Árbol para aquellos que no lo hicieron

Alemana de Karlsruhe Universidad de Artes y Diseño celebraron la quinta exposición anual de abetos de diseño. © i-Cherski tomó la libertad para seleccionar las opciones más entretenidas. 16 impresiones

Por lo tanto, hacer el árbol de Navidad en casa!


Vamos a empezar con los más simples árboles de Navidad. Puntillas para ella muchos fácilmente encontrar a ti mismo en el balcón. Al mismo tiempo, y razgrebut. Autor Marina Eggen.



Lo mejor que se puede hacer con equipos abandonan el cargo. Un poco de bolas tristes y no suficientes. Pero usted puede encender una vela. Autor: Kai Zirz



Este árbol de Navidad no es exactamente necesario tirar - ella misma se funden gradualmente
. Autor: Lambert Kamps



Tal vez la opción más conceptual. Para aquellos con espiga asociada sólo con la necesidad de reunir constantemente agujas pasar la aspiradora sin brillo en todo el apartamento. Autores: Prisca Fey & Katrin Sonnleitner



Huevos en bolsas de abetos o "espina de pescado puso un huevo." Tocar? Autor: Simone Gier



Gran manera de conseguir de una rama son muchos pequeños abetos. Además, la única manera de poner el árbol en un vaso de champán. Autores: Christina Irrgang y Moritz Willborn



Para aquellos que no pueden imaginar la víspera de Año Nuevo sin un televisor. En mi opinión, es mucho mejor que por lo general hay canta, baila y chistes. Autor: Piero Glina



No se apresure a lanzar ropa verde. A partir de ella, también, se puede construir un árbol de Navidad. Autor: Cornelia Sieg



Más Cornelia Sieg. Buen regalo para los automovilistas y excusa compactado árboles de Navidad por todas partes.



Para los seres mnepodobnyh que lograron caer bajo el árbol de Navidad con la gripe. Todo el año esperando esta oportunidad única. Esperamos. Creo que cualquiera de la tableta de embalaje puede ser un corte.
Autor: Jerome Nelet



Los jefes guardan en las empresas? No es nada. Encuentra cualquier botella y se adhieren etiquetas. Mejor, tal vez, todavía verde, con el olor de las agujas de pino a la vez. Sólo echar danza povodit tiempo hasta que no te despiden por gastos excesivos pegatinas.
Autor: Flo Schwab



Otra opción garantiza el reciclaje de árboles de Navidad. Queso con tomates cherry + agujeros. Brillante.
Autor: Melanie Symkiewiez



Para los que celebran el Año Nuevo voló a África o fue abandonado brutalmente dueños de supermercados para trabajar en la noche de Año Nuevo. También me decorado bolas de mandarinas.
Autor: Volker Albus



Tal vez la opción más presupuesto. Bueno, a excepción de los árboles de Navidad, pintado en la pared con tiza.
Autor: Melanie Szymkiewiez



También, en general, no es demasiado caro. No, no soy yo. Esto puede tener el autor, Stefan Jakubik.



No se apresure a enviar los vendedores dick Biblia. De ellos se pueden cortar los árboles de Navidad son grandes. Sin embargo, de las biblias también. Una quemadura en la hoguera no debería hacerlo, pero las ideas del autor - Katrin Sonnleitner

Publicado en [mergetime] 1230704560 [/ mergetime]
© vechny_iskatel

Tags

Vea también

Nueva y Notable