequeño, para que la ayudara a llegar a ser grande. Realmente un GRAN hombre y no un niño y obediente ejecutor de tus órdenes. Y que puede ser más importante que esto en la vida?! Como esto puede ser secundario — después de series de televisión o hablar por teléfono? Como es posible que no encuentre tiempo?

Además, estamos en la prisa y la carrera de la vida no tienen tiempo para darse cuenta (o lo olvidamos!), que la forma en que tratamos a un niño, como проявляемся con respecto a él — con creces volverá a nosotros en la vejez. Estamos a fin de cuentas ahora, cada día creamos o alegre, estable, feliz y vejez o de la soledad, el abandono, неподдержанность.

No nos damos cuenta de que vendrá el tiempo cuando estamos con los niños поменяемся funciones, seremos débiles y débiles, y llegue su hora de cuidar de nosotros, nos alimentan, que presten nos la atención, el tiempo, ayudarnos. apoyando a nosotros. Quisieran hacerlo? O dirán de ti de tu misma: "a Mí una vez, no a ti". O отмахнутся: "Yo soy el que te hace una semana fue lo que a ti ir cada semana'?" Ahora nos formamos de ellos esta la importancia de la atención, el cuidado de los seres queridos de las personas. Pero si nosotros mismos no encontramos en ellos el tiempo y las fuerzas, ¿por qué ellos deben encontrar en nosotros?!

Puede, tenemos que explicar un poco'? Para frenar el progreso, para volver a la conciencia de su vida, la relación con el niño, en general las prioridades vitales y valores.publicado

Fuente: vk.com/love_mama?w=wall-20249656_855423

Tags

Vea también

Nueva y Notable