Manifiesto en cada día de inconfundible de dale carnegie

1. Precisamente hoy voy a ser feliz. Esto significa, que yo después de abraham lincoln diré a mí mismo: "la Mayoría de nosotros están tan felices como quieren ser felices". La felicidad viene de dentro, los estímulos externos no tienen a él ninguna relación.

2. Precisamente hoy voy a considerarse sólo con el hecho de que es en realidad, y no te voy a obligar a el mundo que nos rodea a contar con mis deseos. Voy a llevar a mi familia, mi trabajo y mi destino tal y como son, y tratar de coincidir con ellos.

3. Hoy yo me encargo de su cuerpo. Yo fortaleceré a su ejercicio y respeto por su cuerpo, con una alimentación correcta. Yo haré cesar de estorbar su dañinos de los excesos. Quiero que sea la máquina ideal para la ejecución de mis necesidades.





4. Precisamente hoy voy a tratar de desarrollar su inteligencia. Voy a tratar de averiguar algo de valor. Yo puedo hacer que tu cerebro funcione y leeré algo que requiere una tensión intelectual y de la concentración del pensamiento.

5. Precisamente hoy me pongo al perfeccionamiento de su alma. Para ello me tenga que tres acciones. Me haré con alguien agradable, pero para que nadie se enteró. Y haré dos cosas que tengo miedo no quiero hacer, es simplemente para тренеровки de la voluntad, como decía william james.

6. Precisamente hoy voy a tratar de ser agradable en todos los aspectos de la persona. Yo me encargo de su aspecto a tratar mejor a vestirse, más blando hablar y cortésmente a comportarse con los demás, ser generoso en la alabanza, abstenerse de la crítica y de la censura a los demás — y, claro, de la instrucción de alguien más en el camino de la verdad.

7. Precisamente hoy voy a tratar de vivir sólo un día, teniendo de nabal en seguida a todos sus problemas. Durante estos doce horas puedo hacer varias acciones específicas más importantes de hoy en día, que, deja, yo después, atormentado me haría el resto de su vida.

8. Hoy en día yo sería sí mismo horario del día. Voy a escribir, lo que debo hacer en cada una hora determinada. Puede ser, a mí y que no pueda seguir en la programación, pero, por lo menos, se me librará de dos de los peores males en el mundo — la prisa y la indecisión.

9. Precisamente hoy voy a destacar media hora para el descanso y la relajación. Bueno, si en estas tranquilas de media hora, a veces voy a pensar en dios daría mi vida, la sensación de perspectiva.

10. Precisamente hoy me haré cesar de temer. Menos voy a tener miedo de ser feliz, miedo de disfrutar de todo lo hermoso que hay en este mundo; избегну miedo de amar y de creer en lo que a mí también me gusta. Voy a pensar y a actuar como una persona feliz y siento afortunado.publicado

© Dale Carnegie

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: /users/4

Tags

Vea también

Nueva y Notable