Lo que debe saber cada mujer de más de 30 años

Estas reglas de vida para las mujeres escritos con la sangre, como las instrucciones de seguridad en las paredes de las instituciones. Son examinados, no es fácil, pero por cada uno de ellos estoy dispuesto a responder a la cabeza. Cuando estricto de su cumplimiento, el buen humor, el aspecto brillante de la ajetreada vida de garantizados.

Así que comed sí taza de café fuerte, siéntate junto a mí y escucha.

Seguramente admirar la belleza de mónica bellucci. Su particular estilo y encanto no dejan a nadie indiferente. Incluso si usted valora otro tipo de belleza, entonces usted seguramente estará de acuerdo conmigo, que se ve que es simplemente elegante y atrae las miradas de todos los hombres a su alrededor.

Cómo se explica este cambio, no la lectura de estas normas? Creo que has dicho a sí mismo: "Este italiano es hermosa. La naturaleza le ha otorgado su elegante cabello, labios carnosos, con las formas. Con este tipo de herencia, toda será una belleza! He aquí es la belleza natural! No es que mi modesta apariencia!"

Admítelo, ha respondido dentro de sí algo semejante! Entonces, permítanme un poco de decepcionar. No hace mucho, en los ojos me encontré con la imagen de una mujer en дубленке, similar a la que воробушка. Con el pelo corto y sin maquillaje. Modesto, невзрачная. Присмотрелась – padre! Sí, es la propia monica bellucci! En el photoshop la han cambiado, como se vería, vestirse en las cosas habituales. Resultó que mónica no es sólo una herencia hermosa del italiano, pero años con un buen estilo, y también caros trajes, el maquillaje, la decoración.

No tienes idea de lo importante que es cada una de esas me las circunstancias. Yo analizó todas las fotos de símbolo sexual de los últimos años. En todas partes está presente tacón, de finísima de encaje, querida labios de la más alta calidad. Sin todo esto, mónica sería no a mónica, y, por ejemplo, en Лолиту Милявскую.

Las niñas, no nos dejemos engañar el hecho de que aquí podemos ahorrarnos muchos, y aquí оденемся es más fácil. A 30 años de edad y mayores es más fácil ya no es necesario! Y por lo tanto, nuestra primera regla me gustaría formuló así:





– ninguna mujer después de los 30 no puede ser chic, el no tener un presupuesto Si usted internamente de acuerdo con mi razonamiento seguido y se separaron con la idea de ser elegante, con la compra de un traje con барахолки, con el siguiente párrafo está de acuerdo en aún más fácil.

– ninguna mujer después de los 30 no puede verse bien, no dando suficiente tiempo el Dinero invertido en apariencia, solo funcionan cuando la mujer dedica bastante tiempo a ti mismo. La mujer debe dormir bien, descansar y practicar deportes. Y no es la más guapa de la ropa será como завядшей la rosa en un florero.

Yo ya oigo a usted возмущаетесь allí, puede ser incluso, ahora подавились café. "Tengo una familia!" – gritan mí a la derecha. "Yo trabajo mucho!" – se oye a la izquierda. "Agacharse tengo tiempo!" – silba en mí-sobre-el-de la señora de la izquierda de la pantalla. Pero sin embargo, cada uno de ellos encuentra tiempo para tales innecesario y estúpido cosas, como ver la próxima "jabón", la marcha de los odiado a los familiares de altos vuelos en el café con donuts. Puede ser, en lugar de perder el tiempo en estas dudoso placer, рванем en la piscina? Y luego un masaje en la cara... Bueno, usted me entiende.

 

Probablemente, su café ya está frío. Mejor. Nada le distraiga de la siguiente regla. Y yo te pido que ahora que ser especialmente cuidadoso. Porque esta es la regla – la piedra angular de todo este artículo. Es incluso más importante que la de la primera y de la segunda regla, ya que vale la pena червячку duda, vivir en tu alma, como todos los esfuerzos se vuelven a la nada. Bueno, se han esforzado? Eso!!!!

– ninguna mujer después de los 30 no se debe permitir a otros a resolver, que a ella hacer Esto respecta a la madre, las amigas de la novia, la suegra, pero más que todo en los hombres. Ninguna mujer debería escuchar el silbido de la закомплексованных de los hombres, que van a llamar a su viejo y пророчить la soledad con los gatos. En 30 años, es hora de aprender a enviar dichos organismos en los pantalones por el hecho de dirección que se merecen.

No tienes idea de cuántas mujeres han ahorrado su tiempo, han mejorado su aspecto y su estado de ánimo, si esta regla se celebraron en la escuela primaria. Adulto, fuerte, que sabe tomar la responsabilidad de la mujer no permitirá que nadie estropear el estado de ánimo de ella.

Yo сформулирую es una regla aún más fácil: no dejes que ningún hombre en la tierra decidir por usted, la persona que quieres ser. Para una vez que no se despertara, viviendo el resto de la vida AJENA. Os diré que a la vez que aprender a aplicar esta regla no es tan simple. No tienes ni idea de cuánto "lobos con piel de cordero" a cada instante dispuestos a asestar un golpe a la frágil femenina de la autoestima.

"¿No crees que este vestido es demasiado abierto? En nuestra edad es llevar ya es ridículo!" le dice "verídica" la amiga. Pero quién es, para decidir por vosotros, que sois dignos de una manera o de otra edad?

"En cada uno de los mujiks es el turno de la pena." – declara un hombre невнятного de edad. Está claro que esta vez si vale la pena, no a él. Sin embargo, распушив la cola y habiendo plumas, tiene un ojo azul dice: "la Mujer es varias veces mayor que la de los mujiks! Por lo tanto, todos los mayores de 30, – segundo grado!"

Nosotros tantas veces hemos escuchado la afirmación de que recibieron en la fe, sin ninguna verificación. Mientras tanto, en el patio de 45 º año, y la identidad de género de una catástrofe, incluso, y no huele. La diferencia que tanto les gusta repetir los hombres, estadísticamente se reduce a 1-2%. Y lo que debería de hacerlo? Regla número cuatro!

– ninguna mujer después de los 30 no debe considerarse a sí mismos "la segunda variedad" A cualquier edad se puede tener fans. A cualquier edad se merece sólo lo mejor, lo que puede permitirse. No debe ponerse nunca en su cruz, acerca de cualquier materia, ni hablado. El amor, la carrera, la belleza de todo esto se puede tener en cualquier edad!

Y ahora lo más importante.

– todas las mujeres después de los 30 tiene el derecho y el deber de hacer feliz Si se ha aclarado que antes de los 30 años de hadas no ha llegado y llegan no piensa, tiene que ser el hada más. La regalarse un elegante vestido, actualizar y calzado, para colgar en la delicada cuello de la garantía. No es necesario esperar los favores de la naturaleza. Después de 30 cada mujer tiene todo el derecho de llevarlos a sí mismo!

Fuente: mag.love-sl.ru/column/06-10-2015-5-pravil-dlya-zhenshhin-starshe-30-let.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable