El matrimonio civil es el camino a ninguna parte

Antes de empezar a leer, debo hacer una advertencia, que si "las manos y los pies" загражданский matrimonio y libres de la relación, es mejor que mi artículo no leer.





© Steve Hanks

Para rodear a sí mismo de las emociones negativas y los conflictos, es mejor buscar en internet un artículo en favor de relaciones informales.

¿Quién no ha escuchado esa frase de que el sello en el pasaporte de nada decide y garantías de no le da? De acuerdo, ninguno de firmado el tratado no garantiza que no se rompe una de las partes. En la vida no hay garantías de que ella no es estático y es impredecible.

Muchos dicen que el amor no impide que la ausencia de la marca. Si es así, ¿cómo se puede impedir, si se pone? Por desgracia, la vida demuestra que la marca resulta más fácil no poner, poner.

Yo no puedo juzgar, para bien o para mal. El matrimonio civil es el diagnóstico. Una mujer casada no casada y un hombre soltero. Difícilmente alguien se pondrá a discutir con éste.

Dame una razón para ser ilícitas en el matrimonio. No. La única razón es la libertad. La libertad de las obligaciones, de la responsabilidad y de la selección.

Por lo tanto, en tales relaciones no me lo creo. Explicaré por orden.

El matrimonio civil es siempre la elección final (недовыбор). Cuando el hombre y la mujer viven una larga vida juntos, pero no entran en el matrimonio, es decir, no hacen el siguiente paso importante, que como dicen unos a otros: "Me espero la mejor (mejor). Burt Хеллингер.

— Yo sólo sé una cosa, que cualquier mujer que tenga hijos, por ejemplo, una niña de apenas quisiera que se vivía casada. Trate de sentir como su cuerpo, como su corazón responde a la siguiente información: su hija no se ha casado y vive con un hombre casada? Como te sientes, si en tales relaciones nacen de sus nietos? Para alguien que es completamente inaceptable, y alguien dice que como nada de malo, pero hay algo de desagradable sabor. Y mejor no pensar en ello. Cerrar los ojos.

— Para mí el matrimonio es una especie de iniciación, el ritual. Antes era la boda, hoy es el registro en el registro Civil. Y esto es muy importante. Cualquier ritual se lleva a cabo diablo – el antes y el después. Este evento, después de la cual comienza la vida de otro. Antes de esto, tú eres la novia y después esposa. Y la mentalidad de la mujer está organizado de tal modo, que para nosotros son muy importantes los rituales. Por lo tanto, cualquier sueña con la boda y el vestido.

Por ejemplo, en la edad media, el hombre que ponerse la armadura, pero el caballero ha de ser sólo después de la iniciación. Y no fue sólo un acto civil, sino también simbólico, que iba acompañado de disfraces en diferentes prendas y ofrenda de los juramentos. La ceremonia fue larga, y para la familia del futuro caballero era muy costoso. Pero sin este ritual no podía llamar a un caballero.

— Muy a menudo, los jóvenes que viven en las relaciones, no cuentan a sus padres con los padres de sus socios, no se produce la combinación de dos géneros, dos sistemas familiares. Si los jóvenes se sirve de documentos en el registro civil, los padres tienden a conocerse. Todos sienten la responsabilidad, no sólo para los recién casados, pero también a los padres, familiares, miembros de la familia. Todo el mundo entiende que se produce la fusión. Civiles, las relaciones de ningún tipo de combinaciones no.

— Cualquier firma de los documentos, se relaciona con el seguimiento de la ejecución de las obligaciones y la pérdida de las consecuencias de su violación, con la pena, el paso de los procedimientos. La marca es una responsabilidad. Es la firma de un tratado. Simplemente porque no saldrás de registrados de las relaciones. Es necesario pasar a través de un procedimiento de divorcio, y asumir la responsabilidad por el hecho de que la relación no funcionó. Y ser criado por el hombre.
En el caso de matrimonio civil, como estaba libre, así que les quedó. Tengo amigos que vivan mucho tiempo casada. Cuando el hombre decidió irse, él no pudo tener el valor y confesar que se va para siempre. Él simplemente se ha ido a otra, como un hombre libre. ¿Se puede aplicar la reclamación, ya que él no ha prometido nada, nada, no firmé.

En el matrimonio es imposible, por lo menos, tendrá que hablar con su esposa legítima y aceptar el divorcio de la responsabilidad. Y cada persona se da cuenta de que en la vida, simplemente no pasa nada, todos somos responsables y todos pagamos.

— No he dicho en repetidas ocasiones, que la gente tiene miedo a formalizar la relación, porque la marca de todo se echa a perder. "El sello en el pasaporte mata cruel". Correctamente, si la persona todavía no ha tomado la decisión de hacer la elección final, es el sello de todo se echa a perder. El matrimonio es un hilo de ligadura, si quiere, se la asocia. La persona siente que ya no es libre, esto empieza a oprimir, aparece internamente la resistencia a este tipo de "несвободе". El hombre no es romántico, y casado.

La relación разлаживаются, y como resultado, alguien sale de la relación. Luego considera que la culpa de la marca, que "ha matado el romance". La marca no mata el romance y la dejadez y la irresponsabilidad.

— Un gran número de personas pierden la cuenta de mis años, y se niegan a madurar. Libre de la vida da la sensación de juventud y, concretamente, de la juventud y de serenidad. El matrimonio y la familia no asumen tales sensaciones. Las mujeres que tienen estas relaciones, fomentar la dejadez, no dan al hombre que creciera. "Los muchachos de la unión, los hombres crean la familia". Steve Harvey

— A veces, los jóvenes dicen que quieren exuberante de la ceremonia, apetece algo grandioso, y no hay dinero. Yo no lo creo. De modo que nosotros queremos "ser adultos" y "jugar en familia", y el dinero que no tenemos. Bueno, puede подкопить, esperar. No, quiero todo de una vez: alejarse de los padres, jugar en familia. Cuando hay una meta, se encuentran los medios, y cuando los objetivos no están justificación. Y finalmente se obtienen de "adultos" casados холостяки.

— Las visitas no pueden ser eternos, la siguiente etapa del desarrollo de las relaciones es el registro civil. La yema no puede cerrarse para siempre. Y aquí es donde el hombre debe aceptar el responsable de la decisión – hago una elección en favor de la mujer. Decir a sus padres, a sus padres, que se unen. O se debe dejar a esta mujer y a seguir adelante. La mujer a veces no da al hombre a dar este importante paso, выпрыгивая prematuramente de su casa.

— Casada, la mujer cree que ella está casada, y el hombre cree que él es soltero. Yo más de una vez había oído decir que los hombres viven juntos desde hace 10 años, y el hombre y no el nombre de la mujer esposa y la llama su novia. Puede esto suena romántico, pero da todo el sentido de tales relaciones. Y como una mujer para llamar a ese hombre – "la persona querida, con la que vivo"?

— Cuando un hombre se niega a casarse con él como si tiene una mujer en alquiler, sin preocupaciones y obligaciones. Y cuando este recibe todo lo que le da a la mujer: la fidelidad, el apoyo emocional, que se había organizado la vida cotidiana, el sexo, el amor, los hijos y todo lo que él quiere. Cuando alquilamos la vivienda, lo vemos como una temporal y no muy preocupamos por este ambiente.
Tenga sus normas y no se olvide de su dignidad. ¿Por qué permites que un uso? Esto no significa que usted debe pedir a casarse con usted. Hágale saber que usted no tendrá que alquilar. Si él se asustar, lo que significa que usted no necesita. Si él no está listo para formar una familia, lo es, por lo menos, la verdad. ¿Por qué vivir con alguien que miente? Pero estamos muy miedo de saber la verdad, por lo tanto, los años en que vivimos en el engaño.

— Cada hombre inconscientemente sabe que debe casarse. Si él no se casa, significa que no está preparado. Si usted está listo, significa que tienen diferentes objetivos. Sale, él quiere vivir con una mujer y casarse con miedo? Un verdadero hombre debe responder por sus acciones. Y usted no tiene que tolerarlo en su cobardía y малодушии.

Los hombres en este sentido, se echan a perder. Hoy en día las mujeres están disponibles en cualquier sentido en todas partes y en todas partes: en el metro, en el transporte y en el trabajo. Casi cada uno está dispuesto a hacer cualquier relación. Por lo tanto, si usted no tiene una posición clara sobre esta cuestión, el hombre que ella también no va a tener. "Ya ves, para algunos hombres, el matrimonio entra en la misma categoría que el consumo de verduras: usted sabe que esto es necesario, pero en realidad no quieres hacer esto, porque промасленный, graso, salado, jugosa hamburguesa mucho mejor". Steve Harvey.

— A menudo el matrimonio civil se denomina "ensayo", "retirar de la muestra". El engaño de agua potable. Como se puede comprobar esto? A veces las relaciones comienzan a deteriorarse después de tres años, o después del nacimiento del niño. Entonces usted debe tratar como él con su embarazada acudir con los niños va a comunicar. Según esta teoría, es necesario veinte años intentándolo, para no equivocarse en la elección. La relación puede deteriorarse y después de 10-20 años de vida en común, cuando todos los objetivos alcanzados, apartamentos comprados, los niños han crecido.

En realidad, la mujer comienza a vivir en una unión civil no para de experimentar sentimientos, y para retener al hombre y a tener cierta estabilidad en la relación. Pero es el autoengaño. La certidumbre no fueron y los que no.

— A menudo la mujer se está liderando la participación de la estancia. Más a menudo que no cierra los ojos a la verdadera relación de la pareja, en sus sentimientos. Se encuentra gustaba al hombre, ella quiere estar más cerca, y el hombre no hace la propuesta. Por supuesto, el hombre siempre por la comodidad de un hogar, accesible y de sexo, por lo tanto, él consiente en vivir juntos. Pero él no está de acuerdo en casarse. Sentirá la diferencia, como dicen.

Luego la mujer a la espera de la propuesta, pero el hombre no lo hace. Entonces, ella se convence de que para la familia de la marca no es importante. Por lo tanto, se considera que la esposa de su esposo, la verdad este "marido" con frecuencia casado con otro. Y como si ella no le decía, en el fondo ella es consciente de su precario estado.

— Si casada aparecen los niños, en general, no veo ninguna razón por qué no registrar la relación. Es la misma irresponsabilidad con respecto a ellos. Están muy bien sienten que algo no es así, los padres de los apellidos diferentes. Sí, y por qué su papá y su mamá no se casó? Por qué no se le hizo la propuesta? Por qué él no lo eligió? Vivimos en una sociedad, los niños van a la escuela, y no es tan libre como la de sus padres. Por qué tienen que explicar, que el papa nativa, solo que con mi madre no ha registrado su relación?

— A menudo los jóvenes no se casan por la razón pública de protesta, supuestamente, no hemos ganado, y vivimos según su criterio: "nuestro gran amor el sello no es necesario". Siempre en pareja, una de las personas no quiere formalizar la relación y la transmite a otro sobre la exclusividad libre a su visión del mundo. Pero detrás de todo esto se esconde la no elección, y esperando el mejor socio.

He tenido familiares que han vivido 13 años en la reunión informal de relaciones, y las que no podíamos suponer que no son marido y mujer, todo parecía estar bien. No расписывались ellos porque simplemente no "creer" en el matrimonio. Luego el hombre conoció a otra mujer y ya medio año con ella firmado.
Estoy seguro de que si un hombre encuentra a su mujer, se lleva en el registro civil. Si no se lleva, entonces, a la espera de otra. Usted no eligió. Es posible, es duro, pero es la VERDAD.

— El hombre es por naturaleza el propietario, y si se encuentra con una mujer, y ella totalmente satisfechos, con el sello no se produce ningún problema. Él mismo, en este caso va a insistir. Para los hombres es muy importante enviar su condición de la mujer, así como su apellido. En el caso de matrimonio civil, esto no sucede. De veras, si el hombre hizo el final de la selección, que permitiría a la mujer permanecer libre? No lo creo.

— Nuestro la necesidad de la mujer es la necesidad de la seguridad. Cómo puede ser satisfecha casada? De ningn modo. Inconscientemente, la mujer siempre siente ansiedad por el día de mañana, no puede relajarse en tales relaciones. Todas las mujeres necesitan de la certeza.
De ello se desprende, una vez que no hay confianza en la pareja, significa que la mujer puede confiar sólo en sí mismos. No se puede confiar en la pareja, se debe подстраховываться y mantener la mano en el pulso. Y esto mata como una mujer.

Ya me supongo que voy a tener un montón de correos electrónicos y comentarios acerca de lo que sabe un montón de parejas que bien viven sin un sello, que tienen el amor y la aceptación.
Así que aquí me quiero advertir a este tipo de cartas. A veces estamos con ellos no podemos comprender, entender lo que sucede en nuestra familia. Y lo que podemos saber acerca de los demás? La fachada puede ser hermoso, pero lo que se esconde detrás de él, nosotros no podemos saber.
Yo sólo sé una cosa – casi una de cada mujer quiere tener seguridad jurídica en las relaciones. Y es poco probable que ella quiere ser eterna novia, amiga o amante, si, por supuesto, ella no espera mejor partido en estos aspectos.

Toda esta charla sobre la libertad de elección no del todo sinceras y naturales. Es importante conocer la verdad y, finalmente, dejar de engañar, sobre todo, de sí misma. Porque, en última instancia, sólo la mujer permite o no permite libres de la relación.publicado

Autor: Tatiana Дзуцева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: womancosmo.ru/vyjti-zamuzh/grazhdanskij-brak-doroga-v-nikuda.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable