Cuando le 55, y ella 18: ¿por qué "el demonio en el borde" busca la aprobación de la sociedad

85 años de edad, el actor iván Краско mayores de su esposa de 60 años. Dmitry lugar dibrov comenzó a cuidar a su futura esposa, cuando la tenía 17 y él 47. Una de las esposas de alejandro gordon, cuando se casó con ella en sus 48, tenía 18 años. La novia de 63 años de boris Грачевского es de 23. Tanto en el momento de la boda es la mujer de 54 años de alejandro Градского...

Dicen que el tema de este мезальянса es tan vieja como el mundo.

Pero ya que la diferencia de la diferencia de la discordia. Los expertos dicen que la diferencia es de 5 a 10 años no es admisible, y luego — mucho. Cuando el cónyuge 60, y la novia de 17, que para él es un niño. Por la edad es la misma ni siquiera el papa y el abuelo.

Oh dios, a los dieciséis-dieciocho años, incluso двадцатисемилетние los hombres parecían ancianos...

Y sin embargo la mayoría de este tipo de uniones se perciben como una norma, más cuando por celebridad marcan la pauta. ¿Por qué Краско puede, y a mí no? Yo también quiero. Yo también tengo "el demonio en el borde".

La segunda semana no смолкает discusión de la "exuberante de la boda" oligarca ruso y восемнадцатилетней modelo. La diferencia en la edad de la luna de miel es de casi cuarenta años.



Él comenzó a cortejar a la chica desde los albores de su carrera, cuando, a los 13 años abandonó su ciudad natal y se fue a conquistar los modelos de tablas, — escriben de un par de revistas de papel, como si no viendo en ello nada malo.

Ni siquiera vamos a relacionar con estas terribles cifras de 13 a 14 años de edad, ya que es en general, la pregunta no es nuestro, sino de la zona del código penal.

Sin embargo, la reacción del público es increíble. Sorprende, con qué fervor de muchos hombres defienden su derecho a vivir con молоденькими niñas. La sensación de que todo el asunto simplemente en la falta de oportunidades, y si a toda esta muchedumbre de los jubilados fue de mil millones-otra de dólares, que "compraron" podría imaginar a la joven esposa. Y luego cambiaban sus cada año o dos en los nuevos. En la delicia de su estética del gusto.

"Y es de la misma naturaleza inherente" — una de las muchas de la opinión popular.

Quince años de edad, niña, por supuesto, atractiva para los 50-60 años de edad los hombres, nos dicen los hombres. — La estética, la belleza. No con compañeros de la misma para vivir en la realidad.

De hecho. ¿Qué chicos? Vivir con compañeros. Un horror. En una pesadilla no soñará.





En general, pregunte a su doctor, y él le dirá que, cuando se considera la cuestión desde el punto de vista de la biología, el pico de la sexualidad femenina, hay un promedio de 35 años, mientras que el de hombres años de ese modo después de las 20 comienza a ir en declive. Por lo tanto, desde el punto de vista de la "naturaleza" todavía más relevante de la unión de 35 años de edad y 20 años de los hombres, y no el hecho de que los hombres de allí a él напридумывали.

He aquí de la mano de la ortodoxia de la sociedad y echan por la borda las mujeres... Por cuánto? 30? Por 40? Por 50? Donde el límite? Donde el diablo?

"Pierden las mujeres después de los cincuenta, — dijo zhvanetsky. — ¿Dónde están? Ellos tienen en los hospitales, en los bancos de alimentos, y en los mercados, y en los apartamentos. Son indefensos. Ellos no salen de su casa. Ellos han desaparecido. No son necesarios. Como las personas con discapacidad".

La mujer en edad para demógrafos absolutamente inútil grupo de la población. A quien lo necesita, si los hombres prefieren восемнадцатилетних modelos?

"Sí, envidio a esta niña", escribió la mujer en los comentarios. — Porque tengo ya cuarenta y tres. Поздняк de agitarse. Yo nadie necesita".

Ja! Cuarenta y tres.

Recientemente mi amigo propusieron entrar en el grupo "de interés especial", con el objetivo de citas. Es de destacar que se ponen allí los hombres de cualquier edad, y las mujeres sólo a 35 años. Es decir, ahí tienes, por ejemplo, de 36, y tú aún con los actuales tiempos, casi un adolescente, y en el alma y en general un hijo, pero tú ya eres ajeno a esta fiesta de la vida. Sidi de la casa, la vieja. Поздняк de agitarse.

A treinta y cinco!

Pero es así, a la palabra. No todo заверчено sólo en el sexo. Y hablar? De qué pueden hablar de la gente, entre los cuales la diferencia de sesenta años? Es el mismo universos paralelos. Donde la igualdad, la cooperación, la similitud de intereses, puntos de vista?





Lucas Cranach — "Мезальянс"

 

Una relación de este tipo, a priori, no pueden ser asociadas. Joven en el fondo del anciano oligarca, a priori, va a estar en угнетенном posición. Será la dependencia y la inseguridad, a pesar de que en el matrimonio, porque muchos ejemplos, cuando en este tipo de uniones, el hombre no sólo se divorcia de su esposa, y saca por la puerta con desnudo impuestos. Y el niño elegirá, si quiere.

"Sí sufrirá ella un poco, y después de 20 años de volverse rico y libre viuda", escribe la comentada.

Las gallinas a la risa. Será "el rey de petróleo", acostumbrado a cambiar las niñas con más frecuencia que el agua en el acuario, vivir con ella 20 años. El mismo mencionado el oligarca se ha divorciado de la anterior esposa, apenas la tenía 20. Veinte! "Arrugada", probablemente. Un año, dos, bueno tres, la siguiente ha llegado.

"Ya basta de envidia, disfrutar de una niña, que bien se retorció. En las personas выбилась. En caso contrario, estuviera sentada en su Задрипинске en el banco ebrio compañero de clase", — que es y otra la opinión popular.

Es triste que en el siglo xxi la única alternativa a la престарелому ловеласу — borracho en el paro одногодка. Especialmente bien suena en el caso de las chicas, que ya bastante han tenido lugar y que espera bastante de la vida normal y sin ningún hombre.

Es decir, que la misma no llegará a ningún sitio?

¿De que provincia herméticamente atasco en los 90? Entonces sí, la presencia de este lado del oligarca para las niñas de la provincia es parte de un determinado estado. Independientemente de los ingresos propios y fotos en revistas de nivel de Harper's Bazaar ella no puede estar sola. Y el chico joven para ella no комильфо. Un destacado tío — la misma.

Está claro que en инстаграме de esas novias sólidos yates, шанели, restaurantes. Está claro que en tales relaciones a menudo no es posible que no se presente el momento de la compraventa. Es decir, yo te juventud y belleza, y tú a mí — una hermosa vida. Pero no es necesario hablar, que es la norma. Porque también es similar a una forma de esclavitud. Porque en el mundo civilizado, hace tiempo que se lucha contra la объективацией y de consumo de las actitudes hacia las mujeres. Y la unión, más bien, el mal tono. Si no estás de hugh hefner.

En realidad, y постсоветское espacio parcialmente se extiende a la civilización. Bueno, aquí mismo Arenas se casó con 40 años de Навке, de 47 años de Ульяна Цейтлина se casó con el oligarca, y chubais eligió adulta Дуню Смирнову.

Normal, completas uniones de los adultos, sin todos esos "папиков" y sugar daddy. Puede, por tanto, dicha resonancia provocó un "curvas de la boda"?

Fui recientemente a pie de los grandes almacenes Gum a "la Capital". Y delante de mí en el semáforo estaba el par — jovencita frágil chica, sólo de la escuela, y el anciano, убеленный сединами el anciano con la suelta de cuerpo. Ella trató de algo a contarle en inglés roto, él reía a carcajadas y pellizcando sus pope. Yendo de camino, se dirigieron a la "Чараўніцу".

Si yo tomo un joven guapo y lo comprar un reloj para pellizcar por pope, soy vieja la mujer enferma, y para los hombres de la misma norma amar "joven de la carne". Y uniformes, en general el mismo fetiche.

 

También me pregunto: ¿por Qué los hombres no se casan con las mujeres mayores de

Pegajosa la gente

 

Y la sociedad en general acepta todo esto, y aprueba, y por lo tanto, en alguna medida, legaliza el. E incluso el conocido periodista, escritor y científico de la ciencia nos dice que para una mujer normal y propio de vender a sí mismo por los bienes materiales. Desde tiempos inmemoriales, supuestamente tomada. Pensarás, y todo esto es algo de hace 400 años quemaban brujas en la hoguera. Y que? De nuevo, "a la naturaleza"?

 

Autor: Anna Petrova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lady.tut.by/news/relationship/503060.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable