Los secretos de la correcta congelación

Cada verano amas de casa se preguntan: ¿cómo mantener la abundancia de bayas, frutas y hortalizas que se cultivan en parcelas? Por experiencia propia sé que una de las mejores maneras de mantener las vitaminas y los microelementos es, por supuesto, la rápida congelación. Lo que muchos ahora y disfrutar gracias a la presencia de grandes unidades de refrigeración en la casa. Pero la pregunta es que que se puede congelar en invierno, y lo que no vale la pena?

Y aquí quiero dar algunos consejos útiles sobre la base de su experiencia y de la observación.



 

ЯгодыВсе las bayas se pueden congelar, pero no todos de ellos conservan el aspecto original y el sabor. Hablo sólo de aquellos que заготавливала de esta manera a sí mismo. He aquí, por ejemplo, bien conservan el aspecto y el sabor grosella y cereza — размораживаешь y come! Las frambuesas tienen mejor sabor y a la vista, si se le agrega azúcar. Adoro las fresas, pero después de la descongelación ella no es la... tengo un montón de ciruelas. En congelado me gusta su sabor, pero he aquí la forma que pierde, y por eso yo prefiero a congelar la sin hueso. El arándano y grosella muy bien también conservan la forma, pero pierden el sabor.

Verduras y зеленьНачну con favoritos de mí, verduras y legumbres. Es muy útil cuando se está siempre a mano en el congelador.
Las hortalizas se pueden congelar casi todo. Pregunta — ¿es necesario esto? Por ejemplo, la zanahoria y la remolacha me замораживаю sólo aquellos que han de ser rechazados antes de la colocación en la bodega irregular, pequeños, треснутые raíces. Натираю en un rallador grueso, раскладываю en contenedores de plástico o simplemente заворачиваю en la mejora de la película. En invierno, como la zanahoria y la remolacha son buenos para agregar en зажарку, sopas, platos de carne y pescado. Y, por supuesto, son indispensables para la sopa de remolacha. Отламываешь un trozo de briquetas, accesorios y en la sartén o en una cazuela. Fácil, rápido y muy cómodo.

Pimentón es bueno, que después de la descongelación se sirve hasta para фаршировки. Los tomates de la corto en rodajas (trozos) — y también en морозилку. O saltar a través de un molino y замораживаю puré.

No aconsejo congelar el pepino y el calabacín. Aunque el calabacín se puede congelar para buñuelos, previamente натерев en un rallador grueso. Me encanta la berenjena, pero para la congelación de ellos, por desgracia, no sirven.

Yo замораживаю casi todas las verduras, que cultivo: el perejil, el hinojo, la espinaca, albahaca, cilantro. Ella está bien conserva sus propiedades y, muy importante, el olor. Antes de la congelación debe necesariamente a la quiebra y enjuagar muy bien con agua corriente, se dobló en un colador por las porciones pequeñas. Промытую verdes descomponer en una sola capa, para vidrio de agua (yo lo hago en la mesa, en puro lino o las toallas de papel). Se debe secar, para posteriormente no смерзалась en el refrigerador. Замораживаю pequeñas porciones de la inocuidad de los mismos, que es mejor firmar.

ГрибыМногие, y yo en particular, se prepara para el invierno setas, también creando en морозилку. Yo prefiero el primero hervir o asar, y luego congelar, porque creo que свежезамороженные hongos son mucho peores en el sabor.

En que es mejor congelar?
  • La bolsa de plástico — versión genérica. En paquetes bien se almacenan mezcla de verduras, embutidos y sólidos de la fruta, como manzanas.
  • Recipientes de plástico con tapas adecuados para la congelación de setas, bayas blandas las verduras y las frutas en general, todos los productos que se pueden deformar. Los contenedores también son ideales para la congelación de los líquidos de salsas y sopas.
  • Botellas de plástico — una gran manera de congelación purés y caldos. Vierta el puré en una botella de plástico, apriete la tapa y el hielo. Saque de 10 a 15 minutos antes del uso y manténgala a temperatura ambiente.
  • El vidrio y el metal no son adecuados para almacenamiento a largo plazo en el congelador, a diferencia del plástico, son demasiado reaccionan a los cambios de temperatura.
 

En заключениеХочу añadir que congelar en invierno se puede casi todo, pero... En primer lugar, es necesario saber la manera correcta de hacerlo. En segundo lugar, definir claramente por sí mismos, como todo esto va a utilizar. Piensen bien, ¿es necesario que usted es y en qué cantidad, para no tener que en primavera todo simplemente tirarlo a la basura.publicado

El autor de olga Лобода, penza este

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable