Horóscopo (12 meses)

Sagitario





1. Un buen hombre debe ser mucho.

2. ¿A quién debo, perdonar a todos.

3. Las mejores vacaciones - viaje alrededor del mundo
.
4. El principal problema en -. Su escala

5. Mi ideal - Ivan zarevich
.
6. No puedo estar enojado.

7. remordimiento - ¿qué es ???

8. Obligatoria decora la gente sólo mediocres.

9. La preocupación de antemano es estúpido, entenderemos sobre la situación.

10. Hombre Opcional simplemente debe ser obligatoria & quot;.

+ Horóscopo Vengativo:

Bueno, es Vengadores aburridas. A la "Red Devils" y "difícil de alcanzar Jack" (que no hay capturas). Es decir, que estaría encantado por el bien de la justicia y los principios de cada talado todos aquellos horrible, su espada desnuda, pero justo en ese momento, mientras que estaban discutiendo los principios de justicia y caricias, y Hewing ya y nadie. Y lo más importante, no pueden prácticamente masacrados, si no una gran reunión de personas. Es aburrido y de alguna manera no edificante. Para los más justicia, que primero tienen que recoger todo el concilio, para explicar a la gente que, dicen, usted busca un zorrillo, y entonces él, reptil, ya con los fuegos artificiales y la fanfarria para poner en el consumo.

Sin embargo, como todos los que son principios enfermos vengativa ordenan. Por lo tanto, si el delincuente se cumplirá dentro de veinte años, y ahora apuntan compactado en su totalidad imaginar pronuncian alegría rodó y no parpadean un ojo. La mera venganza logró Sagitario como ninguna otra. En venganza burocrática. Aquí, por ejemplo, si usted necesita tener el certificado de alguna tía nito que indica que se ha vacunado contra la gripe, y su tía en pozachahlom este año que entramos en la pierna y no se disculpó, que ya está aquí, que se sale. Por otra parte, de acuerdo con las reglas. Usted tiene que por el bien de referencia pasará por alto treinta círculos del infierno, el purgatorio y el cielo, aún no se recogerá el certificado de la pureza de su ascendencia a la tribu de la duodécima y presentarlos en apoyo de lo que usted ha solicitado para ayudar a cualquier ley. Y entonces ella se considera que es de tres años, de acuerdo en diez comisiones, y participar en otras trucos sucios.

Y luego le dan un certificado sin sellos y enviar conseguir uno en un extremo de la ciudad, y el otro - en el otro (y se olvide de llamar, para ponerlo a usted)
.
Capricornio



1. No me Springer e incluso corredor de larga distancia. Soy un corredor de maratón.

2. Y un soldado en el campo.

3. No violar la ley - otro vendrá abajo, y te pillan
.
4. En cuanto a mí necesito muy poco. Mi propiedad - es simplemente un espejo de mi éxito
.
5. La vida es como un tren, que llega a cada estación en la fecha prevista.

6. Es bueno hablar de países lejanos, sentado en su casa.

7. Esta Capricornio, como el coñac, diferentes velocidades de obturación.

8. Vale la pena una vida para subir a la cima, que escupía una vez hacia abajo.

9. Sólo soy joven con la edad.

10. Voy - comida, no silbar, pero como naedyatsya - no bajó
.
+ Horóscopo Vengativo:

Lo que hay que hacer con el fin de vengarse de Capricornio, que ni siquiera puedo imaginar. Estas personas son, en la práctica, no hay nada que conseguir - que obtendrían alguien que te gusta ... Bueno, está bien, de que todavía podría conseguir un Capricornio dejar, cogí algo, por ejemplo, su pasión. Esto es malo. La venganza aún no lo hará. Y será la supervivencia consistente de todos los barrios Capricornio disponibles. Por otra parte, esto no significa que no habrá un Capricornio pasar algún trabajo especial en esta dirección. Sólo Capricornio seguramente ha tenido tiempo para cavar allí mucho antes y mucho mejor que tú, sino porque todas las palancas en sus manos ... pero es así, son las pequeñas cosas. A veces, tal vez, peor. Esto es cuando se logra despertar la antipatía Capricornio, por alguna razón inexplicable, y la fuerte antipatía - que van hasta el calor blanco. Luego Capricornio es capaz de hacer cualquier cosa que sea capaz de Virgo, solamente exagerado escala. Es decir, si la Virgen simplemente apretar el goteo krantik y dejar Capricornio necesariamente necesidad de reemplazar el contenido del gotero a cualquier nito cáustica y luego quedarse quieto para ver lo que hará. Superar la venganza Capricornio es posible sólo por el bombardeo masivo de la zona de su hábitat en un radio de trescientos kilómetro para diez días sin descanso. (E incluso entonces, si se tiene la certeza de que esta Capricornio no tiene sus manos en el puesto de mando contingente de fuerzas, que se encarga de los bombardeos - que es poco probable). En general, lo que te estoy diciendo. Mira mejor que una serie de "Sherlock Holmes", donde alrededor del profesor Moriarty. Aquí Moriarty - Capricornio típica
.
Acuario



1. Qué aburrido de ser como los demás!

2. Si se me ocurre que, llegado a ser tales como yo quiero.

3. Prejuicio - el lote de los necios
.
4. El futuro está obligado a ser simplemente maravilloso.

5. Es difícil ser un ángel, pero - es necesario
.
6. buenas intenciones es más importante que las buenas obras.

7. Con el fin de ser un innovador, primero debe olvidarse de la tradición.

8. Sexo? En la vida hay cosas mejores que hacer.

9. En un primer momento, los amigos, la familia y entonces ... a menos, por supuesto, es el tiempo.

10. No tengo buena, no, yo era más alegre.

+ Horóscopo Vengativo:

La única vengativa Acuario, que yo sabía que era un tonto rara cincuenta, e incluso resentido en la primera infancia. Y con todo lo que había vengado todavía bromeando y juguetón - ni siquiera en serio (por el cual, sin embargo, el objeto de su venganza no conseguir nada mejor). En resumen, no se cuenta. Revenge acuarianos no les gusta y no saben cómo. Algunos representantes mentalmente no saludables de este signo pueden traicionar, exponer y descaradamente el engaño, pero lo que no hacer por venganza, sino simplemente porque - por el amor al arte y por el bien de la autoafirmación. Es casi imposible de salida desde el propio Acuario hasta tal punto que comenzó a tomar venganza. Esta señal es tan fuerte sentido innato del humor, que sus representantes expondrán idiota mucho antes de que usted los tiene conseguirlo. Si lo desea, puede considerar este lugar, pero no lo creo. Típico Acuario es un personaje, como "Solo en casa". Es decir, que rodó hasta la muerte, sin saberlo. Él tiene las extrañas costumbres que cualquier contacto cercano con ellos está lleno de auto-daño y el contacto con los objetivos del mal - especialmente. Supongamos que sigilosamente en voz baja desde la parte posterior de Acuario, que algo no es, y Acuario, justo en ese momento alguna manera recuerda que él es capaz de hacer una voltereta hacia atrás ... ¿Qué pasará?

Correcto: Aquarius te mete en la cabeza con ambos pies y luego con compasión conduce a un centro médico donde recuerdan que todavía puede hacer el aderezo, y se unirá usted con tanta indiferencia que se le olvida cómo respirar (y cuando te acuerdas - será demasiado tarde). Ministerio de Salud advierte.


Fish


1. simpatizar más importante que la ayuda.

2. No puedo renunciar al alcohol como un pez en el agua.

3. El procedimiento se acercó con gente aburrida.

4. No dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana.

5. Nunca se sabe lo que puedo prometer ...

6. Trabajar en un apuro - lo mismo que tragar sin masticar
.
7. Listo para entender todo el mundo menos a sí mismos.

8. sauce se dobla en una tormenta, y el roble cae.

9. Todo el mundo sabe que estoy siempre ocupado, pero pocos saben de qué se trataba.

10. No ponga presión sobre mí, y luego uskolznu como un pez fuera de las manos!

+ Horóscopo Vengativo:

Ofender a los peces normales por lo general pueden ser muy fácilmente. Pero le duele por lo que ella quería vengarse, puede única persona lo suficientemente cerca, porque todo el pescado otros insultos olvida fácilmente. Y la venganza peces de todas las maneras posibles, excepto lo obvio. Tejen, cruzar la calle delincuente exactamente donde él no espera que su vida y deleitar a todo tipo de otras maneras. La forma más fácil para la pesca de la venganza - es caminar por ahí con una persona herida y decirle una mala persona y cómo la trataban mal. Resulta que en el pescado es siempre muy natural, porque son realmente genuinamente ofendido. Y por lo tanto, puede simpatizar con usted durante mucho tiempo para hacerse con una mala opinión. Si esto parece pescado no es suficiente puede encrucijada de que los más terribles rumores, no es peor que los Mellizos, e incluso mejores, porque los peces son mucho más naturalista rumores bliznetsovskih - en primer lugar, y absolutamente neoprovergaemy debido a la niebla y una nedogovorok justo - agua segundo. Tener que tener un gran diente, los peces pueden hacer que parezca que usted no tomó ofensa, y luego con el pretexto de un deseo sincero de ayudar, a decir tales cuentos y golpear a estos consejos, usted será un tiempo muy largo para desentrañar su propia elaborase su papilla. Por otra parte, para acusar a los peces en la malicia, todavía no puede - por lo que se asegurará de que la construcción de todo su discurso resbaladiza por lo que tuvo que retirarse en algún lugar (por ejemplo, advirtió de que esta información - no auditado). No es peor Scorpion Fish puede aferrarse a los puntos de dolor. No es peor Sagitario, puede torturar tormentos burocráticos. No es peor Libra juega en masacres intelectuales, aunque no poseen siquiera los rudimentos de la inteligencia en el sentido tradicional de la palabra ...

Aries



1. Es mejor no discutir conmigo.

2. Por favor, a continuación, - piensa
.
3. Cuando el freno restante, yo pulse el gas.

4. Voy a ser por siempre joven.

5. Haz lo que yo hago, porque es mejor no hacerlo bien.

6. Lo más difícil - para escuchar el final del interlocutor
.
7. La terquedad -. No un vicio

8. Es fácil de controlar la situación, más difícil -. Sus emociones

9. Un carnero - bueno, dos ram -. Un montón

10. El primer juego sin hits. Pero Dios no lo quiera me duele.

+ Horóscopo Vengativo:

Imagínese Aries vengativos - es más bien complicado. Si alguien viene a la llaga Aries, Aries, para dar al abusador por lo general en el oído sin todo tipo de retrasos y prólogos. Y que la venganza no es considerado, ya que es una reacción normal de un cuerpo sano. Yo diría más si el ataque a la marcada virtual y el maíz fue a testificar en su abusador oreja estaba fuera de su alcance, Aries una hora se puede olvidar fácilmente por todo, y al día siguiente ya, como si nada hubiera pasado con los abrazos abusador y osculate.

Por lo tanto, con el fin de Aries tenido el deseo de tomar venganza, debe ser muy sistemática y conseguir el mismo muy en serio ... Bueno, por ejemplo, todos los días y en voz alta hablar de sus (sus) debilidades en el preciso momento en que en las proximidades de su presencia (ella) la pasión. En este caso, tendrá, sin embargo, también obtener de inmediato en su oído, pero si tienes el valor para continuar con el mismo espíritu y seguir, a continuación, después de un tiempo Aries echar raíces en la opinión que usted necesita para cal. Exactamente. La venganza de Aries siempre radical. Él nunca se dignó a cualquier ahí respondiendo mal menor. Aries necesita sólo una cosa - que el objeto de la venganza ha dejado de existir (al menos en el espacio previsible). Qué Aries y buscará constantemente:

 - Señor, usted debe morir
.
 - Tal vez alguna otra manera? Tal vez usted estará satisfecho bueno, al menos, cortar las manos de, por ejemplo, o el oído? ¿Eh? Bueno, agitar-a-aluysta-ah ...

 - No, señor, usted tiene que morir
.
En general, para que por lo menos ir a otra organización (o incluso a mudarse con su familia a otra ciudad) Ram, decidió tomar venganza podría fácilmente. Por otra parte, es característico que tomará de Aries no es un lugar, y la autodefensa.

Tauro



1. No se sienta mal por el dinero para comprar, lo siento para golpear.

2. Yo no necesito a alguien más, no me toca a mi.

3. mala paz es mejor que una buena pelea.

4. No se moleste a alguien que está bien establecido.

5. Mejor sofá hermoso que una hermosa puesta de sol.

6. Alimentos - un serёznaya pieza
.
7. becerro tierno chupa dos reinas.

8. Cuando usted va en segundo lugar, el ahorro de energía.

9. Odio encendedores desechables!

10. Catador - esta es mi verdadera vocación
.
+ Horóscopo Vengativo:

Para despertar el deseo de venganza de un ternero, es también, en general, la necesidad de ser como para intentarlo. Los Tauro tienen sus raíces en la opinión de que el hombre - un bastardo sólo después de una cuidadosa recopilación de información estadística sobre este tema. Pero la venganza son mucho más perverso que Aries. Con toda probabilidad, fue el fundador de la venganza es la señal (para un par de Escorpio). La venganza de los Tauro, por regla general, es una losa lisa e implacable de esclusas y canales infractor. Un Tauro - una señal de que, por cualquier razón, el propietario es zavsegda jamás krantik que estas pasarelas y canales se superponen. Por ejemplo, tertulia, Tauro suelen ser no sólo los principales jefes de familia y prinimaltsami poiltsami en casa, pero también marcan tendencias tácitas y gustos. Esto no quiere decir que ya son líderes. No. Esto es simplemente diferente. Sólo tienen zavsegda en cualquier ocasión es muy buena y la opinión de peso. Por lo tanto, nuevas personas y nuevos sabores, no imponen - que sólo aprueban o desaprueban lo que otros traen. Así que, si se le otorga una venganza Tauro, entonces estar preparado para el hecho de que el Taurus te absolutamente no apruebo, allá y en todas partes, dondequiera que se pueden alcanzar. Esto significa que es casi seguro que "sin el dulce" y se encuentra en aislamiento. Y si alguien trata de interceder por ti, Tauro "tacha", y - y así sucesivamente hasta la duodécima generación. Por otra parte, la abolición de las sanciones a ser casi. Con el fin de volver a ganar la confianza y el respeto del Taurus, tendrá mucho que arrepentirse y cervatillo, es más fácil sólo para ahorcarse.

Mellizos



1. Hoy no me gustaba ayer.

2. ¿Quién controla la situación, que es dueño de la información.

3. Una mente es buena, dos es mejor, especialmente si ambos pertenecen a la misma persona.

4. Figaro aquí, Figaro allí.

5. La idea que otros productos no tienen zalezhatsya.

6. Uno TV, teléfono en la casa - bien, pero tres es mejor
.
7. ¿Quién no lo hizo, que era tarde.

8. movimiento por la vida como una moto a través del agua - no ugublinyus, pero rápidamente
.
9. En el mercado "para el mercado" no responde.

10. Me gusta el número, porque la calidad no es suficiente tiempo.

+ Horóscopo Vengativo:

Eso es - una de las principales plagas del zodiaco. El hecho de que la mayoría de la pasión por el Géminis anhela ser grande y respetado, y nadie los toma. Por lo tanto, hacer Gemini inflama con sed de venganza es muy fácil. Galardonado con el mismo lugar Géminis, que está seguro de convertirse en el objeto de los rumores más increíbles y chismes, burlas planas feas y desinformación absoluta. Muchachos gemelos puede incluso subir a la palestra con las fuerzas superiores del enemigo (y siempre son superiores), pero dos minutos más tarde, el Don Quijote ya están gimoteo en la esquina. Ahora, si se trataba de una pelea equipo, habría hecho una cualquiera gemelo. Así, en serio venganza Géminis puede sólo si usted es dueño de una computadora - para enviar, por ejemplo, un virus nito carta - que zavsegda favor. Al mismo tiempo, el estado de ánimo de la mayoría de los gemelos está cambiando mucho más rápido que el tiempo. Reunidos en la mañana para tomar venganza sobre ti hasta la jubilación, para la cena doble ya que puede ofrecer una pequeña empresa o una comparten mutuamente con ustedes chisme svezhepridumannymi sobre el nuevo lugar elegido para la venganza.

Sin embargo, si usted decide que los Mellizos de venganza no deben tener miedo, estás equivocado. En primer lugar, la gente tiende a creer incluso los rumores más inverosímiles (y luego van y otmoysya). Y en segundo lugar, los Mellizos han utilizado para saber todo sobre todos, y por escribir la siguiente chisme, usted puede hacer algo realmente doloroso y condenatorio - sin saberlo. En general, la comprensión de que es propietaria de la información, posee el mundo inherente a estas cifras en un nivel instintivo.


Cáncer


1. Mi casa - mi fortaleza
.
2. amamantado con otros - esta es mi verdadera vocación
.
3. Sería bueno para abastecerse de todo, y la paciencia y la mermelada.

4. Todo llega para quien sabe esperar.

5. Con los amigos se reúnen en casa, no en la cafetería.

6. nada tan calienta el alma como una especie de refrigerador de peluche.

7. Es mejor que cavar, pero la cosa decente para comprar.

8. Es difícil vivir donde no hay lugar para esconderse.

9. Yo soy para mí mismo su pasado como una mochila.

10. ¿veinte años puede llevar a cabo un abrigo?

+ Horóscopo Vengativo:

La venganza más fácil y más común Rachey - para salir sin sombrero en la fría noche que todo estaba mal. Apropiado para cualquier ocasión y sin razón - el estado de ánimo. A esta clase es una ruptura total de las relaciones. En caso Rachem, significa que el cáncer no responde a usted - y nunca lo hizo, incluso si va a ahogar en sus ojos. Por otra parte, la probabilidad de que el cáncer te perdonará (incluso si el delito no era genial) es extremadamente pequeña. Si el cáncer herido de gravedad, las consecuencias pueden ser el más inesperado. Consciente de su pequeño, en general, la fuerza, incluso los cangrejos para matar una cucaracha puede utilizar artillería pesada (por no hablar de los enemigos más graves para la venganza). Por ejemplo, para ahogar en un ataque de venganza en el cuerpo más cercano de la bolsa de agua de una persona o quemar completamente los documentos de alguien - que habría sido en una langosta. Yo no estoy hablando de la venganza física. Si la hora de la verdad, que es - no de otra manera a usar algo como taburetes de chatarra con las piernas o cualquier otra cosa así ... Por lo tanto, el cáncer es terrible ira. Pero en general la cosa más terrible no es ni siquiera Hrachya venganza y el resentimiento propio Hrachya.























































Tags

Vea también

Nueva y Notable