12 consejos para mantener la calma en situaciones de tensión

Cuando yo era un poco más joven, tenía ambiciosos objetivos y aspiraciones, y un fuerte deseo de alcanzar en cada día de mi vida. En aquellos días, mi más grande deseo era vivir cada día con dignidad y tranquilidad en el alma como un ser inexpresivo y pacíficamente pasar de un trabajo a otro concentrado y tranquilo, discreto de la energía.


Como todo simplemente? Tal vez, no. Pero hay algunas medidas que podemos tomar para, por lo menos, más a menudo para mantener la calma. ¿Por qué estar tranquilo? Maldita sea, porque es una sensación fantástica! La ira y la impaciencia изматывают en nuestros corazones, en nuestras almas y de nuestras familias. Cuando controlamos nuestras emociones, nos llegamos a tiempo de hacer más, mejor nos comunicamos y vivimos una vida más productiva y decidida de la vida. A continuación se enumeran doce recomendaciones de cómo mantener la calma y mantener la calma en diferentes situaciones cotidianas. 1. Trate de no dramatizar

Es muy fácil de dramatizar y hacer de la mosca un elefante. En todas las situaciones de estrés, cuando el problema afecta a usted, no caer en la racha exagerar negativo. Evite el uso de palabras "siempre" y "cuando". Tal vez usted se sentirá stewart Смолли, pero si hablamos de sí mismo "Yo me encargaré de ello", "Nada" y "Soy más fuerte que eso" – esto realmente le ayudará a ver el problema de otra manera.
 

2. Piensa antes de compartir un problema de No se lo digas, no pongan en el blog y no обговаривайте en twitter su problema. No discutas con tus amigos de inmediato; primero переварите nosotros mismos, esto le dará un poco de tiempo para calmarse. A veces, los amigos con las mejores intenciones demasiado simpatizar. Estos son sólo añaden más leña al fuego, y aún más расстраиваетесь.
 

3. Descubra la metáfora de la representación como una forma de mantener la calma eso es lo que me ayuda: Estoy tratando de presentar un problema como el nodo. Cuanto más me паникую y tiro por los extremos, tanto más se aprieta el nudo. Pero cuando estoy totalmente de centro, me tranquilizo y puedo relajar un hilo a la vez.
Otra ayuda si usted se imagina a sí mismo actuando sobrio y concentrado. Deja de gritar y moverse tan lentamente como sea posible. Hable lentamente y en silencio. Conviértete en lo tranquilo y sereno el hombre que usted ve en su imaginación.
Aquí hay otro truco: Usted sabe de algún hombre, que se puede llamar la paciencia? Piense en cómo haría este hombre en su lugar. 4. Determinar los factores que le llevan de ¿Hay ciertas situaciones que te hacen perder el control? Determinar los factores específicos de la hora del día a la carga (o el grado de aburrimiento), hasta el nivel de azúcar en la sangre. Pierde si el autodominio, cuando es demasiado ruidoso – o demasiado bajo? El conocimiento de sus propios estímulos le ayudará a mantener la calma durante el día.
 

5. Darse cuenta de que usted puede controlar sus emociones Recuerde momentos en los que puedan con éxito mantener la calma en una situación difícil. Tal vez fue cuando te gustaría накричать a un cónyuge o hijos, pero aquí llaman a la puerta, y usted podría instante de reorganizarse. Recuerde que usted puede repetir esto, sabiendo que le molesta y que puede ayudar a mantener la paz de la mente.
 

6. Cree un entorno de tranquilidad con la ayuda de terapias y rituales Si una música tranquila os consuela, usa esto. Si el silencio de la calma que usted utilice este. Puede ser que usted encienda relajante instrumental de música, apague la luz y enciende velas aromáticas.
Cuando usted viene a casa desde el trabajo, busque unos minutos, para que su mente pueda calmarse antes de sumergirse en los asuntos familiares. Sentaos un par de minutos en coche y hacer unas cuantas respiraciones profundas. Tire de los zapatos y disfrutar de unos tragos de agua. Estos rituales muy calma en un momento de transición de una actividad a otra. 7. Responda a sus necesidades, Asegúrese de que usted высыпаетесь y recibiendo suficientes proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Más a menudo que estoy empezando a irritarse cuando se me bajó el azúcar en la sangre. Sin embargo, lo suficiente para comer algo nutritivo, y se me pone (relativamente) más fácil.
También trate de participar en actividades físicas. Una rutina diaria de ejercicios ayudan a aliviar la tensión física, y esto a su vez ayuda a controlar sus emociones. Si siento la necesidad de, en lugar de la media hora de correr hago kickboxing. Esto ayuda. Evite el consumo excesivo de azúcar y cafeína, ine обезвоживайте cuerpo. Beba un vaso grande de agua y ver si es mejor, si vas más tranquilo y cuidado. 8. Preste atención a alma y al espíritu, En función de sus religiosas, las adicciones, займитесьмедитацией o rezar. Practica yoga, o simplemente un poco de sentarse tranquilamente. La habilidad de encontrar la paz de la mente más de una vez le prestará un buen servicio. Tome una lección de meditación y aprender técnicas que le ayudarán a controlar su суетный la mente.
 

9. Descansad, en Lugar de pensar acerca de la misma, hacer algo interesante, divertido o creativo. Trate de reír (o reírse de sí mismo). Ver una comedia o leer un blog que siempre le corre. Cuando se aceleró mucho más fácil mantener la calma.
 

10.Tome la salida Si me упираюсь como loco, para no tomar la salida, yo sé exactamente lo necesito. Si puedo vencer a sí mismo y disfrutar de un día de no trabajar, yo siempre vuelvo allí más tranquilo, confiado y lleno de ideas frescas.
 

11. No te olvides de respirar Cuando mis hijos eran muy pequeños, que les ayudaron a tranquilizarme, enseñó sus respirar con el vientre. Esto funciona hasta la fecha – para ellos y para mí. La respiración de diafragma ayuda inmediatamente aliviar la tensión, y esto le da un par de minutos para calmarse. A menudo es suficiente para evaluar la situación y recuperar la sensación de control.
Durante la respiración correcta abdomen, su vientre será, literalmente, subir y caer. Para hacer ejercicio, puso su mano en el vientre. Respire por la nariz y mira, se levanta su mano en la inhalación. Aguantar la respiración varias cuentas y exhale lentamente. 12. Piense sobre citas, que pueden ayudar a calmar tu mente he Aquí algunas citas que me parecen inspiradoras:
"Usted es el cielo. Todo lo demás es simplemente el tiempo" Пема Чодрон (Pema Chodron)
"Tranquilo, centrado mente, no dirigido, en detrimento de otros, es más fuerte que cualquier fuerza física en el universo de" wayne dyer (Wayne Dyer).
"Es inútil prisa de la vida. Si yo vivo en carrera, entonces, vivo mal. Mi hábito de prisa no llevará a nada bueno. El arte de vivir consiste en aprender a prestar todo el tiempo. Si dono su vida por la prisa, esto será imposible. En definitiva, hacerlo significa no escatimar tiempo para meditar. Esto significa dedicar tiempo para pensar. Despacio se llega a todas partes" carlos petrini (Carlos Petrini) – el fundador del movimiento "slow food".
"La única razón para mantener la calma – tranquilos los padres escuchan más. Discretos, susceptibles padres son aquellos cuyos hijos siguen diciendo" mary Пифер ( Mary Pipher).
"Mantenga la calma, de serenidad, siempre controle a sí mismo. Entonces te darás cuenta de lo fácil estar de acuerdo consigo mismo" Парамаханса yogananda ( Paramahansa Yogananda). publicado el P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: bigideas.ru/posts/1/74

Tags

Vea también

Nueva y Notable