Cómo dejar de ser distraído por tonterías y se van, por último, los asuntos importantes



A veces tratamos de trabajar todo el día, pero es distraído en las redes sociales, las noticias y al final no tuvo tiempo. Tiempo perdido, pero al tener que volver para mañana, o incluso los fines de semana.

Leo Babauta (Leo Babauta), escritor y fundador de los zenhabits del blog, le dice cómo dejar de distracciones. Estamos en el del sitio web han tratado sus métodos, y lo sabes. - Trabajo



Ayer no era día muy productivo, he hecho un poco de trabajo, y en el proceso se encuentran en Internet un montón de artículos sobre mis aficiones (principalmente bicicletas y programación), jugó con los juegos de los niños en el iPhone, leí la noticia y, finalmente, escribí una mucho más pequeña de lo previsto.

Toda la semana pasada asignado para la lectura y la meditación tiempo que paso en Internet. Creo que muchos de nosotros nos enfrentamos con el mismo problema.

Hoy, cerré todas las pestañas en el navegador con los artículos que habían planeado para leer más tarde, eliminado el juego del teléfono, que ha jurado no volver a abrir el buzón. Me di un descanso de la Internet.

Medité. Me di una ducha. Contrato a una bicicleta para dispersar la sangre.
Luego encontré un lugar donde no hay conexión Wi-Fi gratuita, y me senté a escribir.

Este artículo es para aquellos que siempre tienen que luchar contra la tentación de mirar a través del feed de noticias. Por los mismos adictos a internet como yo.

1. Darse cuenta de que distraídos h3> hábito insidioso de distracciones: a menudo no se dan cuenta de que distraído. Viene con rapidez, y eso es - que ya son adictos y sin poder, pero ni siquiera sabemos de ello
.
De hecho, no somos impotentes. . Nuestra fuerza - la conciencia de que se puede desarrollar Watch es: lo que los sitios que visita con más frecuencia y con qué frecuencia pasa todo el día mirando el teléfono
.
Cuando dejé de fumar, siempre llevaba un lápiz y un trozo de papel. Cada vez que quería fumar, puse una marca en la lámina. Se permite fumar mí mismo, pero primero tenía que entender y "documento" su deseo.

Así que me formé mi "conciencia muscular", y entre el deseo y la acción parecía un poco de tiempo. Para esos pocos segundos que tuve tiempo para tomar una decisión. La elección informada. Y con el tiempo reducido.

2. Pregúntese por qué distraídos h3> Una vez que te das cuenta de que estás distraído cuando se tiene un deseo de escapar, es necesario entender por qué.

Después de unas horas de leer acerca de las bicicletas y de programación Me detuve y me pregunté a mí mismo: "¿Por qué estoy haciendo esto»

Porque tuve miedo. No estoy muy seguro de qué dirección funciona, y temido fracaso. Ahora lo sé: no importa, me equivoco o no, mi valor como persona no está determinado por el éxito y el fracaso. Así que cerré todas las fichas y decidí escribir un pequeño programa, y ​​un tiempo para andar en bicicleta. Will sacar conclusiones en el proceso.

Sin embargo, estoy divagando, , porque sueño , cómo llegar a ser un gran programador o ganar el triatlón. En realidad, no tengo tiempo para esto, así que voy a tener que separarse de los sueños:. No se hacen realidad, a menos que estemos dispuestos a dedicar el caso un año o dos

Y, por supuesto, no hacemos caso, , porque tenemos miedo de perder algo importante
Todo esto no importa. Es importante hacer lo que hace que la vida de otras personas mejor. Es importante aprender la compasión y ayuda. En esta y la necesidad de centrarse.

3. Cosas que trabajar en eso h3> Por lo tanto, usted tiene que admitir que distraído, y entendió por qué. Si todavía no has entendido, caminar alrededor de la oficina o en casa, o ir mejor fuera, tomar un descanso y pensar en ello. El artículo no va a ninguna parte.

Pensé - usted puede comenzar lentamente a trabajar en él:

Para empezar cerca muchas pestañas en el navegador, como pueda: innumerables "leer más tarde", las redes sociales y otros que son irrelevantes Bloquear sitios web favoritos, redes sociales, noticias, juegos.. Usted no tiene que comprobarlos hacia cada 15 minutos. Ponga una marca en el papel cada vez que quiero comprobar los mensajes Salir a la calle. Andar en bicicleta, correr, ir con los niños al parque. Meditar. Siga unos momentos para concentrarse en su respiración. Haga esto cada vez que te distraes. Leer. Los libros de papel. Apague todas las pantallas y se da un momento de tranquilidad para la lectura. Busque un lugar donde no hay conexión Wi-Fi gratuita. O bien, apague el router. Si estás cerca de todas las aplicaciones, excepto el editor de texto. . Si usted hace algo más, cerca de todo, pero el programa deseado Eliminar el "asesino de tiempo" desde el teléfono:. Juegos, aplicaciones, cualquier cosa que se desencadena cuando se tira a un lado Comer sin teléfono sobre una mesa. Concéntrese en sabor, textura, color, comida. Piensa, qué beneficios aporta al cuerpo Trate de practicar la atención durante todo el día. Tome un descanso de la pantalla si es necesario. Masa posible.

4. Decida lo que es realmente importante h3> ¿Qué es importante para usted? Redes Sociales? Noticias? ¿Qué hacen los conocidos lejanos? Juegos?

Todos queremos hacer todo a la vez. Pero entonces no nos concentramos en una sola cosa. No, incluso el más pequeño, el sueño no hecho realidad si seguimos todos los sueños a la vez.

No es un sueño, para el que desea seguir ahora? Usted puede centrarse en por lo menos un mes? Si no es así, tal vez no lo que es importante.

¿Qué pasa si tu vida es lo más importante? Seleccione 3-4, o por lo menos 5 cosas , no más. ¿Cuánto tiempo dedicas a ellos? Usted puede rechazar otras cosas para centrarse en estos? Y si puede identificar las cuatro lecciones más importantes en la vida?

Para mí es la escritura, la familia, la salud y la educación. Y no, no lo hago "hombre de hierro" y no siempre les doy su atención. A menudo tengo que dar un paso atrás y recordar que ellos son importantes.

5. Enamórate de esta vida de nuevo h3> Pico Iyer (Pico Ayer) en su libro "El Arte del Silencio" escribió:. "Sentarse tranquilamente - es la única manera de amar al mundo y todo en él es»

Totalmente de acuerdo. alojamiento no simplemente distraerse con cosas, sino por el milagro de la vida.

Siéntese en silencio un par de minutos, mirar el mundo que nos rodea. Observe cómo cae la luz. Piense en las personas que te rodean. Esté atento a sus propios pensamientos, sensaciones del cuerpo, la belleza de su aliento -. El hecho de que usted vive

Se enamora de la vida una y otra vez. Y nos comprometemos a este amor.



Autor: Leo Babauta
Traducción: Sitio web
Vista previa: niutips.co



a través de www.niutips.co/category/mujer/

Tags

Vea también

Nueva y Notable