Se trata de los más elegantes palabras de la mujer que jamás he oído. Bravo!

Mujeres ... Tal vez esto es la criatura más misterioso e impredecible en la tierra. Y sólo el amor puede un hombre escribe tan elegante sobre ellos.



Foto: SvadbaVideo

duermen en nuestras camisetas, y los miro muy gracioso. A ellos les gusta ser besado sin más preámbulos. Ellos van por dos horas, y luego decir: "Mira, yo he puesto rápidamente». I>

Les gusta cuando ponemos los calcetines en sus pies. Ellos no saben cómo luchar, pero siempre se sienten seguros con nosotros. Nos preguntan, qué color para pintar las uñas. I>

Ellos saben cómo se duerma en el masaje en el momento más inoportuno. Les encanta cuando planchamos el pelo. Ellos felizmente nos arrastran compras, sabiendo muy bien que es una tortura para nosotros. I>

Ellos baldeyut cuando se llevan en las manos, aunque siempre digo, "Me puso, lo digo en serio." Lloran y su molesto si permanecen en silencio en este momento. Skandalistki bien. I>

Ellos están encantados cuando compramos ropa interior! Recuerdan cuando los 147 días de nuestra reunión. Siempre quieren que regresemos en 5 minutos después de una pelea, y nunca no admitirlo. I>

Ellos encanta cuando limpiamos el apartamento, lavamos los platos y cocinar la cena. Ellos siempre están esperando la ayuda de nosotros. Les encanta el café en la cama y ducha juntos. Se aferran a nosotros y hacer la vista gorda cuando se ve una película de terror. I>

Siempre tomo un baño sólo con espuma. Corren por el apartamento en bragas y camiseta, batido de pelo, saltar y cantar en el peine cuando nadie está mirando. I>

A veces no tomo el teléfono, y luego decir que dormir o escuchado. No pueden vivir sin un secador de pelo y tabla para alisar el cabello. I>

Ellos saben que sin ellos no se puede. Ellos - que son. Gracias a ellos. I>

Palabras de oro. Tenga cuidado de su mujer! La amo, y no me dejo llevar. Y compartir estos hermosos pensamientos con los demás!

a través ofigenno cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable