La impresora 3D puede imprimir Usted zapatos nuevos cada día

El diseñador de janna Киттанен (Janne Kyttanen) ha creado una impresionante colección de zapatos, que se imprime en 3D de la impresora. Ahora, las señoras podrán todas las mañanas alegrarse un nuevo par de zapatos, fácil de recoger su bajo cualquier atuendo. Han pasado los tiempos, cuando en la búsqueda de los zapatos, que sirvan bajo el vestido de noche perfecto sentados en la pierna, dedicaba largas horas e incluso días.
El proyecto debe atraer la atención del público a las impresoras 3D, que, muy probablemente, en un futuro próximo será la principal forma de праизводства de bienes de патребления. "No sé como serán las mujeres, pero me gusta ‒ dice Киттанен. "Yo sería feliz si mi chica pudo llevar cada día un nuevo par de zapatos. Hoy en día esto es posible. Las mujeres pueden y noche imprimir la primera colección de 3D de zapatos y despertar cada mañana con una nueva pareja".





La mujer puede descargar gratis archivos digitales con el calzado, elegir el color y el tamaño e imprimir los zapatos en la impresora. En la copia impresa de cada par debe 6-7 horas, por lo tanto, es más conveniente hacerlo por la noche.





Los archivos contienen datos en el modelo de 35 a 40 tamaño. Puede seleccionar también te guste el estilo: macedonio ‒ los zapatos que proporcionan orificios transversales, Facet ‒ estilo- граненые modelo normal de estilo clásico. Y los que deseen probar sus fuerzas en el diseño pueden aprovechar creado janna un archivo con el modelo básico y llegar a su propio estilo. En el futuro Киттанен tiene la intención de ampliar las posibilidades de elección.



Fuente: /users/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable