¿Por qué ya no necesita más pobre amante

Para la mujer brillante жупела con la cartera en lugar de cerebro, y tal como nosotros o como sus esposas, si de repente el hombre, — así, para ella el dinero normalmente no están en el primer lugar cuando se selecciona persona para el amor.

Ella mira su mano, escucha la voz, evalúa la broma y en serio, afirma que "el cerebro es el órgano sexual". Sí se sabe, sobre lo que ella piensa, pero sobre el dinero, no es exactamente el primer lugar. Ver antes un hombre, y no el de su cuenta bancaria, esto es normal y sano de la personalidad, una que no es lesionada por el hambre, la pobreza y el miedo por su futuro. Y porque las mujeres que entran fácilmente en relación con los hombres, cuyo nivel de vida, a veces por debajo de su propio. No importa, cuando esas manos, esa voz y esa... hmm... el cerebro.





Ella misma y en sí no es un banquero, simplemente доучилась y finalizó a sueldo en un par de miles de dólares, y tiene todos los ingresos de la fuerza de quinientos, y lo irregular, pero dios mío, dios mío, ¿cuál es la diferencia?! Cuando se encuentran dos almas, dos de la inteligencia, de dos cuerpos, que lleva unos a los otros, a que aqu dólares?!

Especialmente bueno el de estas novelas en el verano, cuando las largas noches de caminar por la ciudad deliciosos, acompañados de unas пломбиром en vasito — como en la infancia! — besos en las bancas y el parloteo sobre todo en el mundo. En el invierno, el cuerpo comienza a exigir el calor, la comodidad y la comida caliente, y las primeras visitas se producen con frecuencia en la cafetería. Y un día, la mujer empieza a algo a notar.

No, él no está muy interesado en la cafetería, a menos que usted insiste. No, él está harto y será sólo para el té. Él critica la cocina local y no se recomienda reservar caliente. Sí, en el vecino de la institución también está todo mal. Él odia a la italiana, japonesa y francesa de la comida, pero en забегаловке para él resulta mucho вкусней.

Incluso el más cercano de la mujer poco a poco se dará cuenta de que se ahorra. Y su corazón se llenará de ternura: pobre niño, trata de entretener a mí, y yo вытягиваю de él todo el dinero!

"— Oh, me olvidé de poner el reloj. Ella испытующе lo miró.
– Y tú por casualidad no ha puesto?
Él se sonrojó de nuevo.
– No. Yo tenía mucha prisa, cuando se vestía.
Bastaba con echar un vistazo a su ropa, para ver que no es así. Él le había mentido. Se agruparon en una hipoteca reloj, para invitarla a cenar. En la garganta a julia pegado un trozo de. Estaba dispuesto a no moverse de lugar, reducir el Volumen en los brazos y besar sus ojos azules. A ella le encantaba.
– Vamos, vamos, – dijo julia". ©Somerset Моэм, "el Teatro" Heroína maugham su ухажер se ajusta a los hijos, sino que los hombres maduros en tales situaciones, puede provocar la emoción, si una mujer muy enamorada.

Él mismo inusual, y los valores son para él sublime, libre de las convenciones y меркантильных metas!--vid1-- En este gran ola de la acción de salta en la platea, y ya estás amantes, de ser necesario, de la holgazanería por las calles, se puede pasar el tiempo con más provecho.

Pero no por meses. Completas adultos las relaciones necesitan en la diversidad — quiero conjuntas de los paseos, los viajes, los intelectuales de las impresiones en forma de nuevos espectáculos, exposiciones y películas. Y, sí, la cena también puede ser necesario.

La gente ya hace tiempo que no tienen entre sí, la mujer sabe de sus problemas con el dinero y entiende la situación: o antes de salir alimenta a su casa helado de la hamburguesa, y es hasta la noche, o por el camino de los mismos conduce a la cafetería, pero luego la semana come kéfir con батоном. Que selecciona de forma honrada mujer? Ella dirá luz eterna: "señor, ¿qué tontería, vamos, te voy a comer!" — "No había, para que tú me pagaba! Si de verdad lo quieres, comprate algo, pero yo no tengo hambre".

Y ya estás en la situación, cuando antes de que usted se sienta tu amor y ruidosa сглатывает, y usted лопаете carne. Bien, muy bien.

Y aquí empiezan las negociaciones. Vamos, te voy a pagar ahora, y tú la próxima vez? Toma, aunque la guarnición, no me destruirá. Quieres alma gemela? Ella приучается pedir el exceso de cocina, un poco de отъедать y entregarle la mayor parte de "algo por favor, por favor, sálvame de esta hamburguesas!".

Durante las reuniones con los amigos tranquilamente le pasa тысячную el billete debajo de la mesa. Sí, a pocos trucos que se te ocurra para salvar su amor propio. Eso es sólo natural de un proceso fisiológico, la comida, se ha convertido en тревожащий ritual, entretenida un poco más de atención. Y ya que todavía mencionadas exposiciones, obras de teatro y, dios no lo quiera, viajar. La salida de uno, o de caminar y conducir una, o pagar más por las entradas y la noche de los taxis.

Y esto es cierto, creo yo: usted навязываете a la persona un nivel de vida que él no está a su alcance y, además, el don no es necesario — así que ¿por qué debería pagar? El cine se descarga gratis, viajando por todo el país, quedan los amigos, y no en los hoteles, y en el extranjero escupir quería, lo que él allí no la he visto. Así que ellos mismos han creado el problema, ellos mismos y рассчитывайтесь.

Así será para ser honesto, pero por lo que me pregunto, ¿por qué, pero sus relaciones comienzan a desmoronarse. El hombre como ser tranquilamente acepta el estado de las cosas, pero vuelve irritable en los detalles. Lo возмущаете con sus planes de comprar un coche nuevo, su idiota айфоном 6+, y este hotel también él no le gusta, ¿por qué dejaste de конуру nevsky, cuando junto a sus compañeros en la avenida de los Veteranos de la gran chimenea en la cocina y aún покормят hogar borsch. Tú no sabes cocinar, aunque garantía, el pobrecillo.

El hotel nevsky, por cierto, realmente caseta de perro tendrá que pagar por dos, y un servicio de calidad, que tenemos que elegir, baja constantemente. Pero расстанетесь no tanto. La situación es insoportable no es para usted — usted todavía sabe que el hombre es más importante que el dinero. Pero el hombre no lo puede manejar.

No sé, que lo come: los estereotipos de género, baja autoestima, que susurra que lo han comprado, y a buen precio, o más complejos, pero se enojará en sí mismo y poco a poco lleva la rabia en usted.

Usted no respeta, no se aprecia, подавляете. Tarde o temprano se te pondrá en un ejemplo de algo dulce creación, que le mira la boca, pero no vuelve a calcular los precintos, y sólo considera el abuelo-noel con el saco de regalos. Y sí, se puede deleitar callejero пончиком y disfrutando de пломбира.

En facebook, cuando he discutido este tema con los amigos, una chica dijo, cosa increíble: "... Me di cuenta de que el hombre debe ser de tu tamaño, para que no tenga que ser menos, para no molestar. Esto es difícil. Es como vivir en una casa, donde el techo justo debajo de tu crecimiento, todo el tiempo un poco incómodo, y luego el malestar se convierte en mucho, lo que queda es salir, para no quedarse toda la vida con la cabeza, envuelto en los hombros".

Y esto, como ustedes saben, no sobre los ingresos es sobre el interior la capacidad de ofrecer dones y la alegría de su utilización. Sobre la confianza de los hombres, que la persona embargo, es más importante el dinero, su alta autoestima y la presencia de otras ventajas, además de un grueso de la cartera y мачистской orgullo. Si todo esto no ha pasado, la relación está condenada.

Y si ha pasado?

Entonces vemos excelentes los matrimonios donde la mujer más capaz de ganar, y el hombre lleno de otros méritos que puede ser el pilar de la protección de un buen padre, como pareja.

Sí se sabe que es valioso este hombre si es capaz de respetarse a sí mismo y no mide su valor en dinero.

Sólo que aquí las personas como hombres y mujeres, no tanto entre nosotros, por lo tanto, estos matrimonios son raros. Pero la existencia de muchos da la esperanza de que el próximo "pobre niño" en la realidad "por encima de todo" y muy, muy libre. Bueno, nunca se sabe, así, de repente. publicado

Autor: Marzo Кетро

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.gazeta.ru/lifestyle/style/2015/12/a_7935251.shtml

Tags

Vea también

Nueva y Notable