La verdad del cuerpo: profesor de yoga liz Arch sin retoque y otros artificios

El profesor de yoga liz Arch (Liz Arch) se ha decidido en un valiente acto se hizo la sesión de fotos que muestra su cuerpo tal cual es, sin retoque y otros artificios. El incentivo de acero cartas de los lectores liz en las redes sociales – se admiración por su figura, teniendo en cuenta que en la vida es el mismo, como en la foto. "Cada uno de nosotros tiene sus desventajas, que tratamos de ocultar, ya que es creer que estamos solos en sus несовершенствах, dice liz. — Foto superior se abre mucho más de lo que me gustaría ver, pero he decidido publicar esta y otras imágenes en la esperanza de que podíamos dejar de compararte con los demás y amar a sí mismo, con todas las imperfecciones, como las hermosas obras de la naturaleza, ¿qué somos.





El conocido fotógrafo me dijo una vez, que incluso los modelos de portadas de revista el sueño de lucir como en sus fotos. Soy profesora de yoga y también tengo un montón de quitaban para los registros, por lo tanto, puedo suscribir con esas palabras. Recuerdo que a menudo me pregunté – ¿por qué morir de hambre antes de grandes tiroteos y dar una con zumos de fruta de la purificación en el último minuto, cubrir a sí mismo de pies a cabeza автозагаром, si el final de la foto de todos modos отретушируют para guardar mi "maldad"?





Por supuesto, mi vanidad льстят estos ideales de la imagen, pero yo soy uno falso. Tengo celulitis y las estrías. Hay días en los que prefiero el sofá y helado de entrenamiento en su estera de yoga. En nuestro mundo gobernado por las redes sociales – la vida de los demás en ellos parece mucho más прилекательной que la nuestra, y hemos aprendido a convencer a sí mismo que la realidad es fea y cada foto necesita retoque. Soy puntual responsable en el sentido de que "editó" su vida en las redes sociales — ha reducido a un puñado de citas inspiradoras y cuidadosamente seleccionados de la foto, que es la mía sólo favorables perspectivas.

Yo no había pensado mucho sobre ello, hasta que no comencé a recibir cartas de personas que me escribió, como se admiran de mi "perfecto" al cuerpo. La idea de que alguien siente vergüenza por su aspecto, mirando mis fotos, me atormentaba, especialmente si tenemos en cuenta cuan lejos me siento de ser la ideal. Por eso he pedido a su amigo, el fotógrafo robert Navegante (Robert Sturman) retire me presente.

Yo siempre admiraba el trabajo de robert, ya que él trata de evitar el retoque. En sus fotografías usted nunca verá completo a la mujer, отфотошопленную a un flaco de la estatuilla. Experto fotógrafo, él sabe cómo quitar el cuerpo de la forma más rentable de vista, y fotos bajo el desgraciado ángulos envía al cubo de la basura.





Ahora tenemos otra tarea, y nos pusimos de acuerdo sobre las nuevas normas: 1. Ningún retoque de mi cara o el cuerpo. 2. Todos los ángulos — honesto, como en la vida. 3. Vengo a disparar sin previo ayuno, autobronceado y otras absurdos de las cosas que hacen de modelo antes de la фотосессией.

Aquí estoy ante ustedes soy esa, como en la vida, es una mujer normal saludable para el cuerpo. Sí, el sano normal de las mujeres tienen celulitis en la parte posterior de los muslos y el vientre no es plano, y cuelga.

Todos somos algo descontentos en sí mismo, pero ya no quiero criticar el manual de trabajo de la madre naturaleza. Mi cuerpo es una obra de arte, y mi objetivo es simplemente permitirle emitir luz, como dijo la actriz estadounidense Элфри woodard (Alfre Woodard)





Estamos con robert iba a fijar en la película, de mis defectos, pero algo extraño sucedió aquel día. De 400 posterior a la captura de imágenes en el final, sólo un puñado realmente ha devuelto la imperfección. Quería demostrar "incorrectos" parte de su cuerpo, pero, viendo la captura de la imagen, sólo veía la belleza. Se me ocurrió que yo podría fácilmente pasar sin photoshop – todos podríamos.

La belleza de este "feo" de la sesión de fotos, en la que se reflejó me entero. Sí, algunas de las imágenes me hacen arrugarse, pero de la de otros impresionante. Por primera vez en la vida съемночной emplazamiento fui capaz de relajarse – se olvidó de sus несовершенствах y se sentía cómodo en su propio cuerpo. Cuando me posó junto a la suave y redondeada de la estatua de venus, me di cuenta de que mis imperfecciones es parte de lo que me convierte en una obra de arte.

Uno de mis dichos favoritos pertenece a la actriz Сальме Hayek: "la Gente a menudo se dice que la belleza reside en los ojos del que mira, y estoy convencida de que la belleza se libera cuando reconozcas que tú, y es el que se mira a sí mismo".

La próxima vez que usted echa un vistazo en el espejo, por favor, exprese admiración por ellos, bajo qué ángulo está en sí mismo ni miraban. Tome sus imperfecciones ellos te ayudarán a alcanzar y sentir su belleza natural. No зациливайтесь en su capa externa déjenme interno que la luz brille desde las profundidades de su ser."

Liz Arch/Liz Arch — profesor de yoga y artes marciales con diez años de antigüedad en el trabajo. El autor de programa de fitness Primal del Yoga, en la que se reunió los elementos de виньясы, capoeira, kung fu y tai chi. El vídeo, en el que liz демонстриурет elementos de Primal del Yoga. publicado

 

la foto de liz Arch sin retoque, Robert Sturman

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: smart-cookie.ru/beauty/pravda-tela/

Tags

Vea también

Nueva y Notable