9 defensas de éxito. Como dejar de clavar sí mismo palo en la rueda

Nadie será tan molestar a la persona a alcanzar sus sueños y recibir todo lo que él quiere, como lo haría él mismo. En psicología se describe el peso de las maneras que la gente se mantienen de movimiento a lo que necesitan.

Resistir la satisfacción de sus necesidades es la favorita del hombre fetiche.

El animal no se morirá de hambre junto al asesinado el ciervo. El hombre puede.

Y no sólo para morir de hambre. Se puede encontrar "cosas más importantes que hacer" de la caza. O al principio de convencerse de que él no tenga ganas de comer. Es"todas las fieras americanas tienen" ganas, y él no. Se puede alimentar a todos a su alrededor y a pasar hambre. Puede decidir que la caza no vale la pena, y no es nada nuevo, él no vendrá, y será sentarse con el estómago vacío. O deseoso de cazar y por último algo de comer, se quedaría en la casa, porque pensará que otros distinguidos personas creen que era impropio de él ocuparse de la disparate o incorrecto de este asunto – la caza. Y hay que comerse el ciervo, no tendrán el placer, porque подсечка no era aquella, y no todos ellos lo hicieron como pudieron en esta caza. Соорганизуют sí indigestión. Y toda su caza por el desagüe.





¿Por qué el hombre en todo esto?

¿Por qué inventar tantas maneras, para no dejar a un sueño, a "comer" a la meta deseada, en relación a la financiera de éxito, a la "saciedad" y la felicidad allí donde realmente quieres, y ¡oh, cómo necesito?!

Y ya que cualquier movimiento hacia adelante es una violación de la actual estabilidad.

La actual situación será infringido. Y creado con mucho esfuerzo, el equilibrio entre "el bien y el mal" рассыпется. Incluso si este equilibrio supone la vida en la pobreza, las relaciones con el alcohólico, el marido, la coexistencia de una enfermedad grave, la infinita estancia en la estación de... ne y la vida como en una montaña rusa – es todavía un equilibrio. Su lengua materna, años выстраиваемый, de generación en generación se pasa, con mucho esfuerzo, el equilibrio conseguido.

Como cualquier sistema complejo, el hombre se resiste a cualquier cambio que genera su habitual zona de confort, cualquiera que esta zona no era.

el movimiento de avance a menudo implica la lucha con su propia resistencia. las fuerzas que радеют por el mantenimiento de la estabilidad y la integridad de la situación actual.

Las personas tienden a decir de sus familiares, y en gran medida no percibidos formas de resistencia el desarrollo, el éxito y el disfrute de la vida.

Favorecida por la protección de éxito:

1. La incapacidad de sentir "lo que quiero", la incomprensión de su ritmo, la imposibilidad de confiar en sí mismo y de sus sentimientos en este asunto.

2. La confusión entre sus necesidades y las necesidades de otros. Las mujeres a menudo no se dan cuenta de que están tratando de satisfacer sus necesidades y las necesidades de los niños, el marido, la madre, la amiga o la favorita de la organización. Esto sucede con los hombres. Como el total para todos – la desolación y la insatisfacción.

3. Adquiridos en la infancia de la instalación sobre "cómo es posible, es necesario, es digno y justo de hacer". Gran parte de estas instalaciones no se da cuenta, y es el hecho de que "por supuesto". El hombre, incluso en la cabeza no llega, que puede actuar de manera diferente.

4. Presentación sobre "cómo se comportan todos", "como hacen las personas normales", "que estas personas piensan de mí", "que si voy a hacer esto". En el mundo, el futuro y el presente se proyecta algo de su propia imagen. Sobre la base de su experiencia pasada y el personal de las instalaciones, la persona presenta una imagen de la posible implementación de eventos. Y si esa imagen es desfavorable, se sienta en el extremo liso.

tratando de avanzar hacia el crecimiento, el desarrollo y la satisfacción de sus necesidades, el hombre cae en el interior de la personalidad en conflicto. a un lado de este conflicto hambrientos necesidades, y por otro, las reglas y los dogmas establecidos de vista sobre sí mismo y sobre el mundo.

5. El hábito de parar cuando ya sé lo que quiero y sé cómo quiero". Solo extiende tu mano! Haz el primer paso!!! Y no.. la Energía que iba a gastar en acción y movimiento "a..", se bloquea, se envuelve en el interior, se mantiene en el cuerpo y constituye el síntoma. Las enfermedades psicosomáticas son construidos por este mecanismo, denominado "ретрофлексией". El hombre sabe lo que quiere, pero no hace nada.

6." Fusionarse" a mitad de camino. En lugar de empezar a tan largo вынашиваемому proyecto, sentarse a la importante labor de empezar a hacer yoga, ir al gimnasio, finalmente inscribirse en el baile o simplemente llegar a su coach o terapeuta, la persona prefiere irse a la cama, ir a comer, sentarse en una temporada para olvidar, dormir, tic-tac-toe jugar, figney sufrir o hacer de otra no menos importante, no sólo lo que es necesario. En breve, busca otro objeto de la aplicación de sus fuerzas. Y toda la energía se va "a la izquierda".

7. Constantemente alimentar a otros. "Hacer a otro lo que necesito sí mismo". Salvar, dar una vida de otras personas, resolver los problemas, vivir la vida agitada de amigos y familiares, pacientes y clientes, pero no su. Sus necesidades no queden satisfechos. La persona experimenta el hambre y la fatiga, pero alrededor de los "atrapados" y bendecidos.

8. No dejar a sí mismo en la vida. Realizar un seguimiento de cada emoción, de ser consciente de cada uno de los "manojo". Ser tremendamente inteligente y consciente, casi всевидящим y sereno, al mismo tiempo, completamente carente de espontaneidad y de los sentidos humanos.

9. "¿Si era el chico?" Fue un éxito? No dejar de alegrarse de la victoria, no dando experimentar el placer y la felicidad de los logros, el placer, el éxito. Devaluar y опошлить todos. Anular todos los esfuerzos y de su equipo y decir que "nadie puede saber el álgebra en cinco", "no es suficiente trataban". Y todo. Hecho de una manera amplia y todo por el desagüe.

el camino hacia el éxito es similar a la de rafting en el río, lleno de trampas y de los umbrales. la dificultad radica en el hecho de que la mayoría de los obstáculos invisibles. propio sabotaje notar mucho más difícil que las barreras de fuera.

¿Por qué se me formula en el mismo lugar?

De lo que yo mismo останавливаю?

Por qué estoy haciendo esto?

De lo que защищаюсь?

¿Por qué es importante para mí defenderse de éxito, de lo que yo mismo tratando de proteger?

Cuanto menor sea la comprensión de estas cuestiones, menos posibilidades de llegar hasta el final del río y nadar en vivo, para llegar al océano ganador.

victoria sobre sí mismo es la victoria sobre su propia resistencia.

Consciente de sus formas de resistencia, de sus bonos y el precio, se puede elegir entre estar en este, o correr el riesgo de romper. Es así que el método más adecuado mecanismo de adaptación a las condiciones de vida en este momento. El precio de cambio puede ser tal, que yo ahora a pagar no quiero.

"Que бессознательнее personalidad, antes de tener la selección". Marion Woodman, юнигианский psicoanalista. La selección viene con el conocimiento y la comprensión de cómo y por qué hago lo que hago. es entonces cuando aparece la flexibilidad. y, con ella, la posibilidad de probar nuevos caminos y alcanzar todo lo que quiere y es muy necesario. publicado

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: dybova.ru/news/9-zashhit-ot-uspexa-kak-perestat-vtykat-sebe-palki-v-kolyosa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable