10 Abuelas Increíblemente jóvenes, en los que la edad es difícil de creer

21 de enero de Bulgaria se llamará al ganador del concurso de belleza entre ... los abuelos, y los participantes fácil dar una ventaja a cualquier joven "señorita". Consideremos, por ejemplo, que representará a Rusia :. Peterburzhenka Elizabeth Interna , que se ha convertido en una abuela en octubre de 2015, casi dos meses antes de su cumpleaños 38

Elizabeth (izquierda) y su hija de 20 años de edad, Anna - un cantante, actuando en un dúo llamado
«Decameron".
candidato perfecto para el título de "la señora abuela Universo 2016" ha dado lugar Anews.com que otras abuelas sorprendentemente jóvenes del mundo, incluyendo entre las celebridades mostrar.

Elena Tveritneva
Me convertí en una abuela de 42 años
Y este es el más bonito abuela en 2009, el universo - 47 años de edad (en el momento) el fiscal de Rostov-on-Don. Ella dice que no es la dieta y no está interesado en el tratamiento del salón, y la energía y da la aptitud de los jóvenes.

Curiosamente, durante la grabación del concurso Elena tenía dos nietos, y, literalmente, en la víspera de la salida final en el podio aprendió sobre el nacimiento de la tercera, y esto sumado a su valor.

Natalia Knyazkova
Me convertí en abuela a la edad de 29

Nizhny Novgorod región de Rusia Un residente misma tuvo su primer hijo a los 15 años, y su hija - incluso un año antes. En 2015, se convirtieron en los protagonistas de la prensa rosa y programas de entrevistas, se hizo famoso en todo el país como "la abuela joven rusa" y una de las jóvenes madres.

Suzie Sánchez
Me convertí en una abuela de 37 años
Y, ¿cómo encontrar tal belleza? En 2011, la madre de tres niños no sólo se convirtió en una abuela por primera vez, y se dio cuenta de su sueño - ha pasado con éxito la selección competitiva en ... porristas del equipo de fútbol ( "Raiders"). Por lo tanto, Susie era el único en el conjunto de América del porristas-abuela!

Corrie Rowland
Me convertí en abuela a los 33
Cumplir con una de las abuelas británicas más jóvenes: Corrie (izquierda) dio a luz a una hija de 16 años. Después de 17 años, dio a su nieto. (En la foto Betania en el último mes de embarazo).

"No me avergüenzo del hecho de que los dos nos dimos a luz en la adolescencia, como un niño - es siempre una esperanza y un nuevo comienzo", - dice un joven abuela. A la izquierda - 16 años de edad, Corrie y su hija, a la derecha - 33 años de edad con su nieto Corrie
.
Y aquí está la abuela estrellas - quizás no tan temprana edad como los tres heroínas anteriores, pero sin duda joven en apariencia
. Alena Babenko
Me convertí en abuela a los 43,

Sobre el nuevo estado del Artista de Honor de prensa rusa descubierto en septiembre de 2015, la primera de sus compañeros. Continúa el tipo de un hijo de 23 años de edad, Alena Nikita.

Svetlana Bondarchuk
Me convertí en abuela a la edad de 47
28 de diciembre, el modelo ruso, presentadora de televisión, experto en moda y de la esposa del director Fyodor Bondarchuk celebró el 50 aniversario. Sin embargo, mirando estas fotos, es difícil de creer que vamos a ver una abuela con su nieta.


Nargiz Zakirov
Me convertí en abuela a los 43,
Uno de los cantantes más memorables en la etapa rusa, finalista del programa "La Voz" podría reclamar el título de "la abuela más extravagante».
Su nieto Noé nació en Estados Unidos en septiembre de 2014, pero debido a la apretada agenda de la gira Nargiz lo conoció cuando él ya era el cuarto mes. Al lado de su hija Sabina (en la foto a la derecha) y su marido, el cantante parece ser un joven Pulgarcita al lado de los gigantes.

Jade Jagger
Me convertí en una abuela de 42 años

En 2014, la famosa hija del rockero británico Mick Jagger y su esposa, la modelo Bianca remachada de la atención, haber dado a luz a un niño casi simultáneamente con su propia hija de 21 años de edad (a la derecha), y haciéndose de inmediato y su abuela (la primera vez) y la madre (por tercera vez).

Involuntariamente surge la pregunta: ¿quién es la abuela más joven de la tierra? Parece que el expediente no se ha roto desde 2011 y lo puso ...
Rifka Stanescu
Se convirtió en una abuela a los 23, 25 años de edad, Rifka un nieto de 2 años de edad:

Esta mujer gitana rumana dio a luz a su hija María de 12 años de edad, y ella, a su vez, tiene un hijo a los 11. Sin embargo, en la comunidad gitana como el matrimonio precoz y el parto, en cierto sentido, incluso de bienvenida: muy joven esposa y madre para dar a sus maridos "como un regalo" su integridad y "bloqueado" de todos los demás hombres. Por cierto, ya Rifki nieto "comprometida" en 2 años con 8 años de edad, novia. Si el matrimonio se lleva a cabo en el futuro y que tendrá hijos, entonces Stanescu tiene todas las posibilidades de convertirse en la abuela más joven del mundo.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable