La traición es una ilusión

¿Sabe usted que creer en lo que nos pueden traicionar es una ilusión? Probablemente, muchos de ustedes no estarán de acuerdo con esta afirmación, por muchas razones. Por ejemplo, muchos creen que engañar a un querido humanos o no devolver amigos deudas es una traición. Pero se puede percibir una situación similar y diferente.



Consideremos el siguiente:"a Veces nos parece que alguien se aprovechó de nuestra confianza: esto significa que esperábamos, que la persona hará algo que él no podía hacer, y nosotros tenemos sobre él había demasiadas expectativas".

Si te parece que esta definición es difícil de percibir, de acuerdo con el hecho de que es, como mínimo, lleva menos de sufrimiento, que la acusación de la otra persona en la traición. Son sus convicciones y creencias, hacen de tus sentimientos, en las emociones que traen sufrimiento. Su ego se alimenta de la creencia y que le impide escuchar tu corazón.

Existen diferencias entre los conceptos de "sentimientos" y "emociones". Los sentimientos vienen espontáneamente, de inmediato. Pueden ser positivas o negativas. Voy a dar un ejemplo de la chica, que apenas se oyó el elogio de su padre. Ella se siente importante, alegre, querida. Esto los sentimientos positivos. Sin embargo, esto puede despertar en ella emociones, y estas emociones serán perjudiciales. Ya que la emoción es una parte interna de la emoción causada por las acusaciones a alguien por miedo a sí mismo.

Es una agradable sensación puede ser reemplazado por el de las emociones, si la parte superior tomará el ego. Por ejemplo, una chica puede empezar a pensar que sería bueno si y su madre en el tiempo alabado la misma, acusando a la madre, en la que se ingratos, frío, injusta. Y cuanto más se acusar, sin más emoción que va a experimentar, sufrir la ira, la frustración, el rechazo y, posiblemente, incluso la agresión.

También, se puede experimentar una sensación de miedo, que me parece negativo. Pero si simplemente reconocer la presencia de miedo, sin culpar a sí mismo o a otras personas, nuestro sentido no se convierta en emociones, porque nos atrevemos el derecho de ser un hombre común y corriente, que tiene el derecho de experimentar miedos. El sentimiento siempre es temporal y que las emociones pueden durar largo tiempo.

Es muy fácil de distorsionar los hechos. Así sucede cuando usted experimenta el sentimiento de traición. Porque, en realidad, sólo tú decides, traicionado si usted, basado en su experiencia y en sus creencias.

Hace unos años he tenido el sentimiento de traición de uno de sus hijos. Sabiendo que él quería por la noche, trabajar en casa, para pagar a tiempo de la cuenta, lo he invitado a traducir uno de mis libros en el idioma inglés. Él aceptó mi propuesta, y también estuvo de acuerdo con el calendario: todo debe estar listo en tres meses. Yo cumplía regularmente sobre cómo avanza el trabajo, y cada vez que él me aseguraba de que todo va según el plan. A tres meses de que él dijo que necesita un poco más de tiempo para terminar el trabajo. Y entonces le pedí que reenviar a mí lo que él ya ha llegado el momento de hacer. Pero lo que él me ha enviado a mí, leer es imposible. Mi hijo me dijo que, probablemente, con el archivo de algún problema, y se lo solucione.

Porque soy un hombre muy ocupado y, a menudo ausente en el país, me olvidé de este trabajo. Y sólo seis meses viajando por francia, de repente recordé que por nada del hijo no ha recibido. Y entonces me llamó a su hija, que dirige la escuela de "Escucha tu cuerpo", y le preguntó nada si ella no sabe. Y cuando ella me informó de que tradujo sólo un pequeño extracto del libro, he de temer en ella enojada. Me acusaba de lo que se ha aprovechado de mi confianza, cuando yo estaba de acuerdo para pagar el anticipo por el trabajo de la traducción. Me acusaba de lo que él mentiroso, irresponsable y poco gratificante: ¿por qué se me hace revivir todo esto, después de la confianza que se le ha de mí prestado? Yo pensaba que él no me ama, ya que él me ha traicionado (el miedo por sí mismo). La palabra, he pasado por muchas emociones.

Al día siguiente, me llamó él para saber por qué estaba así conmigo hizo, y me acusó de que él me hizo experimentar tantas emociones negativas. Cuando nuestra herida abierta y me duele, vencemos la responsabilidad, el amor, y nos dejamos llevar por nuestro ego, nos guíe. En mi caso está activo fue mi trauma de la traición.

Él me explicó que en un principio estaba seguro de que puede manejar, que convierte unas cuantas páginas al día, pero él no podía ocuparse de esto, después de la jornada de trabajo. Y entonces él dejaba de trabajo hasta el día, hasta que finalmente no se dio cuenta de que no pueda recuperar el tiempo perdido. Cuando le pregunté por qué no me lo dijo antes, para que yo pueda encontrar a otra persona para este trabajo, me respondió, que a menudo había pensado en ello, pero no encontraba en sí mismo un acto de valor.

Sentí que estaba tan triste y tan decepcionado de sí mismo, y comprendí de inmediato que hacer este trabajo es realmente más allá de sus fuerzas, así como de admitir que él no puede hacer. Experimentaba emociones, convencido de que él traiciona a mí, y me preocupaba emociones, sabiendo que él me había traicionado. En realidad, tenía DEMASIADO GRANDES de ESPERA DE él, Y ÉL TAMBIÉN DEMASIADO EXIGÍA DE SÍ mismo. Ni yo, ni él no se toman la molestia de asegurarse factible si era mi trabajo para él.

Cuando sentimos que nos han traicionado, a menudo, es la traición de los seres humanos, es demasiado importante para nosotros. Y debido a que la otra persona nos ama, se siente con nuestras expectativas, y tratando de satisfacer. ¿Por qué tenemos tantas expectativas? Porque creemos que la satisfacción de nuestras expectativas, es una prueba de amor de la otra persona. Pero el amor de las acciones de demostrar que es imposible. Amar es simplemente aceptar usted mismo y aceptar a la otra persona tal cual es.

Terminé la conversación con su hijo, diciéndole que no puedo esperar a que mi trauma de la traición será sanada, para nunca más para atraer a este tipo de situaciones. Incluso hemos sido capaces de pareja reír con esta situación y, sobre todo, deshacerse de los más devastadores de nosotros emociones.publicado

Autor: Liz Бурбо

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: listentoyourbody-kiev.com/articles/206-lise-bourbeau-betrayal

Tags

Vea también

Nueva y Notable