Madura es como el gato de hacer...





Una vez, desde el asesoramiento, yo le pedí a clientes, a los que sueñan "de estas relaciones":

— Que significa "verdaderos"? Para el socio satisfaga sus necesidades? O ella quiere ser la correcta? Así, poco a poco hemos ido a la verdadera necesidad.

Más tarde empezaba a preguntarse: ¿PARA QUÉ son las relaciones? Y cuando se vuelven "reales", "maduros"?

Llegó a la conclusión de que "maduros" está dispuesta a llamar la relación por el bien de la relación.

Por ejemplo, los dos se unieron, para resolver la cuestión financiera. Pero como sólo de las finanzas y todo se arregla (o no se arregla), las relaciones no son necesarios. También en algún momento se cae necesitados de las relaciones que se establecieron "para los niños" (los niños crecen...).

E incluso la relación entre "para no ser un" pierden la actualidad el hombre deja de temer a la soledad, consciente de que en una pareja que no desaparece.

Así he llegado a la conclusión de que maduro está dispuesta a llamar relación donde ambos miembros de la pareja dentro de sí está de acuerdo y se comprometieron a uno con el otro, de estar juntos.

Se resuelven cuestiones financieras — Bien! Nuevas oportunidades de desarrollo.

Criar a los hijos es otro grado de libertad!

Y así sucesivamente.

Entonces y dificultades en la pareja dejan de ser un motivo para la ruptura.

Ahora creo que no se trata de "una fase".

Madura, sólo es posible entre dos personas maduras. Cada uno de los cuales ya no sólo aprendió a satisfacer por sí mismo sus necesidades, pero también está preparado para recibir algo del otro. Y ser capaces de renunciar, cuando no está preparado. Y aprendió a dar. Y también tranquilamente aceptar la renuncia. Y ambos han aprendido a vivir en el cuadro de diálogo. Y a solas con ellos al mismo tiempo.

Cuando esto es posible? Y a ti, cuando dentro de ellos mismos resuelvan las cuestiones долюбленности y недолюбленности. Entonces me detengo a través de un partner necesitaba ponerse a prueba. Me agradables de su amor, y, al mismo tiempo, yo misma a todos sus por el interior sé — yo soy de mi amado. Amado por el mundo, sus padres, su pareja, amigos. Cuando me detengo a ver en una pareja (y l, respectivamente, en mí) es la fuente de profesional o de otro tipo de crecimiento.

Y así sucesivamente...

Cada uno de nosotros se convierte en autosuficiente de la personalidad.

Y la primera pregunta que escuché parte del grupo que expresaba su teoría:

— Y ¿por QUÉ ENTONCES ya la relación?!

La respuesta surgió, como si a través de mí:

— Simplemente así. Para la diversión ))

Como hacer un gato. Para FUE.

Para ver, en su умильную el hocico. Sonreír a su урчанию. Медитативно limpiar su baño. Simplemente porque vivir con un gato que me gusta.

Y esto es muy diferente de "no había tristeza — comprado baba порося".

La tristeza y los problemas de la historia con el gato no! Incluso cuando se обдирает nuevos fondos de pantalla y se cuelga cortinas. Todas estas probabilidades se permiten en un principio. Y son simplemente un hecho.

Esto es lo que hoy me doy cuenta, como "madura".

Simplemente porque "el gato está bien y es interesante desde cualquier ángulo" )) publicado

 

Autor: Евтушевская Ludmila

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/30863/

Tags

Vea también

Nueva y Notable