Está seguro de que necesita el estrés, para ganar dinero?

Yo nunca conocí a los problemas relacionados con el trabajo o el dinero, que no estén problemas de pensamiento. Estoy acostumbrada a creer que necesito el dinero para ser feliz. Incluso cuando tenía yo a menudo se hacía el enfermo por miedo a que ocurra algo horrible, y me pierdo. Ahora me doy cuenta de que no hay dinero cuestan este estrés.

Si usted vive con inexplorado de pensamiento: "yo necesitaba el Dinero para el fin de sentirse seguro y protegido", esto significa que el estado de su mente irremediablemente.

Los bancos colapsan. El mercado de valores se derrumban. El dinero se están despreciando. Las personas mienten, violan los contratos y no mantienen sus promesas. En este смятенном estado de la mente, usted puede ganar millones de dólares y con todo ser inseguro e infeliz.

 





   

Algunas personas creen que es el miedo y el estrés empujan a ganar dinero. Pero, ¿puede realmente saber que es verdad? ¿Se puede estar absolutamente seguro de que, sin el miedo o el estrés como un motivo usted no haya podido ganar el mismo dinero o incluso más?

"Necesito el miedo y el estrés de la motivación" — żquién serías, si nunca ya no creían en esta historia?

Después de haber encontrado Trabajo en el interior de sí mismo, después de que ella me encuentre a mí, comencé a darme cuenta de que siempre he tenido tanto dinero, ¿cuánto necesitaba en este momento, incluso si es poco, no se.

La felicidad es la mente clara. Claro y la mente sana sabe cómo vivir, cómo trabajar, qué cartas de enviar, qué llamadas telefónicas, hacer y crear lo que él quiere, sin miedo. Quien serías sin el pensamiento: "el Dinero me necesitan para sentirse seguro"? Quizás usted sería mucho más fácil comunicarse. Quizás habría comenzado a reconocer las leyes de la generosidad, las leyes de la despedida con el dinero, sin miedo y las leyes de su regreso — también sin miedo.

Nunca se necesitaría mayor cantidad de dinero que usted tiene. Cuando te das cuenta de esto, empieza a darse cuenta de que ya tienes la certeza de que te gustaría tener, en primer lugar, con el dinero. Es mucho más fácil de ganar dinero, a partir de esta posición.

Autor: Byron Katie

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: sobiratelzvezd.ru/mozhete-li-vy-byt-absolyutno-uvereny-chto-vam-ne-nuzhen-stress-chtoby-zarabatyvat-dengi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable