Mantenerse delgado, sin hacer nada - este sueño de millones de mujeres en todo el mundo.

Mantenerse delgado, sin hacer nada - este sueño de millones de mujeres en todo el mundo. Pero la suerte con un metabolismo especial que le permite guardar la armonía, sin limitaciones, en los alimentos - una unidad de cientos. Admiran, envidio. Hay entre las mujeres famosas

Angelina Jolie: Realmente no hago nada para estar delgada. Eso me da por sí mismo, sin ningún esfuerzo. Tal vez la razón es que en el set, que expuso en su totalidad ...





Kristen Stewart: Yo siempre he sido delgada. Es una familia: todos mis parientes se inclinan. Así que en realidad nunca importaba una cosa tal como una dieta




Emma Stone: "Con el fin de mantenerse delgado, necesito un poco - sólo un mes para trabajar siete días a la semana. Estoy orgulloso de mi resistencia!




Megan Fox: No se siente en una dieta y no voy a hacer eso. Los alimentos deben ser disfrutado!




Blake Lively: Cuanto más se disparó por las calorías, más se acumulan. Ya por ejemplo tortas comer en exceso y no se preocupan por la figura




Krysten Ritter: Bueno, yo no tengo ningún secreto de la pérdida de peso, lo juro! No siempre hago los ejercicios! 87,805,014



Taylor Swift: Estoy naturalmente delgada. Esto es muy bueno: no hay necesidad de entrenadores personales o nutricionistas
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable