Detrás de las escenas de los placeres de la maternidad

Ochenta millones seiscientos setenta y siete mil trescientos catorce



En la película de "Sexo en la ciudad" hay un favorito de mi momento, cuando las chicas (sí, llamaré así, en el extremo en el horizonte se vislumbra сорокалетие, y yo quiero pensar que aún es muy joven), bajo una pequeña cantidad de alcohol y dispone de un entorno comienzan a compartir НЕрадостями materna de la vida. Me gusta mucho este momento. Porque él es muy sincero y honesto.

Nunca nos escribimos acerca de que no es así y que cada una feliz minutas de la maternidad es la otra cara. Nos encanta la máscara de bienestar. Así me gusta mucho. Nos fijamos en los perfiles entre sí y debido a lo hermoso, lleno y alegre puede ser la maternidad. De ellos, detrás de un vidrio, pero no a nosotros.

Allí detrás de las cámaras siguen las noches de insomnio, no realizadas, ambiciones, sueños sin cumplir, la añoranza de lo preciosos minutos de la soledad y la tranquilidad, недосчастье, porque para algo (y a veces muy importante), lo que nos hace verdaderamente felices, simplemente no tienen el tiempo...

¿Por qué en la sociedad hace que la joven madre debe tener un servicio y una felicidad infinita, desde el mismo hecho de la maternidad. Y tenemos la vergüenza de confesar a otros, y a menudo de sí mismo, que la maternidad es difícil, es algo que выматывает, tiene fuerza, le priva del sueño.

La maternidad es el trabajo más duro en la tierra. Entonces, ¿por qué ella no puede causar irritación, cansancio y enojo? Bueno, al menos a veces. ¿Por qué no damos el derecho de sí mismo para experimentar de inmediato toda la gama de sentimientos y emociones?

Me temo прослыть mala madre después de este post. Nunca he променяла sería su vida, a mi familia y mi maternidad a otra cosa. Nunca. Me siento muy afortunado y estoy casi absolutamente feliz la persona que tiene la asistente de la casa y la más sensible, comprensivo, tolerante, amable niño.

Pero a pesar de esto, la añoranza por aquel tiempo, cuando era sólo de sí misma. Estoy triste por lo que hay veces que no puedo pasar su día, como yo quiero. Estoy llorando, es raro, pero lloro de la impotencia y el cansancio. La maternidad es mi vida, mi elección, mi alma, mi sentido. Pero esto no перманентное el estado de la felicidad y el placer, no зависшая la imagen en la pantalla de amor universal y abrazos. Es un proceso en el que hay altos y bajos, hay felicidad y недосчастье, existe el placer y el dolor, hay lágrimas de alegría y de tristeza.

Y me parece, seremos todos un poco más felices ya de que empecemos a sí mismo y a otros, a veces en confesar esto.publicado

Autor: María Nikonova

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable