20 diminutos pensamientos, capaz de destruir nuestros sueños

Lo que se necesita para que nuestros deseos más profundos se han hecho realidad? En realidad, muy poco — de pensar correctamente. Ya que en nuestra cabeza se forma la instalación en el éxito o el fracaso de la encarnación en la vida de lo que soñamos.
Usted no será capaz de cambiar si no cambia sus pensamientos.


Si sueñas con algo bueno, lo primero que debe hacer es aprender a pensar de manera positiva y dejar de lado todos los pensamientos negativos, a la que muchos de nosotros desde hace mucho tiempo acostumbrados.

 





 

Aquí están 20 de las más comunes peligrosos pensamientos que deben evitarse.

1. Mis sueños y metas подождут. Como a menudo ponemos en la mañana lo que tanto queremos, dando prioridades a favor de los deseos. Tal vez por miedo al fracaso, a la crítica o a la incomprensión de los demás. Y, en realidad, deben tener miedo de lo que han gastado su tiempo en cosas que para nosotros poco. Si quieres vivir la vida, que puede estar orgulloso, sólo deja de hablar de sus sueños, y póngase a su aplicación hoy en día.

2. No tengo tiempo. En realidad, esa frase puede implicar más cortés o, tal vez, ingenuo forma de decir "esto no es tan importante para mí".

3. No soy lo suficientemente talentoso. En lugar de pensar constantemente en el talento y la genialidad, piense en la importancia de la práctica y el trabajo sobre uno mismo. Esta es la clave para hacer realidad sus sueños. Las personas que carecen de la perseverancia y la paciencia de aprender, de cometer errores y evolucionar, siempre alcanzan el éxito en lo que desean.

4. Este problema es demasiado complejo. En realidad, el problema no radica en el hecho de que ella existe, y en el hecho de que usted es demasiado piensas. Simplemente suelte esto y sigan adelante.

5. Yo aún no está listo. Nadie se siente listo, cuando aparece la posibilidad de hacer algo. Esto es evidente, así como la ampliación de oportunidades nos hacen crecer emocional e intelectualmente. Además, nos motivan a salir de su zona de confort, y entonces no podemos sentirse preparado, lo que nos da el destino. Pero si no vamos a entrar en esta ocasión en el mismo segundo, tal vez nunca más vuelva a repetirse en la vida. Simplemente hazlo, a pesar de la incertidumbre y el miedo. Esto es muy fácil.

6. Pude hacer todo mucho mejor. La vida es una lucha, e incluso si usted no puede obtener lo que querían, es decir, que en ese momento necesitaban en otro. El remordimiento y самоистязание no servirá de nada.

7. Soy un fracaso. El verdadero fracaso es la ausencia de intentos de hacer algo. Todo lo demás sólo la práctica. Esto es normal, si te equivocas, solo tienes que darte tiempo para el descanso y nunca te rindas. Algunas cosas requieren tiempo, y con cada paso te acercas a la realización de sus objetivos.

8. Quiero que todo sea fácil. La lucha y las dificultades— natural de la manera de cambiar las cosas. Ya que para ello es necesario destruir lo viejo para que en su lugar ha aparecido una nueva. Por lo tanto, apareció el miedo no significa que se tengan paciencia fracaso. Usted está en camino a un gran éxito.

9. Los otros es más fácil de lo que tengo. Si usted quiere tener éxito, deja de compararte con los demás. Desde el exterior podemos ver sólo el resultado de esfuerzos humanos y nunca sabemos con qué dificultades tuvo que vencer para ello.

10. Para mí no hay nada para ser feliz. Te parece que no tiene nada de lo que usted podría estar agradecidos? Olvídate de estos pensamientos negativos y agradezca el destino por lo que se pudo, si no de lograr, es evitar que el día de hoy. Independientemente de su vaso medio vacío o medio lleno, da las gracias por lo que tienes un vaso y en él algo en general.

11. Tengo demasiados defectos. Inexacta. Cuando usted se sienta cómodo tal como eres, incluso sus defectos se ven bien. Y una vez que usted tome sus propias desventajas, nadie será capaz de utilizar en su contra.

12. No tengo la ayuda que necesito. Alrededor de nosotros somos lo suficientemente críticos. En lugar de ello, conviértete en la inspiración. Ya que después de la aprobación de fracaso es mucho más valioso que la alabanza después de éxito. Tan pronto como empiece a animar a los otros, no sólo se sentirán eso, sino que empiecen a expresar el mismo apoyo.

13. No tengo tiempo para nadie. Solo usted no será capaz de mucho. En lugar de ello, construye sus relaciones y la comunicación positiva con las personas que te rodean hoy en día. Aprende a decir "gracias", "te amo", "te pido perdón", "estoy orgulloso de ti" y todo lo demás, lo que se siente con respecto a otras. Será un placer, no sólo a los destinatarios de dicha comunicación fortalecerán y de ustedes mismos.

14. Mis relaciones íntimas pueden esperar. Si nunca te quedas, para tener el placer de que alguien cerca de usted, lo más probable es que en el futuro te das cuenta de que aplazaban algunas de las cosas más importantes y se quedaron sin nada. De la estrecha relación que no se puede rápidamente ganar o ganar, es necesario construir de крупинке cada día.

15. Voy a romper su promesa de una sola vez. Si usted cree en el éxito a largo plazo y las buenas relaciones con otras personas, en este caso, usted no tiene este "de una vez". Compromisos y sus promesas son de vital importancia, no puede comprometerse.

16. Una mentira no hace daño. Tan sólo parece a primera vista. Y, en realidad, una mentira es una viciosa de la enfermedad, que se desarrolla con la velocidad del rayo. Si usted no desea convertirse en un mentiroso y para ser honesto ante sí y ante los demás, no te dejes de mentir. Incluso si nadie se va a enterar, además de usted.

17. Ellos se preocupan de mí, pero están demasiado ocupados para cumplir sus promesas. Como es difícil de comprender, pero es más probable que simplemente no están rodeados de gente que los necesita. Vale la pena recordar una cosa: si son importantes para el hombre, siempre va a encontrar la manera de cumplir su promesa, sin ningún tipo de excusas.

18. Yo nunca lloro. En realidad, sus lágrimas no debe avergonzarse. Ya que sin estas emociones que nos convertimos en robots. El llanto de la misma ayuda a descargarse y dejar ir lo que tanto nos preocupa. Se desarrolla nuestra espiritualidad y contiene en sí mismo los principios básicos de la humanidad.

19. Me niego a perdonar. Para seguir adelante, tienes que aprender a soltar el pasado y perdonar todas las ofensas. En caso contrario, los viejos de la adversidad siempre te perseguirán, y las situaciones desagradables — para repetir.

20. Mi corazón demasiadas veces se ha roto, para volver a sufrir riesgos. A veces nos parece que somos dignos de recibir mucho más de lo que nos complacía. Pero en lugar de compadecerse de sí mismo, debe encontrar el coraje para dejar atrás el pasado, aunque sea difícil y aterrador. Solo así podremos cambiar su vida en el futuro, y no te aferres a algo que sucedió en el pasado. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/psycho?w=wall-41883468_126414

Tags

Vea también

Nueva y Notable