Advertencia para todos los que ahorra y recoge el dinero

Leer todos los ahorradores! "No tengo ningún ahorro. Pero no los tengo y no realizadas de los deseos", dice lauren Мартинна. Y eso es lo que tiene en mente.

Yo no sé ustedes, pero me gustaría disfrutar de la vida. Me gusta salir a la calle para comer, comprar ropa, en la que no hay "necesidad", y gastar el dinero con los amigos, en el nombre memorables noches.





Pero no siempre fue así. Simplemente uno de mi muy exitoso amigo me dio un consejo, cuando tenía 20 con un poco de:

"No ahorre dinero. Gana más". Dijo esto tan alegremente... Y luego затолкал mí en el taxi.

A diferencia de la mayoría de las cosas que me dicen otras personas, este consejo recuerdo. Él se quedó conmigo y ha cambiado mi visión sobre todo — de la carrera hasta mis ahorros. Antes de que me recibió el trivial, el consejo, yo estaba en la rabia. Siempre he dudado y a menudo se sentía culpable. Yo vivo en el fascinante ciudad del mundo (y más cara), y muchas más quiero experimentar. Pero cada vez que me permitía a sí mismo "superfluo", me накатывала ola de autocrítica.

Ahora estoy luchando con esto. Pero entonces yo era otro. Yo rara vez se reunió con sus amigos para ir al club. Y casi nunca iba en el taxi.

Yo no podía disfrutar de la vida, porque mi cerebro constantemente preocupado sobre el estado de mi cuenta bancaria. Yo estaba demasiado ocupado para saborear su juventud, ya que la excesiva centraba en el ahorro.

Ahora he crecido y me siento culpable por otra razón. ¿Por qué yo no permitía el lujo de gastar el dinero para ellos mismos y para hacer su vida mejor?

¿Alguna vez has pensado que a sus 20 con un pequeño siente en 40? Muchos de nosotros tienen la misma gravedad de la vida, la presión y la tensión, como las mujeres con cuatro hijos y dos hipotecas.

Yo y mi novio no tiene hijos. En el futuro vamos a alquilar la vivienda. No tenemos problemas debido a mcdonalds. Y normalmente nos sentimos viviendo de cheque a cheque de pago.

Recientemente me di cuenta de que es la presión, el estrés relacionado con el dinero, que constantemente experimentamos, nos ha impuesto. Padres de los que la vida era más difícil de lo que tenemos, implementado por el miedo de quedarse sin un centavo en nuestro inconsciente. Pero no hay nada de malo en lo que hago a veces de impulsos de compra y pasar las tardes no por los seriales, y de otra manera.

Pero, al igual que con otras instalaciones, transmitido a nosotros sus padres, tendrá que trabajar conscientemente para empujar a sí mismo a los cambios. Sólo aquí es importante entender que los padres tengan las mejores intenciones. Sólo su comprensión de la vida no siempre es actual y coincide con el espíritu del tiempo.

Quieren recoger el dinero en la hucha, "red de seguridad", pero esto no es exactamente lo que debemos hacer nosotros. No vivimos en una época de ser despedidos del trabajo significaba que, quizás, le desempleados hasta el fin de los días. No sólo podemos ir de oficina en oficina, pero, de cambiar de carrera, si así lo exige el mercado.

Se casaron en 20, antes de que parecido en su primera personal del apartamento. Se llevaban a los niños, cuando todavía eran niños, y ahora estamos a menudo dudamos en absoluto, si está dispuesta a convertirse en padres. Hemos vivido diferentes horarios de trabajo. No todos quieren ser constreñidas hipotecario y de pañales. No estamos tratando de arreglar las redes de seguridad; estamos tratando de vivir en el borde.

Cuando usted está demasiado preocupado acerca de sus ahorros, se olvida de sí mismo. Si en la juventud requiere de un empleador de los pagos por usted en el fondo de pensiones, ¿por qué no renunciar ahora? Si el fin de reducir sus necesidades al mínimo, entonces te darás cuenta de que para sobrevivir en este mundo es bastante barato.

Si usted rechaza a sí mismo en el disfrute de gastar dinero en la juventud, ¿qué sentido tiene, en general tratar de ganar más?

Cuando usted сберегаете dinero para un día lluvioso, el mismo, poniendo la cruz en nosotros mismos. Las personas que comienzan a ahorrar dinero en el "día negro" antes de su cumpleaños número 30, automáticamente queda fuera de juego y siempre se asientan en la liga.

Usted no va a jóvenes siempre; nada malo sucede, si se tiene que purgar el 20% de su sueldo al póquer en internet o para gastar la mitad de un fin de semana en la ciudad turística.

Si usted складируете "sobrantes" dinero en el banco, deben comenzar a invertir. En realidad, si usted es joven y no tiene ninguna obligación frente a los demás, no tienes nada que perder. Es poco probable que se ha acumulado una significativa cantidad.

Me sorprendió, cuando trabajaba en el banco y notaba como el cuidado, la gente se dirige con sus varios miles. Pero no es el estado, que necesita protección. Coloque sus fichas en juego y la esperanza, que llega a más.

Si usted mide su vida en las cifras, se retira de ella la poesía. Que tal unas pueden regalarle el dinero en el banco o debajo del colchón? Que te hace estar en casa y contar con escasos intereses de depósito, recogida de pendientes de fondos?

La vida debe ser vivida de verdad, incluso si usted tiene que, durante mucho tiempo, retirar el apartamento.

Cuando te mueras, no puede retirar su dinero. Trate simplemente de reconocer el hecho mismo de su muerte. Y entonces el dinero que va a gastar mucho más fácil. Los que planea para el futuro, nunca está planeando su muerte. Cuando se priva a sí mismo de los placeres, se pierde la posibilidad de estado de la herida. Esta bien: tener cuidado y tener en cuenta un suceso inesperado. Pero no menos bueno saber cómo puede liberarse de las garras de la existencia y de la de aliviar el estrés. Si usted es inteligente, capaz y quiere trabajar, lo más probable es que usted va a tener un trabajo más de una vez. Relájate.

No desperdicies tu juventud a la preocupación sobre los costos. Se preocupe acerca del tipo de experiencia que usted recibe.

Si usted toma el cuidado de la vejez, luego no dices a ti mismo: "gracias". Cuando tengas cuarenta, y usted va a mirar hacia atrás, a sus 20-e, entonces no es probable que agradecidos con él por lo que ahorrado varios miles. Se le llena de remordimientos.

Usted tendrá que lamentar la experiencia, que no ha recibido. Sobre las personas con las que no se han encontrado. Y de diversión de los tiempos, que en realidad no era. Porque usted está demasiado preocupado por el futuro.

No repita los errores de la mayoría de la gente. Comience a vivir el día de hoy. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifter.com.ua/Predupregdenie-dlya-vseh-kto-ekonomit-i-sobiraet-dengi

Tags

Vea también

Nueva y Notable