Lo que usted necesita saber acerca de las mujeres

Algunas reflexiones acerca de las mujeres por parte de mujeres.





1. No se olvide que una mujer es también un hombre. Esto no quiere decir que es un hombre. No lo hagas. Pero sea respetuoso con su amada es necesario. Incluso a pesar de las cucarachas en la cabeza.

2. Demuestre su mujer, sí, ella es adorable, hermoso, etc. etcétera Pero! Importante para que usted no sólo su presente, sino también su futuro. Cuando la intensidad sexual disminuye. Eso es cuando será importante que usted tiene en común en la ducha. Sexo con el tiempo deja de desempeñar un papel importante en la relación. Debe ser claramente conscientes de ello. Es decir, esta es una buena adición a algo más grande. Por supuesto, yo no lo llamo un nudo. Pero cuando ya no será tan impresionante que ver con lo que usted puede hablar con que se puede discutir juntos y qué hacer? Estas preguntas se encuentran en el hombre. Es el responsable de la política general en la familia y su futuro desarrollo. 3. No se sienta mal por las buenas palabras. No necesariamente Lisp. Pero no seas perezoso para hablar a su mujer todos los días que la amas. No dude en dar fichas. Perogrullo, pero lo mucho que esto Pogorelov.

4. Está claro, yo sólo estoy hablando de las relaciones maritales. En todo los casos, piadosamente creer que la relación fortaleza no depende de la partida de matrimonio. Met estas señoras más de una vez. Como mujeres, que son insolventes. Terrible mal, porque las madres solteras. Sus niños eventualmente también ser infelices en este sentido e insostenible. Afortunadamente, la mayoría de los muy rápidamente aprende los puntos de vista tradicionales. Así, el matrimonio oficial, y en el primer año de los más él.

5. No pases por alto cualquier pregunta o problema. Esto no significa que todos ellos tienen que apresurarse para decidir sobre el primer chillido. Por supuesto que no. En 99 casos de cada cien, sólo tienes que escuchar. Eso es todo. Pero el uno por ciento restante, esto es lo que debería estar listo para decidir sin dudarlo. Calma y varonil.

6. En general, se comportan exactamente igual que un hombre. Dignidad, con calma, sin histeria y el tronco cerebral. Esta herencia babsky. Lo que deberíamos estar en la cima. Y, en todo caso, de forma rápida la situación correcta, y luego otra vez desde la cima para contemplar cómo cumplir con nuestros requisitos. En general, la relación familiar es similar a la del ejército o de la marina de guerra (lo que quieras) jerarquía. El hombre - el capitán, su esposa - primer mate o el contramaestre, el resto de la tripulación (los niños) marineros en-ley - el faro. En modales tierra: kom.roty, sargento, soldados.

7. En la secuela, las mujeres son muy sensibles al poder masculino (espíritu). Ellos sienten que una milla de distancia y fácilmente obedecen ella. Pero comprobando constantemente satisfecho. Muy a menudo, se lleva a cabo por medio de un fondo emocional elevada. A continuación, desactive el muñón, requiere la exposición nedyuzhy. Si usted se cayó, que gruñó. A continuación será más difícil de poner a su esposa en su lugar.

8. Así, en general, todo el proceso es muy lento y tomar varios años. Primero seriamente tener que trabajar duro, a continuación, se reduce la carga. Pero esto no significa que usted puede relajarse completamente y descansar en los laureles. No lo hagas. Pero será mucho más fácil.

9. Y un punto muy importante. Usted no tiene que estar enamorado de su elegido. Enamorarse debe considerarse como una relación dolorosa de naturaleza sexual. ¿Quién se sentó sobre ella, entonces el verdadero amor no aceptará ni percibir con gran dificultad. Pero el amor es algo sólo viene mucho más tarde. Sólo en combinación con el vivido a través de los años. Y es mucho más bonito y más bonita de lo que se nos da en el principio. Así que, vamos a mejor será en el amor con usted en su mayor nunca. Pero entonces ella tiene que acaba de decir gracias.

10. Y por último, me recuerdo a usted (del CB si esclerosis no cambia), la relación entre el hombre y la mujer es como una biblioteca. Libros que de alguna manera se dispersaron, y ella trata de colocarlos correctamente en su lugar. Pero aquí está el problema. No sé como. Y aquí viene con las palabras "Yo soy tu nuevo bibliotecario de alto nivel." Y ella felizmente asomando la nariz bajo el nuevo y un nuevo libro con una sola pregunta "¿dónde?" Y decirte su lugar y explicar por qué es así y no de otra manera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable