Inesperadas formas de aplicar el jabón de lavar

Usted en el apartamento dispone de jabón? Si no, asegúrese de que compre y deje que se encuentra en cada caso! He oído sobre su utilidad. Una vez en la infancia me mordió соседская el perro y la abuela antes de tirar de mí en el hospital lavaba la herida es económico y jabón. Yo gritaba, se escapaba, pero la abuela trataba de lavar la herida como se puede mejorar. Por cierto, en el hospital nos es alabado y recomendaron hacerlo siempre. Resulta que en el mejor de los indicadores microbiológicos resultó... jabón "Económico".

Entonces en la ducha corría sólo agua fría y jabón daban económico. Pero cuando el padre llegaba a cortarse el pelo, парикмахерши preguntaban: el pelo grueso y absolutamente nada de caspa! Todos los допытывались, que es por lo de la cabeza de lava...





Mi одноклассница (hace tiempo el asunto era!) tenía una densa espléndida cabellera debajo de la cena. De tal manera que la propia peinar no podía. Todo en pos de ахали, y yo no persistió y выпытала, como se cuidan de ellas. El primer lavado — champú (смываем principal de la suciedad), luego l. el jabón. He probado! A través de seis meses en lugar de uno de mis tres finas волосин — genial el pelo y 0 de la caspa. Ya 9 años peinado contenta.

Alguien de quién tú y, por consejo de un educador, libró al niño de que comienza el grave inflamación en la pierna con la ayuda del jabón de lavar.

El jabón de lavar se aplica con éxito para el tratamiento de procesos inflamatorios (hasta que empieza la gangrena)

Económico de jabón se curan con éxito incluso enfermedades ginecológicas (en algunos lugares se utiliza para el lavado del suelo en las oficinas, donde se encuentran los recién nacidos).

Los cirujanos saben acerca de la increíble capacidad de jabón para sustituir los guantes quirúrgicos (si su намылить en las manos y dejar secarse), y se dice que entonces, incluso cuando порезе durante una operación de riesgo de infección es mínimo.

Mi cabeza empresariales agua y jabón, se puede lograr que el cabello más grueso y saludable (desaparece y la caspa y el pelo seco). La verdad, para que el cuero cabelludo no fue después de este lavado de пересушена, que se vuelve a enjuagar la cabeza de levadura en el mortero a base de vinagre o jugo de limón.

Económico de jabón aconsejan lavarse al menos 2 veces a la semana, para que la piel siempre joven parecía. Después de lavarse, es necesario lubricar la piel normal, de la infancia a la crema. Y el efecto de tales умываний, como dicen los que ha probado, mejor que el del uso de la carretera de cosmética profesional.

Muy limpia bien la piel lavado en el baño de vapor con la escoba de abedul, замоченным en la solución de jabón: la piel es maravilloso, se borra y luego, como si se ilumina desde el interior

Se puede curar con la ayuda del jabón de que comienza el resfriado. Hacer una solución de jabón, se baña allí un hisopo de algodón y procesar los senos nasales. Entonces (aunque sea la primera hora de un poco de pellizcar la nariz), nunca se colocó, y a través de 2-3 tales tratamientos se olvidará por mucho tiempo sobre el catarro.

A través de una mordedura de perro para evitar que entren en la herida de la infección aconsejan dar drenar la sangre de la herida (se вымоет y bacterias), y luego, o adjuntar una gasa o забинтовать la venda, humedecido en una solución de jabón suave.

Exitosamente el jabón de lavar y con el tratamiento de enfermedades de hongos parar. Aconsejan lavar cuidadosamente la zona afectada de la piel con agua y jabón cepillo, después de tratar la superficie de la piel con el yodo.

Después de la depilación, para excluir el enrojecimiento de la piel en áreas sensibles, las personas también utilizan el jabón de lavar. Basta con una vez намылиться y la irritación no se

Económico de jabón se trata con éxito las aftas y потница. Por ello es bien подмываться, mata todas las bacterias y hongo tipo levadura. En caso de moniliasis ayuda mucho, намылить el dedo anular y cubrir con la vagina en cuánto dedo entrar, porque a mí en el hospital y le dijeron.

Si hay algún problema en la cavidad bucal, se puede manejar el cepillo de dientes por la solución de jabón de lavar y dejar en la noche. A la mañana usted estará seguro de que su cepillo de dientes completamente обеззаражена.

En el ejercicio jabones mucho álcalis, rápida y solvente la suciedad y, además, poseen antimicrobianas. No es de extrañar que en la medicina grave de jabón de lavar hasta ahora se utiliza como un antiséptico.

Yo cuando sirvió en el ejército trató de hongos en los pies económico de jabón. Sólo a lo largo de 1 semana, por la mañana y por la noche моешь los pies en agua fría, económico y jabón y hongos como no era!

Hace unos años mis acaba de проколотые oídos han inflamado fuerte en la parte trasera en el lóbulo de la que se haya formado sólo un montón de negro. Yo ya concentrarme quitar la pendiente y "зарастить orejas, pero mi mamá tomó normal jabón de lavar, натерла su pequeña viruta, añadió jugo de cebolla y todo esto se aplicó me acolchada en día. Por la noche todos se quitó, entonces tengo aún un par de días смазывала oído por el alcohol, y todo ha pasado. Ya no hubo problemas.

El jabón de lavar – es una excelente herramienta para aliviar la hinchazón. Para ello, basta con diluir el jabón en el agua y frotar obtenidos por la solución de la lesión. Producir el procedimiento necesario varias veces al día.

La herramienta de acné. Cepillar el jabón de lavar en мисочку, agregar el agua y batir su помазком en la espuma. Ahora, tomar 1 cucharadas soperas de que se procese la espuma, 1 cucharilla de sal "extras" y mezclar. Esta mezcla de poner a bien вымытое persona. Advierto — será muy pellizcar, pero esto significa que el proceso de curación. Mantener la máscara de media hora. Tiene en la cara se quedará seco de la sal, deslice el dedo de ella y умойтесь caliente primero, y luego con agua fría. Hacer este tipo de procedimiento debe realizarse 2-3 veces al día durante 2-3 semanas.

La herramienta de vesículas. Mezclar en partes iguales rallado cebolla, el jabón de lavar y el azúcar. El ungüento de imponer a la teniente y забинтовать.
Esto debe hacerse en la noche, por la mañana verás que la herida completamente claro.

Los médicos recomiendan que una vez cada dos semanas lavarse económico de jabón: te protegerá de virus y bacterias

De las grietas en los talones y натоптышей hacen de la bandeja de 2 litros de agua caliente, 1 cucharadita de bicarbonato de soda 1 cucharada de наструганного
jabón de lavar.

El jabón y el agua de lluvia de la pérdida del cabello le servirán para siempre. Aplicar para намыливания de pelo sólo la oscuridad jabón de lavar. Hay otros detergentes no usar. Lavado de cabeza cabe 2 veces a la semana. Yo hacía en el plazo de dos meses. El resultado de la hermosa

Si ушибленное lugar a ungir económico de jabón — cardenal no se.

Tengo mamá todavía hacía un peeling casero — le esteticista aún en los tiempos soviéticos, aconsejaba: aplicar sobre la piel húmeda de la persona a la espuma de jabón de lavar y vatkoy humedecido con cloro para producir el calcio, frotar la cara de las líneas de masaje. La piel muy limpia bien. Mamá se ve muy bien y no entiende mis costos en el aire de la cabina de ácido peeling.

Si намылить el lugar de la quemadura económica agua y jabón y dejar secar, no se no sólo de las burbujas de la quemadura, pero y el enrojecimiento no se quedará! Comprobado por mí mismo muchas veces. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo - estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Vkontakte, una compañera de clase

 

Fuente: green-dom.info/

Tags

Vea también

Nueva y Notable