El resentimiento, que nadie ha...

Hoy se trata de la confusión. Creo que esta confusión se produce en primer lugar por el hecho de que el resentimiento es real y la imaginaria. Y es importante distinguirlos.

Por tanto, comparto el resentimiento reales e imaginarios (ofensas que nadie ha).

La verdadera tragedia es cuando usted ha tratado y socio de este contrato no cumplió cumplió no es así, y se le ve perjudicada.

El contrato puede ser tanto personal como comunitario. Por ejemplo, la ley en este país es un contrato social obligatorio cumplimiento en el territorio de este país.





 

©Alejandro Milov

La imaginaria resentimiento (la ofensa, que nadie ha) – usted no es un tratado, sólo se esperaba que la pareja obrar de cierta manera. Tal vez crees que todo está claro, tal vez una persona de 20 años y lo hizo previsto, que él y después haga lo mismo. Lo más importante – el acuerdo no fue, entonces, no hay razón para exigir.

Repito una vez más, y muchos no pueden esta idea de aprender: se ha tratado hay motivos para exigir que no se ha tratado – no hay razón para reclamar y quejarse también, no hay motivos. Ofender a nadie causaba.

Aquí vale la pena mencionar que el imaginario de la ofensa emociones no imaginarias, son absolutamente sinceras y totalmente real, no inventado. Imaginario es sólo motivo para ofenderse. Es decir, es el resentimiento es completamente real. Pero ella no tiene fundamento.

La imaginaria resentimiento se percibe el propio ofendido como tenga motivos. Puede que incluso encontrará varias personas que caen en semejante ilusión y apoyen.

El 99% de las lesiones es el resentimiento, que nadie ha. Es nuestra неоправдавшиеся de espera, y no en el tratado. Es decir, lo esperado, y el hombre no lo hizo. Citar ejemplos comunes:

Una amiga llama a otro y propone ir juntos a la tienda/cine/cafetería (underline). La niega. Es la primera fundación de ofenderse? No hay razón! Porque el segundo es un hombre libre, nadie puede exigir que se fue a la cafetería, si ella no quiere.

Lo que son ya 10 años de amistad – no son la base de los requisitos y las ofensas. ¿Por qué? Porque por estos 10 años de amistad no se fueron de tratado por el que se DEBEN unos a otros a caminar en la cafetería. Lo hicieron por su propia voluntad, y no por coacción. Incluso si una persona de 10 años que lo hizo por voluntad propia, y está previsto que él y después se lo hace, es su problema, usted equivocado, cayó en la ilusión de que sus expectativas eran inadecuados.

La mujer se ofende, que el marido no se lava la vajilla o no se invierte en las tareas del hogar. O el marido se ofende, que la cena no está preparado. Cuáles son sus motivos de ofenderse? Tienen el contrato de matrimonio, en el que se registra: la mujer debe ser la preparación de la cena de cada día, y el marido tiene que lavar los platos? Si este tipo de contrato no, los cónyuges hacen la tarea, en forma voluntaria, es decir, por la voluntad. Y ofender a ninguno de ellos el uno al otro no causaba.

Los niños se ofenden con sus padres, que los que lo недодали en la infancia. Sus padres lo tanto como puedan, cuánto tenían. Si algo недодали, no tenían, ellos no lo podían dar. Quejarse a ellos de todos modos, que ofenda a la gata por lo que no ladra y no protege la casa. De su resentimiento se convierte en hacer lo que no puede. Y no debe ser culpable más allá de sus expectativas.

Los padres se ofenden con los niños por el hecho de que los que rara vez vienen, no prestan la debida atención. Los niños viven su vida. Ha llegado la hora de su dejarlo ir y qué hacer. Principal el resentimiento es el último desesperado manera de retener a los niños sobre sí mismos. Los niños vivos, ellos vinieron a este mundo, no para satisfacer las necesidades de los padres, sino para vivir su vida. Y para los padres que harán exactamente tanto como decir de la gratitud y el amor.

Debe o no debe?

Los clientes a menudo спрашиваютменя "¿quién debe", y yo respondo. He aquí las preguntas más frecuentes y, a menudo, dadas las respuestas:

1. "Bueno, ¿por qué no debería? Yo espero que él(ella)!"

Cree usted o no es meramente su caso, usted tiene derecho. Esto no hace que la otra persona debidamente. Una vez más. Nuestras expectativas no hacen a la persona adecuada. Pruebe esto en el reverso, y todo caerá en su lugar. Imagina cómo de repente dicen:

– Yo creía que tú me darás tu coche para viajar/займешь dinero se puede comprar un abrigo de piel...

Y ya, quiero decir, que a nadie, yo no tengo, ¿verdad?

2. "Bueno, él siempre lo hacía(a)!"

Sí, hacía(a) por voluntad propia. Ahora ha dejado de(a). Aquí es mejor no explicar, y contar un chiste:

En la calle moisha pide la limosna. Abram cada día que pasa y le da 5 shekels. Así durante muchos años, pero de repente un día abram da moshe sólo un shekel. Moisha exclama:

– Абрамчик! ¿Qué es? Yo de ti algo ofendido??

– Moisha que eres! Simplemente ayer me he casado y no puedo ser tan inútil.

– La gente!!! Usted mira esto! Ayer se casó y ahora debe contener a su familia!

Este hecho desagradable, pero es la verdad. Lo que no podemos garantizar que la persona seguirá haciendo para nosotros hoy en día, lo que había hecho antes de muchos años.

3. "¿Por qué es necesario discutir? Mismo(oh) no está claro?"

Porque no todas las personas piensan lo mismo que usted. Algunos tienen la osadía de pensar y vivir de otra manera))

4. "Así es!"

Así es en donde? ¿Por quién? En su familia era tan aceptado? Y a ellos en la familia era – como de costumbre? Diferentes personas aceptado de manera diferente, es por eso que la gente se ponen de acuerdo. Si todos se adoptó la misma manera, nosotros y andaban como los coreanos del norte en la misma ropa y con el mismo corte de cabello. Gracias a dios, somos diferentes y nos puede mostrar.

5. "Entonces, él no me ama!"

Esta manipulación se llama "si amas – debe". La respuesta correcta a ella, "el Amor por separado, y la pelliza por separado. Amar encanta y el abrigo de no comprar, no hay dinero". El amor es voluntario, el amor no puede ser un deber o una obligación.

6. "Sí, bueno se los psicólogos por tales personas! Escuchar como nadie no debe nada! Si el modo de vivir, nada en absoluto y no se, ni la familia, ni de las relaciones"

Si a nadie por no hacer nada, y no será, por supuesto. Y si hacemos de la deuda, es de esas relaciones ganas de escapar. Propongo embargo, para los seres queridos que hacer algo, pero no de la deuda, y de deseos, de amor y de gratitud, es decir, voluntariamente. A continuación, la relación no será una pesada carga, y encuentro agradable.

¿Qué debo hacer?

Así, tenemos 2 tipos de lesiones: reales e imaginarios. Qué hacer con los reales quejas, me detalla que escribí en mi artículo anterior. Y que hacer con quejas imaginarios?

Muy simplemente. Por imaginaria de la ofensa debe... pedir disculpas. Estamos, de hecho, exigieron que el hombre lo que él no puede o no quiere dar, sí? Exigían injustificado, así? Acusado? Es lógico retirar su reclamación y pedir disculpas.

– Perdóname, mi marido, que exigía de ti a lavar los platos. Eres un hombre libre y el mismo decides cuando te la de lavar o no lavar en general. No tengo derecho a exigir, tengo el derecho de pedir que te sobre esto. Gracias, que a veces моешь.

– Perdona, la mujer que exigía que te la cena. Me he comportado como un niño pequeño, podría y el cocinar. No me debe preparar la cena. Gracias, que a veces lo haces.

– Perdona, amiga, que обижалась en ti, organizó aquí en el jardín. No estás obligada a caminar conmigo en la cafetería de la demanda. Gracias, que a veces pasas tiempo conmigo.

– Lo siento, padres de familia, que exigía que le es imposible. Usted ha dado tanto como puedan. Y ya no tiene. Gracias por lo que han dado. Y el resto me pondré a sí mismo y con la ayuda de otras personas.

– Lo siento, chicos, que trataba de retener alrededor de sí mismo. Usted no tiene que vivir mi vida, la tienes tu. Gracias por lo que a veces ayuda.

Esta alineación permite recuperar tener nosotros el equilibrio y mantener la relación. Sin embargo, entiendo muy bien, ¿cuántas de las fuerzas espirituales se necesita para decir qué es. Poca gente se arriesga a reconocer su culpa. El resentimiento застит los ojos y te hace culpar a continuación.

Y lo más importante – en este caso, somos uno con su vida. Más bien, reconocemos que todo el tiempo se fueron uno a uno con ella, y зацикленность en otras personas interfiera con nosotros es entender. Es por eso que la persona que encuentra la fuerza para hacerlo en el momento de la ofensa, para mí, casi se equipara a la de los iluminados).

Ofendido – dependiente. Él es como un niño: su estado de ánimo y, a veces, y la posibilidad de cenar) depende de si estarían de acuerdo en si el resto de servir a sus intereses. El resentimiento es una forma de manejar su vida de forma indirecta, a través de la dirección de otros. El esquema, francamente, poco fiable. Otros por alguna razón todo el tiempo норовят возомнить libres personalidades y hacer su vida, atender a sus necesidades.

Por otro lado, una buena noticia. Al asumir la responsabilidad por sus ofensas, dejamos de depender de otras personas. Excusado, el ofendido se reconoce a sí mismo un adulto y autónomo, lo que significa que recibe la oportunidad de manejar su vida directamente a sí mismo, sin la confianza de los elementos en forma de otras personas.

Conclusión
Para manejar de manera eficiente con sus quejas, es necesario distinguir la real resentimiento y la imaginaria. Real ofensas requieren de compensación (detalle mecanismo se describe aquí). Imaginarias ofensas requieren el reconocimiento de su culpa y de la dependencia. Este trabajo generalmente desagradable y va a través de la resistencia. A través de la habilidad de tratar con sus imaginarios quejas llega la madurez y autonomía.publicado

Autor: Alejandro Мусихин

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: life-up.ru/blog/chto-delat-s-obidoy-obida-kotoruyu-nikto-ne-prichinyal/

Tags

Vea también

Nueva y Notable