10 mitos sobre el trabajo en sí mismo

Existen varios mitos sobre la actividad empresarial (especialmente entre las personas que toda su vida han trabajado por cuenta ajena). Me decidí a hacer una refutación de estos errores.

Comencé mi primer negocio inmediatamente después de terminar el colegio (me gradué en diciembre de 1993, y desde entonces ni un día no trabajado por cuenta ajena. El único de mi experiencia de trabajo asalariado fueron seis meses de trabajo de un programador a tiempo parcial durante el periodo de formación en la universidad.

1. Aquellos que trabajan en el mismo, trabajan más времениДействительно, muchos empresarios están más empleados. Algunos lo aman su trabajo, que pierden la noción del tiempo y trabajar muchas horas seguidas, sin saber el cansancio. Otros construyen los procesos de negocios de manera que su presencia en el trabajo se convierte en necesario. Los unos y los otros intencionalmente hecho su elección.





Muchos emprendedores empiezan un negocio que implique la generación de ingresos, sólo en el momento de directamente de su trabajo. Normalmente en base a una tarifa horaria. Por ejemplo, cuando el abogado está en casa, no recibe dinero.

Pero no hay ninguna ley que diga que usted comenzar a saber, el tipo de negocio. Si ha creado un negocio de renta de la que sólo sale durante su trabajo, de hecho, ha contratado a sí mismos. Considero que la empresa, como la creación de un sistema. Se construye el sistema, lleva a las ganancias. Por usted mantiene la función de control de su funcionamiento. Esto se asemeja a la posesión de la oca de oro, portador de los huevos de oro.

Por lo tanto, la cantidad de tiempo pasado usted en el trabajo, depende sólo del tipo de negocio que usted elija. Si no le gusta trabajar mucho, nadie lo obligará a hacerlo.

2. La única razón para crear un negocio – posterior de продажаЭто uno de los dichos favoritos de michael gerber (Michael Gerber), autor del libro "de nuevo sobre los mitos" y otros trabajos sobre este tema. Por supuesto, usted puede construir un negocio y luego vender en su totalidad, o a través de la emisión de acciones. Pero nadie prohíbe que usted deje a su suerte. En realidad, es perfectamente válido para construir un negocio, un tiempo de ocuparse de ello, y luego matarlo.

Usted, como empresario, tiene el derecho de crear cualquier modelo de negocio, qué solo le plazca. Usted — el propietario. Usted puede construir un negocio y vender. Si quieres una fuente adicional de ingresos pasivos, eso está bien también. No hay una norma de este tipo, causa usted construir un monumental negocio de los canones.

Muchas personas en general, se dedican al negocio sólo de tiempo en tiempo. Crean un centro, de un tiempo desarrollan y, a continuación, venden o cierran. Después de un tiempo que se repite este proceso.

Además, puede ejecutar varias empresas a la vez. A primera vista esto puede parecer complicado, pero si usted tiene experiencia con la administración de empresas de más de 10 años, no es fácil iniciar otra fuente de ingresos. Es bastante divertido, si, por supuesto, no son una exageración.

3. La empresa implica más riesgos que asalariado работаБезопасность es una consecuencia de la supervisión y el trabajo en sí mismo permite un mucho mejor control de la situación, que el trabajo asalariado. Cuando usted trabaja por su propia cuenta, nadie puede despedirlo o enviar a la jubilación. Que le parece la más segura es la fuente de ingresos o de alquiler? Es evidente que el poseer más firmemente.

Si usted necesita urgentemente ganar dinero, y usted es trabajador, tiene problemas. Pero si usted es empresario, administrador de todos sus activos, en cualquier momento usted puede redirigir los recursos y aumentar los ingresos. Tener el control de su empresa es muy importante.

Precisamente empleados corren el riesgo más grande de todos. Usted va a entender la el grado de riesgo, cuando escuche "estás despedido". El propietario de un negocio nunca oir estas palabras.

4. Trabajar en sí mismo es poner todos los huevos en una корзинуЗадайте la pregunta: "¿Cuántas personas necesito mucho coraje para perder la fuente de ingresos?" Para los trabajadores asalariados en general es suficiente con uno. Si el empleador despedir a usted, a su ingreso, se detendrá inmediatamente. Cierto o no — no tiene valor, independientemente de los motivos, te quedas sin medios de subsistencia. Precisamente esto es lo que se llama "guardar todos los huevos en una misma canasta".

Cuando se trabaja en ti mismo, usted puede paralelo de sus flujos financieros y reducir así al mínimo el posible riesgo. Usted tiene el control sobre la cantidad y calidad de las fuentes de sus ingresos. Obtener ingresos de miles de clientes repartidos por todo el mundo, es mucho más seguro que esperar un único sueldo.

Contamos con erin alrededor de 10 diferentes fuentes de ingresos para dos personas. Es la venta directa, la venta a través de socios y distribuidores, los ingresos por publicidad y derechos de las deducciones en la renta de los programas de afiliados, de consultoría, etc., Incluso si nuestra principal fuente de ingresos se perder inesperadamente, que, sin embargo, nos mantenemos a flote.

5. El trabajo en sí mismo implica la permanente стрессОбычно la tensión es causada por la incapacidad de ganarse la vida. Independientemente de que trabaja usted o a su tío. Pero, en igualdad de condiciones, el trabajo en sí me parece menos estresante, ya que proporciona un mayor control. Falta de control sobre el propio tiempo y su propia vida y provoca el estrés. Si usted tiene la capacidad de decir "no", evitar el estrés es mucho más fácil.

Si seréis dados por un objetivo, que será capaz de construir su propio negocio, con una muy baja probabilidad de estrés. Usted puede convertir su oficina en la cómoda zona de trabajo. Usted puede seleccionar un calendario de trabajo. Si usted siente la creciente tensión, siempre se puede hacer un descanso y relajarse. Nadie puede obligarte a hacer algo que no te apetece.

6. El cliente siempre правЕсли usted es el propietario de un negocio, usted tiene el derecho de negarse a trabajar con problemáticas de los clientes. Algunos clientes simplemente no valen la pena en ellos de los nervios.

Durante los 11 años de funcionamiento, con erin encontrado con miles de clientes, y la mayoría de ellos son gente maravillosa. Pero de vez en cuando nos negamos al cliente, ya que no queremos cooperar con esta persona. Esto no sucede a menudo, pero a veces sucede.

Yo tranquilamente puedo ver las críticas en su dirección, pero a mí me sacan de la grosería, insultos o amenazas. Algunas personas creen que la asertivo, хамским comportamiento se puede conseguir cualquier tipo de concesiones en las negociaciones. Sin embargo, yo soy de otro punto de vista: no hay cortesía – no hay servicio.

Si trabaja por cuenta propia, usted no tiene la necesidad de trabajar con las personas que te tratan como un cerdo. Al negarse a trabajar con desagradable cliente, usted убережетесь de varios de esos que vienen de sus recomendaciones. Además, es así de divertido — enviar невежу a sus competidores.

7. Los empresarios одинокиМногие empleados creen que la charla con los colegas en курилке es y cuenta con una rica vida social. Por supuesto, al principio, esto parece atractivo, pero muy pronto se cansa. Me parece por el contrario que trabajan en la gente a menudo están involucradas en importantes proyectos sociales. Lo hacen, por lo menos, el deseo de comunicarse con los mismos empresarios y aprender de sus experiencias.

Trabaja en una persona no debe estar cerrado y нелюдимым. Personalmente, me gusta pasar el tiempo en el entorno de los empresarios. Estas personas son muy activos y tienen la energía, que rara vez se ve a los trabajadores por cuenta ajena.

La presencia constante de trabajo implica una cierta integrada de socialización, pero si miramos más de cerca se mira verá un montón de restricciones. El trabajador puede ser despedido por la excesiva sociabilidad, mientras que el empresario es libre de comunicarse en cualquier momento de su tiempo.

Cuando se produce la relación entre el hombre y la mujer es mucho más cómodo, si al menos uno de ellos, y lo mejor de ambos, no tienen la obligación de ir a trabajar. Cuando estamos con erin comenzaron a encontrarse, yo visitaba a menudo a su casa por la mañana, y nos serenamente charlando con ella hasta el mediodía. Esto aceleró el desarrollo de nuestras relaciones, y ya a los tres meses empezamos a vivir juntos. Mi actividad empresarial, me ha permitido cambiar sus prioridades y poner la vida personal de trabajo anterior.

8. El empresario debe hacer todo самЕсли menos los dueños de negocios de todo nosotros mismos, esto seria bastante tonto. Su único integrante de la obligación de control.

Erin es propietaria de la revista, pero no se ocupa de редактурой y el lanzamiento de cada artículo. Ella tiene el estado de escritores, que preparan los materiales y editor jefe que controla. Erin desarrolló y puso en marcha el sistema, y otras personas apoyan su capacidad de trabajo.

Usted no necesita incluso desarrollando su sistema. Usted puede utilizar ya creada. Recibo ingresos de publicidad de mi sitio web, pero la mayoría de los anunciantes llegan a través de Google Adsense. No me ocupo directamente la colocación de anuncios y no de concluir un tratado con los anunciantes, todo esto hace de Google. Si tuviera que vender cada bloque de forma independiente, creo que свихнулся... es muy grande la cantidad de trabajo para una sola persona.

9. Propio negocio es demasiado сложноПредпринимательская actividad parece difícil, ya que en principio hay mucho que estudiar. Es la contabilidad, los impuestos, contabilidad, asuntos legales, de seguros, etc. Para estudiar todo esto, realmente se necesita tiempo, pero no es tan difícil como parece. Simplemente busque un buen libro sobre el tema y sumérgete en el estudio.

No dejes que el gran volumen de los conocimientos necesarios asustar. La mayoría de esta información es necesario examinar solo una vez. Sí, el primer centro será difícil. Pero la segunda ya va como un reloj.

Si en el comienzo organiza todo correctamente, mantener este tipo de negocio no sería difícil.

10. Para iniciar el negocio se necesita mucho денегЭто depende directamente de la empresa. Usted puede comenzar un negocio en línea, pagando dinero divertido por el dominio y el hosting. Gastos totales no superen los $100 por todo el primer año.

Cuando en 1994, me encontré con su primer negocio (desarrollo de juegos de ordenador), me puse en él alrededor de $20 000. El dinero se acababan rápidamente, y esto ha sido para mí una buena lección. Por lo tanto, cuando yo empezaba a crear su negocio en el tema de desarrollo personal, he tratado de hacerlo con una mínima inversión. He pasado de $9 en el registro de su dominio stevepavlina.com y decidió que todos los demás gastos serán de beneficio. Los primeros 4 meses, el negocio no daba ni un centavo. Entonces el dinero poco a poco han ido. A través de 22 meses, yo ya ganaba de $9.000 por mes. Estoy satisfecho con el resultado, pero todavía tengo un montón de planes, así que este no es el límite.

No estoy diciendo que cualquier idiota es capaz de iniciar un negocio rentable con un capital inicial de igualdad de precio de un boleto de cine. Usted ya ha notado que mi sitio se llama "desarrollo Personal para gente inteligente", ¿no? En el sentido de que no es necesario invertir el dinero en su primer negocio. Y aquí es generar valor para las personas. Un negocio online es bueno, que se puede una vez que se crea valor (por ejemplo, el artículo), con una cantidad fija de tiempo y de fuerzas, y la tecnología moderna pueden entregar su producto a millones de personas sin costo adicional. Usted invierte una pequeña cantidad de tiempo inicial para la creación de valor y, a continuación, obtener ingresos con cada vendidos de la copia. La tecnología asumen la mayor parte del trabajo y lo hacen de forma prácticamente gratuita, y el pago por resultados obtiene usted.

A diferencia de los empresarios, los trabajadores sólo reciben un pago por el trabajo hecho. Es o una cantidad fija, o ad hoc de la comisión. El resto del dinero por el producto va directamente al empleador. Los trabajadores son muy generosos con su empleador.

Trate de самиНадеюсь, me ha ayudado a disipar algunos de los mitos comunes sobre el trabajo en sí mismo. La mayoría de estos miedos ni que no condicionados. Y, por supuesto, la única manera de entender la esencia de la actividad empresarial – experimentar por sí mismos.

Durante mi vida he conocido a muchas personas que trabajan en el mismo, y ninguno de ellos se quejaba de mí, que la empresa fue un error y que él es una lástima que en lugar de un negocio que no consiguió un trabajo por cuenta ajena. Incluso si sus asuntos financieros no han sido muy buenos. El trabajo en sí mismo es una potente herramienta de autodesarrollo, y a menudo, el éxito viene de la utilización de las habilidades y de los conocimientos adquiridos en este camino. Como la mayoría de los empresarios, más bien me hubiera abandonado de todos sus negocios de los proyectos que el conocimiento y la experiencia adquiridos en el momento de su creación.

El Autor Steve Pavlina

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.allstevepavlina.ru/10-myths-about-self-employment

Tags

Vea también

Nueva y Notable