Como hablar con un hombre de dinero

Hablar con el hombre sobre el dinero: la humillación o el juego de azar? Muchas mujeres creen que pedir humillante. Y aún más humillante para pedir dinero a los hombres. "Quiere – él dará" — dicen algunos. "Bueno, yo намекну en él", es astuto sonríen, otros.

Sólo un peón en el hecho de que los hombres no entienden indirectas. Se les debe hablar claro y específico. Y si usted está "diciendo", que tiene algunas dificultades económicas, y sería genial si alguien te ayuda, no se sorprenda de que su hombre no reacciona. Usted no dijo que espera la ayuda de él.

Las niñas a menudo se quejan: "Yo quiero que él me compró nuevas botas. Yo намекала, y un poco de suerte. Decía que había visto tales buenas botas. Que me encantaron. Que sería genial si tuviera estas botas. Y él no entiende!"



Marilyn Monroe, Gentlemen Prefer Blondes

Y no lo entiende. Porque él sólo oye lo que te gusta abstractas botas, y usted realmente quiere obtener. Si usted no habla sobre su deseo de que él había comprado estas botas, el hombre no sería ni siquiera esforzarse y buscar la implicación de sus alusiones.

Raro que el hombre sabe, quiere y va a leer entre líneas. Por lo tanto, si usted quiere, para el hombre que lo había hecho para usted, simplemente pídale que lo haga.

Si usted no sabe y no quiere pedir, será difícil hablar con un hombre de dinero.

La actitud negativa a la redacción de "pedir dinero a los hombres" debido a la gran cantidad de estereotipos que llena nuestra cabeza.

"Yo estoy orgullosa", "Yo todo lo puedo en sí", "Pedir a mal"... Miles de estereotipos que, literalmente, nos запихивали desde la infancia.

Y no le venía a la cabeza la pregunta "¿por Qué?"

¿Por qué pedir malo? ¿Por qué quiero hacer todo de la misma? ¿Por qué pedir ayuda, es humillante?

Créanme, los hombres de aquí no más.

En algún punto somos simplemente переваливаем a los hombres de nuestras creencias estereotipadas y de nosotros mismos limitamos a sí mismo en la relación.

Todos tenemos algo de miedo, ya que en nuestros hombros hay un montón de experiencias, incluido el fallido.

Cuando nos han ofendido, han renunciado o han hecho daño. Y desde entonces tratamos de protegernos a nosotros mismos. La manera más fácil de no recibir la experiencia negativa es no hacer lo que esta experiencia provoca.

Por ejemplo, si usted constantemente se les negaba el acceso a la asistencia cercanos de los seres humanos, es poco probable que en el futuro desee pedir a otros de asistencia. Tendrás miedo de volver a obtener la exención.

Este mismo principio funciona en el triángulo de la mujer-el hombre-el dinero". Usted no quiere pedir, para no conseguir, por ejemplo, la denegación.

Si tu hombre no es avaricioso y no el cicatero, está dispuesto a gastar el dinero de usted, entonces ¿por qué simplemente no dejar de hacerlo?

Si el hombre tiene la necesidad de gastar dinero en una mujer, él encontrará la manera de cumplir su deseo. Y si no quieres tomar el dinero que tiene, hay otra mujer, que fácilmente cambia de hombres y dinero, y regalos, y otros signos de noviazgo.

Si este no necesariamente tiene que ser su amante. Ella podría ser sólo una amiga. Y el dinero que el hombre podría gastar en usted, se pierde en ella.

Tu hombre será llevado a su novia en la cafetería o en el cine. Es posible, hacerle algún tipo de regalos. Y todo porque ella sólo sabe pedir ayuda, es capaz de aceptar sus regalos.

Por lo tanto, es importante aprender a hablar con un hombre de dinero y aprender de ellos es competente pedir.

El hecho de que la propia redacción de "pedir dinero a los hombres" NO implica una humillación o acoso, y el juego!

Cuando usted desea hablar con un hombre de dinero, piensa en esto como un juego en el que tu objetivo es hacer sentir a un hombre de su importancia y necesitados!





Marilyn Monroe, Gentlemen Prefer Blondes

 

Después de todo, si lo piden es necesario!

En el hombre se dispara básico instinto es el instinto de un captador. Y sale a la caza. En la traducción en un lenguaje moderno, el hombre siente que es útil, necesario.

Coloque el experimento. Sintonice el juego. De rienda suelta a la pasión y el deseo de ganar esta ronda. Y con ese ánimo, cuéntanos con detalle su hombre sobre estas mismas botas que usted lo desea. Sobre cómo su примеряли en la tienda. Como ya hace tiempo que está mirando. Luego pídele que comprar estas botas. Directamente y sin ningún tipo de alusiones.

Mira a los niños. Ellos se refieren a la vida como un juego. Cada cosa nueva para ellos es sólo un ordinario de nivel de juego, que hay que pasar. Este principio es y en el aprendizaje de los niños en las primeras etapas. El proceso de aprendizaje se presenta a los niños en forma de juego. Luego se crecen y son capaces de aprender ya sin el juego.

¿Por qué no tratar de utilizar este principio y en nuestro caso? Si le resulta difícil hablar con un hombre de dinero, trate esto como un juego. La sensación de juego le permitirá la emoción y la ligereza. Te será más fácil de experimentar y manifestar la espontaneidad. Sé juguetón. A los hombres les guste. publicado

Autor: Diana Царбаева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Однокласниках

Fuente: smart-fox.info/govorit-s-muzhchinoj-o-dengax-unizhenie-ili-azartnaya-igra/

Tags

Vea también

Nueva y Notable