Психосоматика las enfermedades de los riñones: el juicio, el resentimiento y la frustración

Los riñones sacan los productos tóxicos de intercambio a través de la orina, por lo tanto, la limpieza de nosotros de las emociones negativas. Por lo tanto, con problemas de los riñones se relacionan con el hecho de que nos aferremos a los viejos o las emociones negativas, que no nos damos consciente de la salida.

Los riñones también están asociadas con el miedo de que se ve en el ejemplo de la adrenalina, producida en situaciones extremas. Normalmente, los riñones liberan del miedo a través de la orina, para mantener el equilibrio. Ослабевание o el incumplimiento de la función renal indica aburrida o непризнаваемый el miedo, que se acumula en nosotros.

Las piedras en los riñones cumplen todos nuestros невыплаканным lágrimas, miedos o la tristeza, que de esta forma se fijan en nosotros, o sea, es la encarnación de los problemas con los que nos separaron, pero todavía nos aferramos a ellos. La liberación de ellos significa el movimiento a los nuevos niveles de la existencia.

Debbie Shapiro

 

La relación crítica a la vida, la frustración, el descontento de él.

Louise L. Hay

Liz Бурбо

Los riñones son órganos cuya función consiste en la deducción del cuerpo de los productos finales del metabolismo (orina, el ácido úrico, pigmentos biliares, etc.) y la participación activa en la deducción del cuerpo exóticas de conexiones (en particular, medicamentos y sustancias tóxicas).

Los riñones desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento del volumen y la presión osmótica de los líquidos del cuerpo humano. Los riñones tienen una estructura muy difcil, por lo que con ellos se debe a la multitud de problemas de diversa naturaleza.

Así como los riñones mantienen el volumen y la presión de los fluidos en el cuerpo humano, el problema con ellos hablan acerca de la violación de equilibrio emocional. La persona manifiesta la falta de cordura o la incapacidad de tomar decisiones y satisfacer sus necesidades. Como regla general, es muy emocional de la persona, que es demasiado preocupados por los demás.

La violación de trabajo de los riñones indican también que la persona se siente suficientemente capaz, o incluso impotente en su esfera de actividad o en la relación con la otra persona.

En situaciones difíciles, a menudo se produce la sensación de injusticia de la situación. Esto también puede ser una persona, que es demasiado sujeto a la influencia de otros en un esfuerzo por ayudar a estas personas descuidan a sus propios intereses. Él no es capaz de entender que para él el bien y el mal.

Se tiende a idealizar las situaciones y las personas, por lo que está muy frustrado cuando sus expectativas no se cumplen. En caso contrario, se tiende a criticar la situación y de otras personas, acusándoles de injusticia. La vida es una persona muy rara vez se pliega de forma segura, ya que se impone a otras personas demasiadas esperanzas.

Cuanto más grave es el problema con los riñones, más rápido y más enérgica debes actuar. Tu cuerpo quiere ayudarte a recuperar el contacto con tu interior la fuerza y dice que puedes lidiar con situaciones difíciles, no menos éxito que otras personas. Teniendo en cuenta la vida de injusta, no te das manifestar su fuerza interior. Has gastado demasiada energía en comparación con la de otros y la crítica.

Estás mal utilizando su sensibilidad; la actividad mental activa te hace sentir muchas emociones, priva a un equilibrio mental y la cordura, que son tan necesarias en situaciones difíciles. Aprende a ver a las personas tal y como son, sin necesidad de crear en su mente, imágenes ideales. Cuanto menos te las esperas, menos tendrás experimentar una sensación de injusticia.

Liz Бурбо

 

Simbolizan la capacidad de liberarse de lo que puede "envenenar" a nuestra vida. Los riñones limpian la sangre de las escorias.

Синельников Valery Vladimirovich

La enfermedad de los riñones

A la enfermedad de los riñones hace que la combinación de esas emociones, como la crítica y la condena, la ira y el enojo, el resentimiento y el odio con una fuerte frustración y un sentimiento de fracaso. Esta gente parece que son los eternos perdedores y todos lo hacen mal. A menudo tienen un sentido de la vergüenza.

El miedo ante el futuro, por su situación económica, el desánimo y la falta de deseo de vivir en este mundo siempre se reflejan en los riñones.

— Su enfermedad es el resultado de la renuencia de vivir en este mundo, — digo yo a la paciente, es una joven que sufre de jade. En su subconsciente enorme programa de autodestrucción.

— Sabes — dice la chica — cuando yo era muy pequeña, se enfermó de la abuela. Así que le pedí a dios, que él tomó parte de mi vida y se la dio a la abuela, para los que hemos muerto juntos. Había y hay todavía puntos. Pero ¿de dónde esto a mí?

— Su programa de autodestrucción está relacionado con el comportamiento de su madre durante su embarazo. Ella no quería tener hijos, pero cuando me quedé embarazada, lo de los pulsos, y dio a luz. Y la renuencia de tener un hijo, ya es el deseo de la ducha del bebé de la muerte. Además, ella tiene una fuerte ofensa a la vida. Todo esto ha entregado a usted en la forma de un potente programa de autodestrucción. Y esto se ha reflejado en sus riñones.

Un hombre estaba trastorno de la enfermedad con el riñón y el hígado. Periódicamente se producía el dolor, почечное sangrado. La causa de la enfermedad — el fuerte resentimiento, el odio y la venganza hacia fuera su hermano. Fue incluso el deseo de matarlo. Pero ya que es un hermano, un programa de los deseos de él de la muerte muy rápidamente volvió de nuevo a él y, literalmente, "golpeó" con el riñón y el hígado.

Para los riñones siempre estaban sanos, debe velar por la pureza de sus pensamientos. Elimine la malicia de su vida. Dejen de sentirse víctima.



Cálculos renales

Las piedras en los riñones es materializadas las emociones agresivas, que el hombre ha sido suprimido en sí mismo y acumulaba años. Es coágulos de нерастворенного de la ira, los miedos, las frustraciones y los fracasos. Un regusto desagradable de cualquier evento. Y cólicos renales es la irritación, impaciencia y el descontento de los demás, han alcanzado la cúspide.

— Doctor, lo que usted me dice — eso es una tontería. No pueden piedras crecer de mis pensamientos y emociones.

Tengo en la recepción se sienta un hombre mayor de edad. Él vino a mí con la varita, ya que no podía caminar libremente por los fuertes dolores en la ingle. Hace un año le han descubierto una gran piedra en el riñón izquierdo. Los médicos han sugerido la operación.

— Creo — continuó él con petulancia—, que han crecido de una mala agua y la malnutrición. Y se me acerca alguna idea de cuento de hadas dices.

Durante todo el sentido de nuestra conversación, él no me dejaba revelar la boca. Él literalmente hervía de ira. Se demostró a mí, como dura la vida, ¿ mala con nosotros, el gobierno, qué hijos de puta estos funcionarios, que reciben el salario a tiempo, y aquí no le pagan ya en el plazo de tres meses, como difícil para él cuidar a su esposa enferma.

En este día me di cuenta de que no todo el mundo está dispuesto a aceptar la nueva información. Probablemente, era necesario iniciar el tratamiento con hierbas y homeopatía, y luego poco a poco a introducir nuevos pensamientos, alrededor de la conciencia.

La inflamación de las vías urinarias, uretritis, cistitis

La irritación y la ira al sexo opuesto o pareja sexual que conducen a la inflamación de las vías urinarias.

Una de mis pacientes me quejaba de que a ella son frecuentes inflamación de la vejiga.

— Sabes —dice ella a mí, me cuesta enfriar los pies, como aparecen dolores al orinar. Aún cuando los ovarios de una tira.

Como hemos aclarado, la causa de la crónica de la cistitis es la irritación de la conducta de su marido.

 

Como разжижать espesa la sangre sin medicamentos

Tratamiento de la úlcera gástrica por el método de Марвы Оганян

— Nunca pensé acerca de esto, se sorprende de la mujer. Y ya que es propio de la verdad. Una vez que hemos разругаемся con su marido — tan pronto empeoramiento. Y la enfermedad se inició después de su matrimonio. Y antes de eso estaba completamente sana.

También he notado que la ansiedad y la ansiedad también pueden influir en el desarrollo de enfermedades de las vías urinarias.publicado

 

Fuente: /users/15106

Tags

Vea también

Nueva y Notable