La historia de convenirse el divorcio

"He vuelto a casa para la cena, que ha preparado mi esposa. Me esperaba una difícil conversación con ella, que empecé con la frase "Tengo algo que decirte". Ella no le respondió y comenzó a comer. Ya no es la primera vez que me di cuenta de el dolor en sus ojos...

Pero me tenía que empezar, y me quejé de que quiero el divorcio. Ella no parecía рассерженной o sorprendió, sólo el silencio hizo una breve pregunta: "¿por Qué?" Pero evitaba de esta cuestión, que muy enojado. Esposa comenzó a lanzar objetos y puso un ataque de histeria. "No eres un hombre!" — ella me dejó.





Esa noche no hablábamos. Fui al dormitorio y se acostó a dormir, pero escuché como llora una mujer. A decir verdad, yo no tenía intención de dar una desmontaje, ¿por qué se derrumbó en nuestro matrimonio. Y ya que conmueven exactamente esta pregunta. Que me pueda responder? Que no la quiero desde hace mucho tiempo, y sólo me arrepiento? Y que mi corazón pertenece a partir de ahora, jane?

Por la mañana he firmado los documentos al divorcio y a la separación de bienes. Me ha dado a la mujer de la casa, el coche y el treinta por ciento de las acciones de mi empresa. Pero ella sólo se rió, y ha roto los documentos, diciendo que ella no necesita nada de mí. A continuación, volvió a llorar. Me siento gastado por ella diez años, y de nuestro matrimonio también me fue mal, pero su reacción, sus rabietas y la ira me han fortalecido en el deseo de divorciarse. Yo ya no veía a esa mujer que una vez amó y que una vez que se llevó a cabo la tengo junto a ella.

Por la noche volví muy tarde. No comer, fui al dormitorio y se acostó. La mujer sentada a la mesa y que lo escribió. Rápidamente me cayó en un sueño y cuando desperté en medio de la noche – la mujer todavía escribía, sentado detrás de un escritorio. No me importaba lo que ella hace, ya no me sentía con ella parentesco.

Por la mañana me dijo que escribió sus condiciones para el divorcio. Todo lo que ella necesitaba, es tratar de mantener buenas relaciones tanto como nos es suficiente. Su argumento fue muy convincente: después de un mes de nuestro hijo fueron los exámenes en la escuela, y se considera que no vale la pena inquietar su sistema nervioso tales скверными noticias, y tenemos que tratar de mantener relaciones normales, hasta que él se encargara de los exámenes finales. Estoy de acuerdo, ya que se vio obligado a admitir que es la decisión correcta. El segundo requisito esposa me pareció estúpido – todo lo que ella quería era para un mes completo cada mañana me ha formulado su dormitorio en brazos y la llevaba hasta el porche, en la memoria de cómo después de nuestra boda me trajo a su casa.

Yo no discutir, aunque sólo sea porque es la nada de todos modos para mí no tenía sentido. Pero cuando he contado en el trabajo acerca de esta solicitud de jane, ella con sarcasmo rashohotalas y dijo que eso es patético intento de mi esposa manipular a mí, con el objetivo de devolver a mí en la familia. Yo solo se encogió de hombros, no me importaba, y yo estaba seguro de que esto es imposible.

Cuando estoy en el primer día tomó a su esposa en brazos, me sentí muy incómoda, ya que a nosotros hace mucho tiempo que no se la intimidad, y las conversaciones que tenían lugar entre nosotros últimamente, no nos han hecho ajeno. Pero nuestro hijo saltaba de alegría a nuestro alrededor y gritó: "¡Papá lleva a su mamá en las manos!" Y la esposa en silencio y me dijo "No digas nada..." Cerca de la puerta me puse a la esposa en el suelo y se fue hacia el coche, ella se dirigió a la parada de autobús.

La segunda vez nos han comportado de una forma más natural, apoyó la cabeza en mi hombro y sentí su olor. De repente me encontré pensando que hace mucho tiempo que no ha considerado la propia mujer, no notaba las pequeñas arrugas en su rostro y algunas canas. Ella lo mucho que ha dado nuestro matrimonio, lo que me he dado a cambio?

El cuarto día que empezaba entre nosotros una pequeña chispa.

Los dos días siguientes me dejaban sentir que la chispa crece. Y aún me sorprendió di cuenta de que la mujer es cada vez más fácil y más fácil para mí. Sus pensamientos y sentimientos no me empezaba a hablar de jane, inconscientemente, al darse cuenta de que es su разозлит.

En el último día, cuando me disponía a llevar a su esposa, la encontré cerca del armario. Ella escogía, de que ponerse, y сокрушалась, que es muy adelgazado. Y entonces me di cuenta, es cierto, se ha convertido en muy delgado, tal vez, demasiado delgado. Sentí la amargura que le causó tal dolor. En el cuarto vino a nuestro hijo y le preguntó, cuando el papa llevará a la mamá en las manos? Para él, esto se ha convertido en una costumbre de empezar el día. Soy fácil de echarse su исхудавшую esposa y la llevó a la puerta de entrada. Me sentí directamente lumbre, como en el día de nuestra boda. Ella ligeramente envolvió mi cuello, tan bien como entonces. Y todo era perfecto, lo único que realmente me afligía, es el peso de la mujer.

Cuando puse mi esposa de pie, pronto corrió hacia el coche y умчался en el trabajo. Allí lo primero que se reunió con jane y le dijo que no se separe. Ella пощупала mi cabeza, con la esperanza de que tengo fiebre y me брежу. Pero me repitió su deseo, y agregó que nuestro matrimonio se estaba cayendo en pedazos en absoluto porque hemos dejado de amarnos unos a otros, sino porque han dejado de prestarse mutuamente la atención.

Jane влепила me de una bofetada en la cara y en las lágrimas que huyó. Yo realmente quería volver a casa a su esposa. He saltado de la oficina y lo primero que se dirigió a una tienda de flores. Allí me compré el ramo más hermoso, y cuando el vendedor le preguntó qué hacer la inscripción en la tarjeta, me respondió: "Para mí, será la felicidad de llevar en tus brazos hasta la muerte!"

Con el corazón ligero, el ramo en la mano y una sonrisa en los labios he volado hacia arriba por la escalera y corrió al dormitorio. Mujer acostada en la cama. Ella estaba muerta...

Más tarde me enteré de que mi esposa valientemente luchó contra el cáncer durante los últimos meses. Ella no dijo nada a mí, pero yo no lo notaba, ya que estaba ocupado con la novela de jane. Pero mi sabia y buena esposa, sabiendo que le queda poco tiempo de vida, se ha encargado de que, para nuestro divorcio y mi nueva novela no me ha hecho el monstruo a los ojos de su hijo. Viendo como me llevaba a mi madre en las manos, él ahora siempre me tomaría ejemplar de su marido.

No importa si usted está actualmente en una relación o no, tenga presente que los pequeños placeres, los signos de la atención, dando los toques finales a su amor sólo fortalecerán y decorar el matrimonio. Y no van a permitir que la chispa quera apagarse en todo momento... Sea no sólo el amante de su pareja, ser amigo y socio de la vida, fiel y leal. Olvídate de todo — dinero, trabajo, negocio. Lo más importante – es la relación que siempre llenan su vida, si son armoniosas y llena de amor.

Espero que mi historia ayude a alguien a mantener a la familia... Muchas personas daban, sin saber que están a un paso de la victoria!"publicado

El Autor Kimmies Floral

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: liwli.ru/lifestyle/istoriya-nesostoyavshegosya-razvoda/

Tags

Vea también

Nueva y Notable