Cómo dejar de preocuparse acerca de las relaciones y simplemente disfrutar de ellos

Cuando la muchacha demasiado sobrevive sobre la relación con el novio (y es lo más a menudo tienden a saber, las muchachas), esto asusta a los chicos. Yo le gustaba? Y la seriedad de todo esto? Y que si no me понравилюсь a sus padres? Puede, él ya me ha dejado de querer? Y así sucesivamente, y así sucesivamente. Y detrás de todo esto, usted se olvida de disfrutar de tus relaciones.

Tengo una era. Cada uno de nuestro encuentro ha sido para mí un placer, sino también un intento de entender lo que se siente, y calmar así. Pero después de esto no me daba la confianza y la claridad, y hacía ser aún más insegura.

En realidad, sólo cuando dejas de experimentar, serás libre y totalmente отдадитесь relaciones — no falla la táctica de la conducta, sin juegos y manipulaciones. Usted no debe tener necesidad de controlar cualquier cosa. Usted simplemente juntos y es genial.





Pero, ¿cómo lograr esto? Cómo dejar de preocuparse, reducir loco — y, a menudo, no se justifica?

1. Comprende que esto no serviría para nada.

Tus experiencias efecto. Más bien, el resultado será, pero lo más probable es abismal — problemas en las relaciones, un gran golpe de tu autoestima. Cuando estás pasando, tú sin querer ajustas en un éxodo. Impones toda su energía para que todo sea como es necesario. Y si de repente algo sale mal, es muy le derriba con el sentido.

2. Esas lo que es una relación.

No es la evaluación de la ti, no es lo que trae la felicidad y aumenta la autoestima. No es que las relaciones no pueden hacerlo, simplemente no están diseñados para ello. Esto y no un elemento de la lista, que debes cumplir para ser miembro de pleno derecho de la sociedad. Esto no es un estatus en las redes sociales. No es objetivo.

La relación de la experiencia compartida con otra persona, la experiencia de dar de ti mismo y ser capaz de recibir amor. Ninguna de las experiencias no cambiarán el que se acerque usted entre sí o no. Usted o vapor, o no. Y adiós es justamente la manera de obtener esta información.

Por tanto, tú simplemente comienzas una relación y muestras mejor, y luego sucede una de dos: tienes todo funciona, o no funciona. Y si no, entonces eso está bien — lo que significa que usted simplemente no coinciden entre sí. Esto no significa que en ti algo que no es así, simplemente no la pareja. A veces es comprendes, a veces él. Cuando hayas comprendido esta verdad de la relación, dejarás de sobrevivir.

3. Establece para sí ciertos дедлайны.

No entres en pánico y no te preocupes antes de tiempo.
Por ejemplo, usted comenzó a reunirse con un chico, tiene de todo, y luego, de repente, él no escribe y no llama un día o dos, y tú inmediatamente comienzas a entrar en pánico. Lo que he hecho no es así? Que no me lo dijo? Por qué los chicos que me gustan, siempre me echan? Y todo, tú segura de que él ya no volverá.

Mientras que el chico puede, simplemente balanceo en el trabajo y no tenía tiempo de hacer nada. En su mente se encontraba bien en relaciones contigo, y se espera con impaciencia, cuando haya terminado su proyecto, para увидиться. Pero cuando finalmente se reunirá, aunque eres y sentirás el alivio que él "ha vuelto", te vas a otra. Tú puedes ser la напряжена, y si no es hermosa la dinámica de sus relaciones, ya roto, y esto puede impedir que te allá disfrutar de свиданиями.

Porque simplemente haz él дедлайны — marco, cuando se puede empezar a preocuparse. Dame una instalación: "no Me importa acerca de ello antes de tal día". Y tratar de liberar la mente de las ideas fijas. Esto le ayudará a controlar sus pensamientos. Sí y por lo general, cualquier problema que te quería de inmediato preocupes, se decide antes de tu fecha límite!

4. Quédate aquí y ahora.

El problema es que durante sus encuentros no eres totalmente присутствуешь allí, tú como si витаешь en las nubes de sus pensamientos, tratando de encontrar el sentido en sí mismo y en él. Piensas en tu futuro, pasando, ¿estará contigo. Basta ya! Vuelve a la tierra, a él. Quédate aquí y ahora. Usted debe disfrutar de un encuentro con él, reforzar sus relaciones. No busques signos, si gustas tú a él. Si está cerca de ti, entonces sí, y eso es todo. Cuanto más piensas acerca de tu relación, y no haces algo para ellos, menor es la probabilidad de que tus sueños se hagan realidad.

5. Bastará pensar que esto significa.

Muchas mujeres perciben la relación como un indicador de su autoestima. Es cierto que tenemos la sociedad percibe a las mujeres: un novio? — Bravo, se llevó a cabo. No, muchacho? — Me es una pena. Y si el chico se va, significa que una mujer que no vale la pena, ella no es buena, etc.

Difícil de modificar este programa en las cabezas de la gente, pero hay que tratar. Recuerda que sólo tú определяешь su autoestima. Ella no se define por el hombre y por la presencia o ausencia de relaciones. Cree en ti mismo y lo que eres, con todo hacerlo, que no ha salido de su relación.

6. Deja de esperar.

No hay que esperar a que él cambie, que todo será diferente. Aceptar a todos como son, y disfruta de ello. Cuando esperas, tú фокусируешься en lo malo, en los defectos.

La conclusión principal: disfruta de lo que tiene, y no pienses en lo que no existe y que podría ser.

publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.soulpost.ru/kak-perestat-perezhivat-ob-otnosheniyax-i-prosto-naslazhdatsya-imi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable