Es difícil de creer! 95 años de un yogui, de turquía, que le dará una ventaja de más de 30 años

Periodista del diario de estambul, el periódico Hürriyet provocó la violenta discusión en las redes sociales con la publicación de una entrevista con 95 años de anciano, que afirma que ha recogido la clave para una larga y activa vida sexual.

Cazim Гюрбюз, un instructor de yoga de 1920 (!!!) el año de nacimiento, dijo колумнистке Айше armand (está a la izquierda del héroe en el reportaje de en la parte superior de una imagen), que mantiene su cuerpo en un estado de funcionamiento mediante el ejercicio y la dieta son la miel, aceitunas, pimientos y verduras frescas.

"Una vez mohammed ali vio, como yo hago, y me dijo que se ha conservado mejor que él" — dijo cazim.



Él no se considera a sí mismo una excepción a la regla, según él, todo el mundo puede permanecer joven. Turco yogas ora el sol cada vez que va a nadar, y las respuestas a todas las preguntas se encuentra en el corán es, dice él, mi filosofía de vida.

A la edad de 95 años, él todavía puede atar a sí mismo en el sitio y de estar en esa pose de 2 noches. "Puedo demostrar que tengo la forma deportiva es mejor que el de su 28 años de edad, fotógrafo. Se puede retener la respiración de 6 minutos, como yo?"

Bueno, y ¿qué pasa con el sexo?

"Ahora soy tan fuerte como en el de 25 a 30 años" – dijo el yogui cazim.

Y esto a pesar de la edad y de una grave lesión que recibió en el accidente de hace casi medio siglo.

"En aquel momento, tenía el dinero, las mujeres me adoraban, pero el éxito de tan вскружил mi cabeza, que dios decidió castigar a mí de orgullo", dijo.

Казыму puede no creer en sus palabras, todavía no se pudo verificar, pero tener un cuerpo de 95 años, todavía se puede, no todo el mundo. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: fishki.net/1631912-lichnaja-zhizn-95-letnego-joga.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable