"Sexo en Nueva York" ha superado a "Indiana Jones"

Comedia romántica, rodada sobre la base de
religiosa mostrar, después de que el alquiler en los Estados Unidos ha recogido 55, 7 millones
dólares. Mientras tanto, los realizadores esperaban
una cantidad mucho más pequeña - unos $ 30 millones
.




El "Sexo en Nueva York", la película, que se estrenó en los EE.UU. el viernes, por primera taquilla el fin de semana ha recaudado casi 2 veces más que los cineastas esperados. La principal fuente de ingresos cayó el viernes - $ 26 millones. Manhattan colas observadas incluso en salas de cine. La gran mayoría de los visitantes (85%) - es el sexo débil
.
"Esto es algo increíble. Eso demuestra el público, placeres y la timidez "- compartieron sus impresiones actriz Sarah Jessica Parker, interpretado el papel principal - periodista Carrie Bradshaw
.
Mientras tanto, después de ver películas espectadores opiniones están divididas. En los sitios Web, foros y salas de chat New Yorker colocó respuestas opuestas - de "mal escrito, mal la historia, personajes malos, mala película" a "volver mañana - es mi madre»
.
Algunos fans encontraron la historia de cuatro amigos "sorprendente verdad", mientras que otros han llamado la película "Escape de la realidad».

"Ni yo ni mis amigos no tengo apartamento para medio millón de dólares, o $ 500 para los zapatos o la escalada en torno a los chicos calientes" - escribí un lector de "The New York Times."

La base de la serie de televisión "Sex and the City" fue para el libro del mismo nombre por Candace Bushnell - el autor de una columna en el New York Observer, en la que, irónicamente, describe la relación entre hombres y mujeres - habitantes de la actual Nueva York. La sexta temporada de la serie de culto transmitido en la televisión 1998 hasta 2004.

Tags

Vea también

Nueva y Notable