La edad no importa!

Muchos de nosotros creemos que con la edad se vuelven más conscientes. Por desgracia, no es así. He conocido a muchas personas que tengan más de cincuenta años, y ellos no se dan cuenta de sus miedos, las emociones, las necesidades reales, la malicia, el que se guardan desde la infancia, y así sucesivamente, Y la confirmación de esto – sus múltiples problemas de salud. Porque su DIOS interior, tratando de atraer su atención a lo que es el darse cuenta de quiénes son.
 





 

¿QUÉ ES LA CONCIENCIA?Es la capacidad de ser conscientes de su propia realidad. Sin embargo, existe una diferencia entre "comprender" y "ser consciente". Por ejemplo, una persona que aprende en el cirujano. En el proceso de aprendizaje, se comenzará a entender la unidad del cuerpo humano y dominar las diferentes técnicas de su curación.Pero él sabe que el cirujano, sólo después de que попрактикуется en la cirugía.

A menudo escucho de las personas mayores de sesenta años, que ya están demasiado viejos para dedicarse al crecimiento personal. Si supieran lo importante que es mirar hacia atrás, independientemente de la edad. Cuanto más creemos en su envejecimiento, más corremos el riesgo de cerrar su mente de la conciencia.¿Por qué?Porque los miedos, con el tiempo, se refuerzan y dificultan la comprensión. Recuerde que la consciencia se desarrolla en cualquier edad. Basta con la motivación y la práctica en diferentes ámbitos y su capacidad a la comprensión de la aumentará. Además de ser consciente, la mente debe estar abierto a lo nuevo.Todos los que cierra de nuevo, impiden su conciencia desarrollarse.

Por lo que hemos edad le damos demasiada importancia, se considera que los niños no pueden ser tan o más cuenta de que la de sus padres. Personalmente yo ya no me lo creo: estoy convencido de que cada generación posterior, en algunos aspectos supera a la anterior, y que los niños son mucho осознаннее de sus padres.Muchos padres no les gusta. Y se rompen los niños caza de compartir sus puntos de vista. Poco a poco dejan de pensar en el, para ser cada vez más conscientes. He conocido a varios de los padres que participaron en los talleres, junto con sus hijos. Y, a menudo, muchos de los participantes fueron sorprendidos por las inteligentes preguntas y comentarios, los cuales compartieron sus hijos. Todo es interesante, cuando los jóvenes de habla o se comparte. Y ellos nos pueden ayudar a ser conscientes.





Escribo estas líneas, y recuerdo que un día mi hijo me preguntó: "¿por Qué tengo que decir, si yo no tengo hambre?" Yo entonces le respondí que ya es la hora de comer y no voy a presentar a cada uno por separado, como criada. Que entonces tenía cinco años, pero ya entonces sabía que era comer, si usted no tiene hambre. En aquel tiempo tenía la creencia de que tenemos que comer tres veces al día, y yo ni siquiera escuchar lo que no quería. Y sólo treinta años más tarde, finalmente es reconocido.

Desarrolla su consciencia a la más mínima oportunidad. Usted verá cómo cambia su calidad de vida. Usted va a darse cuenta de sus verdaderas necesidades, que le ayudará a desarrollar el amor a sí mismo. publicado

 

Autor: liz Бурбо, la traducción de los Análisis zaytseva

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: listentoyourbody-kiev.com/lise-bourbeau

Tags

Vea también

Nueva y Notable