No es fácil vivir simplemente, o A quien cuántos de los criados?




A menudo me preguntan qué es eso que tienes por la vida simple, si usted tiene que esforzarse tanto de todo loco ocasiones, el ahorro de agua, soñar con la prensa para la basura, poner a algn cosas innecesarias, comprender los tipos de reciclado de plástico, contentos con la cantidad de vestuario, buscar productos locales, minimizar su huella y todo el tiempo a escribir sobre todo esto en el blog?

Sí, con dannoy simple no todo es lo que parece. Pero con el tiempo empecé a distinguir los matices. "Simplemente" deja de ser sinónimo de la palabra "rápido", "barato", "cómodo", "cómodo"... se Produce una nueva responsabilidad por decisiones anteriores. Por ejemplo, накупила la basura, que durante algún tiempo sirvió a la confortable vida, изволь ahora, aunque sea desecharse, te gusta este творожок con conservantes, ленишься hacer cuajada sí, mi bote, guarda en el balcón económico y la globalización-los paquetes en promoción de recogida selectiva de una vez al mes, viajó a la india con el niño y el miedo de lavar la fruta con agua del grifo, mira a sus baterías de botellas de plástico, sufre y busca una alternativa.

El estilo de consumo es, tal vez, lo primero que llama la atención de una persona, de una manera u otra va a la "vida sencilla". Y no se trata, para renunciar a todos los bienes de la civilización y de vivir de la agricultura de subsistencia (aunque antes de ello, muchos llegan), pero con la ayuda de algunas de las restricciones, los experimentos elementales de cuidado hacia sí mismo y hacia la vida que prestar atención a lo que de dónde viene, y como si todo esto es necesario.

Es en la india donde todos los pro es que tuve un montón de espacio para reflexionar sobre el hecho de que la simple living está determinado en gran medida por el número de personas aseguran tu diario de la existencia y el bienestar. Sí, por un lado, la esclavitud hace tiempo que en el pasado, y en todas partes порицаемо, con el otro, claro, ¿cuál es el número de personas en todo el mundo funciona realmente gratis, produciendo enormes cantidades de cosas que nosotros usamos, por ejemplo. Hoteles de lujo en camisolas de red de las tiendas, los plátanos, los juguetes de plástico desechables, reutilizables (broma) manual de trabajo de la estatuilla, los electrodomésticos, el iphone, los de la empresa, los medios de entretenimiento, dejo de enumerar, pero es difícil imaginar un área en la que este no es el caso. Las personas que trabajan para la gente, la división del trabajo, sí, también algo para alguien que hacemos, no siempre reciben una compensación adecuada o, incluso, de la gratitud, es normal. Yo más bien acerca de lo que si escoges el curso de la "simplificación" de la vida, a ti ya no da lo mismo quién y qué te hace, te refleja sobre lo que puedes hacer tú mismo, y si tienes todo lo que te has acostumbrado a usar, si realmente te debe atender a tal cantidad de personas y empresas?

Por supuesto, hay quienes, cuya misión es tan importante y tan ampliamente se ha extendido, que ya no puede perder su valioso tiempo en la limpieza, preparación, costura y reparación de поломавшихся cosas, pero me parece un poco, mucho más que aquellos que sólo espera (sentado en internet, en la manicura, o como algo más matando el tiempo), mientras que por él harán lo que en principio podría hacer por sí mismo. Sabe cómo esta ресторанная despropósito: sentarse, sentarse y ligeramente раздражаясь, esperar hasta que traerán a la carta, mientras que tomarán pedido, hasta que se adapte, para averiguar la contraseña de вайфая, mientras prepara la comida, hasta que encuentras la mirada del camarero para pedir la cuenta, hasta que darán cuenta, hasta дождешься de la entrega... por supuesto, esto es sólo un ejemplo, puede que no la más evidente, cuando supuestamente el confort se vende con un gran beneficio, te atienden, a pesar de que sería mucho más rápido que el bajaba por el menú de la recepción, de la cuenta y otros (yo, por cierto, a menudo lo hago, aunque a todos no les gusta). Y en general, si se trata de la meta de saciar el hambre — hay maneras mucho más fácil y más barato.

He вяжу ahora un montón de, usted sabe, y creo que comprar, por ejemplo, los calcetines de lana — el absurdo, se venden en todas partes, pero lo más probable es que cualquier persona que se encontraba con los cuidados de las cosas, de los seres queridos, me entenderán. Al azar de calcetines de transición en la casa simplemente no hay lugar. Y todo lo que корявые inconvenientes con los calcetines de la transición, relacionados supuestamente непальцами y непалками, y no ideales vestidos cosidos de dios sabe qué лекалам, y frágiles gadgets que nadie planchado, todos estos servicios adicionales, trucos de marketing, los camareros y las camareras, los jardineros y la institutriz, que de cerca y no trae lo de la tranquilidad, la alegría, la creatividad y la (hasta causticidad en los dedos, antes de comprar y mariposas en el estómago sensaciones "como tú terriblemente vivo, como algo inaudito, tú eres rico", que se puede conseguir en la india, reduce significativamente el círculo de sus invisibles y anónimos "esclavos", en lugar de ello, alrededor de sí mismo y de mentalidad, de que no es necesario explicar nada, mis amigos, los cuales se pueden aprender muchas cosas, sencillas y luminosas en la trata de personas, que aman su caso, неслучайными las cosas, los útiles, hermosas, sus, y deshacerse de todos los demás

Y como los amigos y los valores, cuando hay comunicación y con ellos, sus verdaderas necesidades, y con la naturaleza, de la energía, la belleza y la fuerza de vivir es más fácil, de otra manera es más fácil que sin pensar en esto en absoluto. Y a veces, si tienes suerte, es "más fácil", incluso se convierte en sinónimo de la palabra "felicidad". publicado

Autor: Anna Negros

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: annachernykh.ru/neprosto-zhit-prosto-ili-u-kogo-skolk/

Tags

Vea también

Nueva y Notable