Emily: Por todo el mundo en bicicleta en solitario





"Ayer conocí a велосипедистку-путешественницу. Pensó que tal son sólo en el cine y en la irreales "контактовских" historias. Pero no, ellos existen.

Emily es normal canadiense de la chica. Hace un año y medio, después de graduarse de la universidad, solo se embarca en un viaje alrededor del mundo, y desde entonces проколесила de medio mundo. Laos, tailandia, vietnam, china, mongolia, kazajstán, rusia (en tránsito), europa.... y he aquí, del norte de noruega). No tiene ni teléfono, ni el navegador, sólo un mapa topográfico y una pequeña brújula. Y el dinero casi no tiene. Cuando se produce una necesidad urgente, se detiene en algún lugar y en busca de подработку. Ganando la cantidad necesaria, se mueve. Durante todo este tiempo, vive en una tienda de campaña.

Simplemente se ha vuelto mi mundo! Me puedo imaginar, como el grupo de los sanos de los mujiks podrían año y medio de pedalear y vivir sin pretensiones de civilizados condiciones. Pero chica!!! Una!!! Este es mi nuevo ídolo!!! Este es mi héroe!!! Es un valiente caballero y salvador del universo en una sola persona. A esta gente yo ponía los monumentos de cada ciudad en la que dejaron la huella de sus ruedas.

Al verla, no pude pasar de largo. Me invitó a descansar en mi casa, tomar una ducha y comer. Hace mucho, mucho tiempo escuchando las historias de sus aventuras. Se prometió a sí mismo que algún día también saldré a la carretera para volver a confirmarse. Alimentó de ella, dio con ella en el camino toda mi comida, buen producto a un banco de proteína y el embalaje de la batería. Más tenía nada que dar.

Ahora guarda la ruta de acceso en Лофотенские de la isla, que es uno de los lugares más hermosos de la versión de National Geographic). Le preguntó sobre sus planes futuros, y cuando ella está a punto de finalizar su camino. Dijo que hasta ahora nada no se planea, simplemente tendrá que seguir el movimiento, mientras en el estado de pedalear".

"It's hard to start, but even harder to stop" publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.ecology.md

Tags

Vea también

Nueva y Notable